GILBERT
Mi cabeza me pesaba,sentía me sentía inmóvil,me dolía todo,trataba de abrir los ojos pero no podía mi respiración se cortaba y mis ganas de gritar y pedir ayuda no se consevian,sentía tantas ganas de soltar lágrimas pero no servía me sentía esclavo,esclavo de mi propia mente y cuerpo,por alguna razón me sentía culpable de algo,hasta que desperté de golpe por el miedo que me había invadido hace unos minutos.
Ayer no me la había pasado nada bien,arruine algo que creí que había recuperado por el simple hecho de una broma por los efectos del poco alcohol que había bebido y a pesar de que fue poco,sentía que mi cabeza iba a explotar supongo que sería por qué no estoy acostumbrado a beber algo que no me está permitido. Me levanté de la cama en dirección al baño y me moje la cara,dándome leves palmadas en ella para despertar y lo logré,me mire en el espejo y mi mente comenzó a recordar mi situación de el día de ayer. ________ me dijo que le gustaba y yo no dije nada.
Baje las escaleras para encontrarme con Bash cargando a Delfín,¿Dónde está Mer? Digo era raro ella era la madrugadora de está casa.
Gilbert–¿Y Mer?– El solo señaló la puerta de su habitación–
Gilbert–Entre en la habitación con la intención de buscar a Mer y o Dios...–¡Mer!–Grite preocupado–
Su cara tenía ojeras,tenía el cabello hecho un desastre,tenía demaciado temperatura y también tenía algo de mucosidad nasal que se podía hacer visible.
Gilbert–¿Te sientes bien?–Que pregunta más estúpida– Que tonto...claro que no estás bien–Hable por último–
Mer–Tosiendo–Estoy bien Gilbert–Reprocho con algo de dificultad por la tos–Solo es un resfriado debo descansar–finalizo volviéndose a recostar en la almohada–
Gilbert–Bien–Respondí dudoso y salí de la habitación–
✓NARRADOR OMNISCIENTE✓Mientras Gilbert se encontraba en su morada preocupado por aquella mujer que consideraba una persona más parte de el.
Por otro lado se encontraba su alma gemela,dormida como un indefenso angel,aunque diferente pero hermoso.
Abrió lo ojos lentamente al oír el cantar de las aves,el sonido de la brisa que chocaba entre si y el leve sonido de como la nieve caía del tronco de un árbol,haciendo que la azabache despertara alegremente y con un ambiente de paz,lo que ella buscaba desde hace horas,dejar a un lado todo y concentrarse en si misma.
________–Por fin...buenos días linda mañana–Exclamo para si misma mientras tallaba con delicadeza sus pequeños pero no diminutos ojos–
Se levantó con entusiasmo de su comoda cama,colocándose unos zapatos cómodos,mientras pensaba en que haría en este día tan frío,todos sus pensamiento fueron interrumpidos por el sonido de unos toques en la puerta. La chica se dirijio a abrir encontrándose con su amado hermanastro.
NARRA ________.
________–Wow te vez...muy mal –Hable haciendo una mueca algo divertida pero de desagrado–¿Que te ocurrió? –Pregunto moridiendose el labio para evitar reírse a más no poder–
Tyler–Resulta que lo mío no es ir a fiestas donde no se controla la diversión y el libertinaje–respondió tocándose la frente–¿Tienes algo para una resaca para un preadolescente que no debería tomar alcohol...–Lo interrumpí para evitar que dijera más tonterías–
ESTÁS LEYENDO
COMPAÑERO DE VIDA... [Completa]
Romantik____ Peters una chica que vivía en un orfanato,es adoptada por Michel la bella mujer de la recepción. La chica huérfana se muda a Avonlea un pequeño pueblo donde conoce a Gilbert su mejor amigo y se reencuentra con Tyler su amigo del orfanato el cua...