Capitulo 45 "Desplantes amorosos"

333 24 2
                                    

Fin de semana de nuevo, hoy me vería con Anne me dijo que tenía algo que ver con Cole,para serles sinceros no eh hablado mucho con el Anne es como su mejor amiga y yo bueno yo por ahora me preocupo por qué me quiten estas vendas y por la despedida de Mer...

-Gracias señor y señora Barry no saben enserio el gran milagro que hacen-emitio mi amiga pelirroja-

Si estábamos en la mansión de los Barry,cuyo lugar pertenecería a la pequeña despedida que le daríamos a Mer, sobre ella le contamos todo obviamente no le gusto la idea.

Flash back

-No...aprecio lo que quieren hacer...pero...no-hablo la dama de tez oscura-

-Vamos Mer será genial podrás disfrutar de todo y nosotros de tenerte aquí-suplique-

-Anda Mer siempre quisiste algo así-emitio la pelirroja-

-No chicos-finalizo-

Fin de flash back

Si como dije antes no le agradaba la idea,pero están hablando con _______ Peters obviamente no me importo lo que dijo mi gran amiga...

-Mer nos matará _______-musito mi mejor amiga-

-Me da igual ella se merece esto y mucho más-reproche-.

-Bien señorita terca...-la mire seria-Bien perdón-.

-Ahora si dime si sobre lo de Cole-emiti curiosa-

-Basicamente fue después de la clase de la señorita Stacy...Marilla se ofreció a qué la encaminaramos a su morada y nos fuimos por el sendero del bosque donde Cole tiene su taller ¿Lo recuerdas?-pregunto a lo que yo asentí-

Básicamente era un pequeño fuerte donde mi querido amigo hacia lo que más le gustaba,eso paso después de la fiesta de Josephine a la cual por obvias razones no asistí. Ese lugar era lindo estaba repleto de esculturas que Cole hacia simplemente era una maravilla lo que el puede hacer con sus manos.

-Bien la cosa es que nos topamos con su "taller" el no estaba pero la señorita Stacy vio todas sus figuras y le pareció impresionante,después de eso se lo mostré y le comenté sobre la situación de Cole-asentí-Y la maestra está pensando en ayudarlo para que vuelva a la escuela...-finalizo-.

-Eso es increíble y ¿Cole está de acuerdo o ya le dijiste?-se quedó callada-¡Anne sabes que el odia que le oculten cosas!-.

-Lo se perdón pero quiero el bien para Cole...-musito- Me ayudaras-.

-Bien te ayudaré con la condición de que...me contarás lo que está pasando entre tú y Tyler-bajo la mirada-Anne no se lo que pasa y se que no es de mi incumbencia pero también es mi hermano y últimamente está decaído ya ni siquiera sale a divertirse con Dylan como lo era antes-me miró con los ojos llorosos-.

-Lo siento yo quise que no pasará pero el decidió que debería acabar todo-respondio entre sollozos a lo que yo la abraze-Tuvimos una pelea...fue por que después de la cena con mis padres Tyler encajo perfectamente y yo quería que mis padres Marilla y Matiew cambiarán la idea de cómo era el...no me avergüenza que sepan lo que es y como es...pero con todo lo que me decía Marilla sobre un novio perfecto y el ideal para mí creí que no aceptaría a Tyler...-suspiro con voz entre cortada-Y le mentí sobre Tyler...le dije a Marilla lo que ella quería escuchar por qué no le agrado Tyler por más que yo le haya dicho...a el que de verdad mis padres lo aceptaban...el día después de que llegó la señorita Stacy...lo invite a comer y Marilla saco todas esas mentiras que creía de el y todo se derrumbó y termino con nuestra relacion-finalizo mientras lloraba-.

COMPAÑERO DE VIDA... [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora