Narra t/n
Era Jerry (ya se que no era el que esperaba)que ahora que recuerdo a verlos visto por la ventana de la casa de Gilbert se acerco a mi pero yo seguia sintiendome inutil.Jerry:¿Estas bien?
Que pregunta es esa obviamente no estoy bien que pregunta mas estúpida.
T/n:Podrias dejar de hacer preguntas estupidas por una sola vez en tu vida*dije limpiándome las lagrimas*
Jerry:Solo quería que sonrieras con mis estupideces pero veo que no funciono*dijo apenado*
T/n:No no funciono
Se sentó a lado mio abrazándome me sentía protegida Jerry era unos de mis mejores amigos y saber que se preocupaba por mi se sentía bien.
Jerry:Oye...vi lo que paso con Gilbert y...
T/n:No digas nada Okey fue mi culpa tratar de ayudar a alguien que no.
Jerry: Pero si te falto el respeto de una manera que tu odias y lo sabes...
T/n: SI pero quien no lo entenderia murió su padre Jerry alguien que era iremplazable en esta vida para el entiendes cualquier persona se sentiria así.
Jerry:Pero la duda ahora mismo es y ¿TU que sientes?
La verdad no sabia SI decirle que Gilbert me gustaba le tenía confianza a Jerry pero a la vez no por que el vivía donde Anne y ella siempre hace locuras para saber todos los chismes de Avonlea. Y luego sabiendo que Anne quería a Gilbert no la separaría de el es mi mejor amiga y quizás si yo hablara menos con el lo dejaría de querer y asi ayudaria a Anne a estar con el.
Narradora
T/n tenía esas ideas con tal de olvidar a aquel chico se rulos lo que no sabia es que como siempre pensaba en los demas y no en ella quería ayudar a Anne a que fuera feliz con el chico que le gustaba y eso era horrible por que olvidar a alguien ayudando a otra persona estar con el puede ser lo mas doloroso y salir muy mal.Narra Gilbert
No sabia lo se había hecho lastime a una gran amiga que para mi eres una hermana ¿cierto?(dijo para el mismo dudando un poco) si yo la viero con alguien mas haría todo lo posible para que no la lastimaran. Yo se que me equivoque y que tendré que ir a pedirle disculpas pero por ahora dejare que se relajen un poco las cosas. En ese momento llego Anne me vio algo preocupado y era por t/n por que por mi culpa no sabia a donde había ido y conociéndola podría haberse perdido en el bosque y... Deja de pensar en eso Gilbert basta.Anne:Hola Gilbert ¿estas bien?
Gilbert:Si solo que...mi padre ya sabes...
Tuve que mentir la verdad no queria que nadie mas se enterara de el drama que hicimos t/n y yo
Anne:Ooo ya bueno la vida pasa Gilbert los problema siempre vendrán pero siempre quedara en tu si se verdad quieres resolverlos por que eso revela lo mucho que te importa esa persona.
Esas palabras me llegaron al alma la verdad tal parecía cómo ai Anne leyera mi mente en ese momento pero por un lado tenía razón si t/n me importara claro que me iré a disculpar con ella mañana mismo en la escuela. Después de eso comentario Anne de fue a la sala y en ese momento entro t/n con Jerry.
Anne:Ooo hola t/n*la vio con los ojos rojos*¿estas bien?
Rayos todo esto era mi culpa por que hize esa estupides ella solo queria ayudarme.
T/n:Aaa SI estoy bien Anne solo...recorde algo y me puse mal pero todo bien.
♡Día después♡
Narra t/n por fin era día de escuela lo necesito tanto y hasta me hace falta un regaño del Sr. Phillips.
Me levante de la cama me puse mi vestido mis botas y una deadema no tenía ganas de peinarme después baje las escaleras y me diriji al comedor para desayunar. Después del desayuno fui a llevarle algo a Tyler el cual estaba en la granja.T/n: Hola Tyler...
Tyler:Ooo hola t/n ¿cómo estas?
T/n: Bien... Bueno te dejo el desayuno y voy por Spartan adiós que tengas lindo día.
Tyler:Igualmente buen día.
Fui por espantan al establo le puse la silla y lo monte me dirigí hacia el bosque y me encontré a Anne para llegar a tiempo le dije que subiera a Spartan.
Después de varios minutos llegamos a la escuela bajamos de Spartan y lo ate a una pequeña cerca y le deje algo de comida.
Entre al aula y deje mi sombrero mi canasta y no abrigo.Anne:Hoy es un lindo día no
T/n:Si lo dices por el frío extremo temo que no*rien*
Ruby:Hola chicas.
T/n/Anne:Hola ruby
En ese momento llego el señor Phillips durante la clase no dejaba de mirar a Prissi eso seguía siendo raro estaba segura que pronto se casarían. Después de un rato salimos al receso yo fui a ver a Spartan y ahí estaba Billy dándole no se que pero siendo Billy cualquiera pensaría que lo esta envenenando.
T/n:Que haces Andrews
Billy:Aa hola linda solo le estaba dando un poco de comer al caballo.
T/n:No.me vuelvas a llamar asi y ese es mi caballo así que me haces el favor de alejarte lo.mas posible de el y de !MI!
Billy: Tranquila no envenenaria a un caballo eso te lo aseguro y de lo otro no te prometo nada.
Se fue guiñandome el hijo yo solo lo ignore fui al arroyo por mi leche y no me esperaba encontrarme con el después de lo que paso ayer quería no toparme con el e ignorarlo.
Gilbert:Emm hola
T/n:Hola
Rapidamente tome mi leche y me hiba a ir rápido quería evitar una charla incomoda.
Gilbert:Espera...
Me detuve y me volte hacia el.
T/n:¿si?
Gilbert:Te quiero pedir una gran disculpa por lo de ayer yo solo...
T/n:Tranquilo fue mi culpa estabas en un mal momento y yo entenderi perdóname bueno adios
Gilbert:No no te vayas Okey fue mi culpa yo se que perdí a mi padre y eso duele pero evitar qje alguien me ayudara fue demaciado egoísta y encerio discúlpame por todo lo que te dije yo no te considero un fenomeno es lo contrario te considero una gran amiga.
Eso fue un gran auch
T/n:Esta bien pero es la verdad soy una huérfana y eso seguira con migo para siempre.
Gilbert:Solo no quiero estar peleado con tigo okey ¿amigos?
T/n: Amigos
En ese.momento llego Anne y recorde lo de ayudarla a estar con BLYTHE por más difícil que fuera tenía que olvidarme de el era un amor no correspondido.
T/n:Bueno yo los dejo solos*dije guiñándole un ojo a Anne para que hablara con gilbert*
Narra Gilbert
Por fin había que todo iria bien como lo pensé por fin t/n y yo volvimos a ser amigos justo cuando quería hablar con ella llego Anne era linda pero no me gustaba era una chica que le tenía tanta confianza.
ESTÁS LEYENDO
COMPAÑERO DE VIDA... [Completa]
Romance____ Peters una chica que vivía en un orfanato,es adoptada por Michel la bella mujer de la recepción. La chica huérfana se muda a Avonlea un pequeño pueblo donde conoce a Gilbert su mejor amigo y se reencuentra con Tyler su amigo del orfanato el cua...