*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*
The mirror's image
It tells me it's home time
But I'm not finished
'Cause you're not by my side
Thyra no podía dormir.
Era tarde por la noche, y luego de haber cenado un embutido con una ensalada subió a su recámara para distraerse con algo en un intento de que las horas de insomnio pasasen de forma rápida. La albina se había despojado de las telas que portaba, incluso el sujetador. Luego, había posado las prendas sobre uno de los sillones de terciopelo azul, en una esquina de la habitación. Había creído haber visto por el rabillo del ojo una silueta mezclarse con la oscuridad que emergía al otro lado de la cristalera de su ventana.
De repente, lo recordó. Aquella imagen aún resplandecía en la pantalla oscura de sus párpados desde la última vez que lo vio. Su sonrisa burlona en una mueca, su cabello azabache y las partes recubiertas de cicatrices que adornaban diversos tramos de su gélida piel.
Era una constante tortura para la albina mantenerse en pie y corde aun cuando conocía el brillo de su piel bajo la ropa, había pasado tiempo desde que las yemas de sus dedos no acariciaban su torso desnudo y el futuro cercano quizás no iba a incluir una próxima vez.Sacudió su cabeza reiteradas veces en un intento fallido de posar sus pensamientos en otros temas más —según la mente juguetona de ella— relevantes.
Su celular vibró en la mesa a un costado de su cama, llamando su atención de forma inminente. Lo tomó entre sus manos y presionó el botón del costado, haciendo que la pantalla se iluminase cegando un poco sus ojos, ya acostumbrados a la penumbra que yacía dentro de las cuatro paredes.Mina
—Adivina qué...Thyra.
—¿Qué ocurrió?Mina
—Dijo que sí ٩(๑❛ᴗ❛๑)۶Thyra
—Usen protección, no quiero ser tía.Mina
—Pervertida.
Solo saldremos a pasear,
quizás vayamos al karaoke por la tarde.Thyra
—¿Se juntan mañana?Mina.
—Yeah, si no ocurre algo de imprevisto seguro nos juntamos a las cinco.Thyra.
—Le mandas saludos de mi parte al tiburón ( ๏ิ₃๏ิ)Mina
—¿Y tú qué?
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐄𝐌𝐎𝐍𝐀𝐃𝐄 | 𝐛𝐨𝐤𝐮 𝐧𝐨 𝐡𝐞𝐫𝐨
Fanfic𝐋𝐄𝐌𝐎𝐍𝐀𝐃𝐄 | Recopilación de escritos cortos o extensos. Sigue en proceso de edición y reedición. • Algunos de los personajes que voy a utilizar en este libro no son míos, son creación de Kōhei Horikoshi. • Queda completamente prohibida su...