Ya pasaban varias semanas de la fiesta y la cena de Navidad,pero ahora lo de moda era la boda de el señor Phillips y Prissy Andrews,que por cierto ahora me encuentro con ella y con todas mi amigas,si como ven ya tengo amigas de nuevo y en poco tiempo espero a mi mejor amigo.
______:Te vez hermosa Prissy *exclamé admirando su vestido*
Prissy:Gracias _______ *respondió mientras se observaba en el espejo*
En ese momento Diana saco unas clavas,las cuales se las dio a Prissy como regalo de bodas,no entendí muy bien desde donde las trajeron por qué no preste tanta atención ya que mi mente estaba en otro lado. Por qué Prissy se casará tan joven digo no estoy en contra pero aún tiene una vida y por lo que veo está época no está tan avanzada en cuanto a igualdad se me hace demasiado injusto que te quiten ese privilegio de vivir como una mujer exitosa y en lugar de eso que seas solo una ama de casa o como yo diría esclava del machismo ¡Ey! Esa sera mi nueva palabra, bueno volviendo a lo que dije no pienso que sea necesario o ¿No creen? Mis pensamientos fueron interrumpidos por Ruby.
Ruby:¡Ah! *Hablo en suspiro* se imaginan si me llegó a casar y que sea con Gilbert,lo amaría por toda la eternidad y haría lo que el me pidiera como su fiel esposa.
No sabía si sentirme mal por lo que Ruby o enojada por qué en pocas palabras dijo que quería ser lo que yo antes había dicho. Así que digamos que dije lo que pensaba.
______:No entiendo bien eso...digo quien querría solo casarse y parar tu vida para poder complacer a tu esposo...Prissy tu tienes un futuro por delante no estoy en contra de que te quieras casar pero ¿De verdad es lo que quieres? Me refiero a que si de verdad quieres dejar ese futuro para ser la "fiel esposa" ¿No creen?.
Han visto esos momentos donde sueltas una estupidez y todo se vuelve incómodo,si es este caso excepto que para mí lo que dije no es una estupidez.
Diana:Em...Bien correo que ya tenemos que irnos nos vemos en un rato Prissy.
Prissy:Adiós chicas.
_____________________________________
Ya era hora de la boda y todos estábamos afuera esperando a que llegara el padre para iniciar. Y si acaba de llegar y nos dejó entrar a la iglesia,y yo me senté en las butacas de enfrente esperando a que Gilbert no se sentará,y yo tratando de ocupar el mayor espacio posible para que no se siente, les juro que estaba a punto de acostarme.
Pero como últimamente tengo mala suerte Bash Mer y si...Gilbert le preguntaron a Patrick que si se podrían sentar y Patrick dijo "claro que sí adelante" ¿por qué tiene que ser tan amable? En este caso mi querida madre hizo que el de rulos se sentará a un costado mío haci sintiéndome nerviosa por su presencia.
Gilbert:Hola *dijo con media sonrisa*
_______:Hola *le respondí sin mirarlo*
En ese momento las campanas se escucharon y en la puerta principal se veía una silueta blanca,que era Prissy se veía hermosa a lo cual sonreí, lo cual cambio cuando vi la expresión en su rostro, el cual era una combinación entre nerviosa o de arrepentimiento solo espero que esté bien es lo único que pido.
_______:Awww le queda demasiado bien el color blanco se ve muy linda no crees Gilbert *hablé sin darme cuenta de lo que le había preguntado*
Gilbert:Mm ¿Supongo? *Dijo haciendo una nueva que me hizo sonreír para poder evitar reírme en pleno templo*
Pero como los buenos momentos no duran mucho para mí Michel soltó un comentario.
Michel:Tu te verías hermosa vestida de novia *dijo entre suspiros*
Si dijo eso, en ese momento Gilbert y yo nos dijirijimos la mirada con estás cruzandoze ante el comentario de mi querida madre, lo cual ocaciono un sonrojo en mi mejillas, a lo que yo rápidamente aparte mi vista de el para evitar que me viera sonrojada. Por alguna razón no miramos, y sentía como si nos importará a lo dos aquel comentario.
La misa empezó y Gilbert no paraba de cantar los cantos de la misa que al decir verdad no canta nada mal. La misa se me hizo rápida porque justo en este momento estaban por las últimas peticiones.
Sacerdote: Phillips aceptas a Prissy Andrews para amarla,protegerla en la enfermedad y estar a su lado hasta que la muerte los separe. *Hablo con la biblia en la mano derecha*
Pillips:Acepto *respondió mirando fijamente a Prissy*
Sacerdote:Prissy Andrews aceptas a este hombre como tu esposo apoyarlo,amarlo,cuidarlo en la enfermedad y estar con el hasta que la muerte los separe.
Prissy no contestaba solo se le veía nerviosa e insegura, Phillips solo la miraba con una mueca en forma de conveniencia. Todo el templo se quedó observando la situación ya que Prissy no contestaba,hasta que de pronto salió corriendo por la puerta del templo oh no pobre Prissy. No sabía cómo reaccionar asi que decidí seguirla.
______:Voy con ella ahora vuelvo. *Dije para dirijirme a la entrada del templo*
Las chicas también vinieron con migo la seguimos por todo el tramo para llegar al bosque, hasta que vimos como Prissy cayó en la nieve y ahí fue cuando nos dimos prisa para ver qué sucedía.
Diana:Prissy estás bien. *Exclamó con un tono de preocupación*
No decía absolutamente nada solo miraba el suelo lo cual nos preocupó más.
Todas:¡Prissy! *Gritamos todas al uno mismo*
En ese momento ella solo opto por dar una fuerte carcajada y lanzar algo de nieve en dirección hacia arriba. Todas las miramos confundidas pero ella comenzó a lanzar bolas de nieve a lo que nosotras solo le seguimos el juego.
Todo era libertad y diversión como si el mundo rondará al rededor de todas nosotras y solo disfrutábamos ese momento que a cada segundo se volvía único tal vez Prissy no se haya casado con Phillips pero algo me decía que ella lo había decidido, el poder lograr cosas ella misma sabiendo lo que sería disfrutar una vida fuera de matrimonios o de machismo, simplemente había hecho la elección correcta...
_____________________________________________
Hola ¿cómo estan? espero que muy bien que les pareció el cap, bueno espero y le haya gustado por qué la verdad a mí me gustó mucho escribirlo. Y les aviso que ya se viene lo mejor de la historia o al menos eso creo.
ESTÁS LEYENDO
COMPAÑERO DE VIDA... [Completa]
Romance____ Peters una chica que vivía en un orfanato,es adoptada por Michel la bella mujer de la recepción. La chica huérfana se muda a Avonlea un pequeño pueblo donde conoce a Gilbert su mejor amigo y se reencuentra con Tyler su amigo del orfanato el cua...