Capitulo 20"Poemas y amigos"

616 42 9
                                    

Ya hacia una semana de cuando Gilbert llego se su viaje misterioso habia evitado todo tipo de contacto con el y pasaba mas tiempo con Dylan por una extraña razon ya no hablaba con las chicas,Anne se habia vuelto mas unida a Gilbert,Jerry se sentia mal por que Dyana temia que la gente la viera con un campesino,Cole se la pasaba en el establo de mi casa,Josie Pye comensaba a sentir cosas por Billy,Ruby seguia enamorada de Gilbert y yo me alejaba de todo eso Gilbert se habia vuelto una moda con su regreso todos pasaban tiempo con el en la escuela yo pasaba mas tiempo con Dylan al cual convenci de que viniera a la escuela de Avonlea...yo seguia confundida era Dylan o...Gilbert daba igual no queria pensar en chicos todos rompen corazones.

Dylan:Ey Peters que tanto piensas.

T/n:Ohh nada Dylan solo que...alguna vez te has fijado tanto en una persona que pasa mas tiempo con la otra.

Dylan:Emm si*nervioso*

T/n:Algun consejo.

Dylan:Pues...deberias acercarte mas a esa persona si quieres que de verdad decifrar si siente lo mismo por ti.

Me quede pensando tenia logica pero el problema era que no sabia por quien sentia algo mutuo y profundo unas cosas me decian que Gilbert pero era obvio que el gustaba de Anne se podria ver desde lejos como ae miraban como eran tan...unidos y mi otra parte decia que Dylan era la persona mas dulce y linda claro no digo que este feo para nada es demaciado lindo cabello castaño ojos marrones y una figurada cara y...todo de el perl encerio no queria pensar en eso.

DYLAN
No sabia que hacer cuando T/n me pregunto eso me puse nervioso yo sentia cosas por ella y aunque ella no lo supiera yo sabia que seria mas facil asi por que yo se bien que ella no me correspondia por mas que tratara que me mirara como mira a Gilbert yo sabia lo que ella sentia por el simpre hablaba de el insultandolo pero era una forma de demostrar la inconformidad y el miedo o pena de hablar con el...si de verdad ella me gustaba dejaria serla feliz pero tampoco que la lastimen.

Dylan:Por que no vas a hablar con Gilbert.

T/n:Por que deberia.

Dylan:Por lo que me acabas de decir.

T/n:Emm no...no quiero hablar con el es super egoista y presumido no lo soporto.

Dylan:Como digas chica*rei*

Me golpeo el hombro vaya que tenia fuerza en las manos...se preguntaran que haciamos ahora mismo pues veran estabamos organizando una feria del poema y frases estabamos en el pequeño auditorio de Avonlea...consistia en que todos decoraramos el lugar y colocaramos nuestros puestos en equipos aun no nos asignaban ninguno solo estabamos "decorando" y lo digo entre comillas por que como vieron estamos no tan centrados en decoraciones...y ya era hora de hacerlo.
T/n y yo nos levantamos de nuestro lugar y nos fuimos al lugar donde estaban las decoraciones y comenzamos a decorar el techo y las ventanas t/n y yo solo reiamos y jugueteabamos con las decoraciones era divertido hacer algo con ella.

Tome un pequeño diente de león y se lo sople en la cara.

Dylan:Eyy t/n*dije sosteniendo el diente de león*

T/n:Dime Dy...*se lo sople en toda su cara* pagaras por eso.

Tomo algo de brillantina y la soplo haciendo que mi cara y mi cabellera quedara brillante.

Dylan:Ey me hiciste un favor

T/n:Y como te hice ese favor si estas lleno de brillantina.

Dylan:Por fin soy una estrella*hize una cara guiñando el hojo*

T/n:Ahi no puede ser*comenzo a reir*

GILBERT
A un lado de nosotros podia ver como t/n y Dylan el cual se habia vuelto un gran amigo se divertian jugando con las decoraciones y vi como t/n le soplo una cantidad considerable de brillantina en toda la cara a Dylan...extrañaba llevarme haci de bien con t/n verla sonreir y reir mirarme con esos hermosos ojos marrones que me robaban el aliento extrañaba estar con ella se habia alejado de mi no se porque solo queria que todo fuera como antes los grandes amigos que eramos aunque tampoco me quejo de con quien pasaba mucho tiempo.

COMPAÑERO DE VIDA... [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora