Narra _____
Yo se perfectamente que con el tiempo las heridas se sanan,pasa ya más de dos semanas desde el entierro de Mer,me ha sido difícil seguí con mi vida de siempre y la misma rutina.
Aún así voy a la casa de Gilbert y ayudo a Bash a cuidar a Delfín,así como todos van de ves en cuando. Pero Bash se lleva mucha carga tiene que mantener el huerto,la casa,cuidar a Delfín y ayudar a Gilbert,pero sobre todo hacer de comer;avena y más avena no hay otra cosa que Bash no sepa hacer y eso debe de ser estresante.
En cambio todo a cambiado de verdad no me mal interpreten,pero no es lindo que tú hermano o si así se le puede decir te quite a tu mejor amiga,prefería cuando estaban peleados.
Fuera de eso en la escuela todo ha ido muy bien la señorita Stacy ha sido aceptada por todo Avonlea. Aún que la señorita Rachel estado muy insistente en que se consiga marido,juro que se siente la incomodidad cada va a la escuela con una de sus propuestas o cuando la acompañamos a la escuela,Rachel en el camino de escuela es incómodo por los hombres que sabe de dónde salen.
Eso es muy frustrante para la señorita Stacy aunque es gracioso como los hombres tratan de ser "caballerosos" y terminan siendo rechazados.Por otro lado el clima ya es más cálido estamos a finales de Febrero y con eso creo que se acerca la famosa Feria de la cosecha que es en Marzo,de hecho hoy mismo Rachel hablara sobre ello;pero una feria es un tanto rápida,después de la muerte de Mer estar rodeada de gente alborotada es lo que menos quiero ahora...
(•••)
-Hola Blythe-salude llegando a mi lugar-¿Que haces en mi lugar?-pregunte intrigada-
-Oh nada...solo evito a Anne con sus preguntas "indirectas" de Ruby-me respondió frustrado a lo que yo reí-No es gracioso-.
-Solo es por el tablero del amor ya sabes todos están dando a conocer sus sentimientos anonimamente-suspire-Es curioso pero eso no es lo mío-sonrei-.
-Bueno fuera de esa ridícules...-me miró a los ojos y tomo mis manos-¿Cómo te sientes?-.
-Como se supone que debería sentirme...lo estoy superando poco a poco...aún duele no verla todos los días-exclame retirando mis manos de las suyas con delicadeza-Aun no se cómo podré seguir sin sus consejos y su compañia-suspire recargando mi cabeza en su hombro-.
-Se que podrás sobrellevarlo eres fuerte...-me miró y esbozo una sonrisa-La señorita Stacy ya se está tardando-.
-Oh si sobre eso debe ser por un hombre-me miró confundido-Rachel le a estado insistiendo en que debe conseguirse un hombre...por qué es joven y está en sus años fértiles no se algo parecido...-musite mordiendo mi labio inferior evitando reír-.
La puerta del pequeño edificio de abrió dejando ver a la señorita Stacy, camino hasta el escritorio se le veia frustrada y antes de que hablara todos nos fuimos a nuestros lugares.
-suspiro-Buenos días alumnos el día de hoy dije que hoy vendria la señora Rachel a hablarnos sobre la feria del condado...-junto sus manos-Pero los planes cambiaron el día de hoy iremos de excursión al bosque así que tomemos nuestros termos de agua y hagan una fila por favor-.
Todos gritaron como locos al escuchar la instrucción de la maestra (incluyendome),salimos por nuestras cosas y nos formamos en una fila.
-¡Stacy!...¡Señorita Stacy!-grite para llamar su atención-¿A que hora volveremos?-pregunte levantando una ceja-.
-No llegaremos tarde será antes del receso-asenti-Bien iremos en parejas para no perdernos así que...hagan dos filas una de hombres y otra de mujeres...irán juntos para no perdernos-.
ESTÁS LEYENDO
COMPAÑERO DE VIDA... [Completa]
Romance____ Peters una chica que vivía en un orfanato,es adoptada por Michel la bella mujer de la recepción. La chica huérfana se muda a Avonlea un pequeño pueblo donde conoce a Gilbert su mejor amigo y se reencuentra con Tyler su amigo del orfanato el cua...