Capitulo 47 "Los estereotipos"

366 27 5
                                    

Todo lo que comienza bien,siempre tiene repercusiones,era día viernes y ya había problemas después del suceso del chico Billy,la maestra Stacy fue acusada y juzgada de no tener el control y el suficiente orden en el aula. Cole reconoció su error y decidió pedir perdón por su equivocación,el chico Andrews no lo tomo muy bien,pues por alguna razón le tenía rencor a aquel chico....el haber destruido el lugar de paz de Cole,no lo mantenía a flote se sentía culpable sabía perfectamente que no había razón para hacer eso,pero esa conducta era fruto de la educación y la formación que le dieron su padres. Ser superior a los demás,el chico apuesto y sin sentimientos solo odiar y lastimar a los demás.

En otra parte se encontraba ______ Peters organizando todo para la despedida de su amada amiga y feliz por qué por fin se despojaria de esas muletas y ese molesto yeso, la fiestasería el domingo junto a su amigo Gilbert organizando tan esperada fiesta,esperándola con ansias y que le agradará a aquella gran mujer...las cosas aún no estaban del todo bien entre ellos,la chica ya no pasaba tanto tiempo con el si no con Dylan Martín el cual se había vuelto muy apegado a ella,mientras tanto Gilbert se encontraba cada vez más atontado y fingiendo sentir algo por Winifred,salía con ella se podría decir que eran "pareja" pero Gilbert no se daba cuenta de quién quería que fuera aquella chica que estuviera en el lugar de la rubia.

Por otro lado la señorita Stacy no estaba teniendo buenos días,las madres de los alumnos no aceptaban la manera en la que aquella bella profesora daba sus estudios,ella disfrutaba su trabajo y se había enamorado de la forma en que sus alumnos tomaban su forma de dar educación,disfrutaba mucho todo lo que hacía...pero como todo no es color de rosas,aquellas personas llamadas "líderes" donde se encontraba Rachel aquella mujer que no se daba cuenta de la gran equivocación que estaba cometiendo,al crear una junta de juzgado donde decidirían si la señorita Stacy quedaría como una educadora en Avonlea...

[•••]

-Bien...entonces tú llevarás a Mer-asintio el castaño-Perfecto,yo prepararé donde permanecerá...-.

Estaba en mi casa sola con Gilbert haciendo los preparativos para la fiesta de Mer,ya a pasado mucho y Mer de verdad a empeorado mucho. Estaba angustiada tal vez era la fiesta de despedida pero ¿En realidad me la estaba pasando bien? ¿De verdad me alegraba hacerle una despedida?¿Si se llegará a ir por siempre lo superaría? Tantas preguntas que me angustiaban y mi amigo aquí presente se dio cuenta.

-Ey ¿Estas bien?-pregunto posando una mano sobre mi hombro-.

-Amm si si...solo estaba pensando-musite-Solo pensando-.

-¿Segura?-asenti-Bien te creo-.

Estábamos en mi habitación,logré observar como Gilbert miraba hacia un punto fijo,corrí mi mirada y el estaba viendo mi libreta de...seda.

-¿Que es ese libro?-diablos-Lo tienes muy bien escondido ¿Tienes secretos en el?-asenti-Soy tu mejor amigo por qué no me los compartes-pregunto con una mirada que jamás había visto era una compilación de enojo y de curiosidad algo sabe-.

Se paró de la cama y fue directo al estante en donde se encontraba,yo solo lo seguía con la mirada hasta que reaccione y me pare lo más rápido que pude.

-Gilbert ¿Que te ocurre?-pregunte extrañada por su comportamiento-¿Hay algo que sepas y yo no me haya enterado?-.

-¿Yo?...mejor dicho por qué TU nunca me dijiste como te sentías...-abrio la libreta en la página que ya había leido-Esta página...se trata de mi cierto...- miró a los ojos a su mejor amiga-.

COMPAÑERO DE VIDA... [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora