Capitulo 14"Invitados de honor"

834 40 2
                                    

Narra t/n
Nos levantamos los chicos y yo Anne de levanto de golpe y si era por que mañana es Navidad era lo mejor del mundo Anne me contó que en Navidad toda Avonlea se junta para un enorme banquete obviamente antes de la noche Buena ya que pues digamos que cada quien tiene familia todos estábamos felices de el gran dia.

Anne:Siiii por fin el día es hoy.

T/n:Si es el mejor día pero temo que tenemos que irnos

Jerry Se veía algo desanimado y no sabia por que.

T/n:Jerry ¿estas bien?

Jerry:Ooo SI claro t/n todo esta bien

No sabia que le pasaba adi que decidí preguntarle a Anne

T/n:Anne que le ocurre a Jerry

Anne:Esque Navidad no es su época favorita.

T/n:Pero por que si es la mejor época del añod donde das y recibes el amor y la nobleza de nuestros seres queridos

Anne:Si pero Jerry digamos que su familia no la paso muy bien el año pasado*suspiro* cada año la familia de Jerry tiene que vender todo su ganado debido a que es Navidad pero no les dan mucho por eso y ellos digamos que no tienen la mejor Navidad del año.

T/n:Pero y lo del banquete de toda Avonlea

Me sentí mal por Jerry se me ocurrio que invitarlo a la cena de Navidad en mi casa ya que también irían los Cutberht a pesar de que tendrían invitados o huespedes mejor dicho ya que tenían que seguir juntando dinero para pagar la casa y sus deudas

Bajamos a desayunar en el enorme comedor de la tia Josephine de verdad era tan agradable esa señora al terminar nos despedimos y antes de eso la señorita Josephine me entrego algo de su pequeno alajero y era un hermoso moño lo se por que guardaría un moño en un alajero pero ahí les digo no era un moño cualquiera era un moño pequeño de color oro al tomarlo podia sentir su lijero peso no entendí por que me lo daba.

T/n:Señorita josephine ¿por que me da esto?...

Josephine:Era de mi mejor amiga linda y tu me recuerdas tanto a ella...siempre llevaba esto con ella en sus aventuras y tu eres una chica muy aventurera y capaz nunca lo olvides niña.

Esas palabras me apagaron tanto no sabia tanto de su mejor amiga pero si decía que se parecía a mi en la personalidad de verdad era un cumplido ya que soy una persona un tanto temperamental jaja.

T/n:Gracias señorita Josephine pero... No puedo tenerlo era de su mejor amiga no puedo aceptarlo*dije devolviéndole el moño de oro*

Josephine:Insisto linda a ella le hubiera gustado que te lo diera ti si ella estuviera aquí entre nosotros cuídalo es tuyo*dijo apretando mi mano cubriendo ese moño de oro*Ahora anda y vete que hoy es noche buena.

T/n:Gracias señorita Josephine... Feliz noche buena *dije abrazandola*

Salí de la casa y me subi a la carreta y nos dirigimos a Avonlea en el camino trataba de decifrar como era la mejor amiga de la tia de Dyana me intrigaba tanto saber que era como yo que le gustara leer,imaginar,tener aventuras,escribir historias,poemas y todo lo que tiene que ver con mi persona me lo preguntaba ya que todos me consideraban rara y aburrida y seria genial que alguien fuera o fue como yo me alegraba tanto.

T/n:Oye Jerry tu como te consideras como persona o personalidad.

Jerry:Eee supongo que trabajador*dijo desanimado*

T/n:¿Solo eso?

Jerry:Es como.me consideran las personas.

T/n:Pero tu Jerry tu como te consideras no tienes que seguir las ideas de.los demás sigue las tuyas por ejemplo...yo te considero alguien... Capaz, trabajador obviamente,valiente, alegre,aventurero y mejor me callo ahora por por que no termino.

COMPAÑERO DE VIDA... [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora