Narra t/n
Todo había sido genial la familia de Jerry se vino a cenar a la nuestra solo estábamos Michel Tyler los Cutberht sus invitados o huespedes fue lindo pasarla ese día de noche buena reímos contamos historias eramos como una gran familia todos tan elegante como nadie lo podría a ver creido.Más tarde todos se fueron a sus casas y me la pases super bien con mi familia Michel Tyler y yo.
NAVIDAD
Desperté de lo mas rapido levante a todos de sus camas aunque Tyler estaba en el granero como rayos se le ocurre trabajar en Navidad. Salí de la casa y fui al granero.T/n:Eyy tu ¿que rayos haces aquí?
Tyler:No es obvio trabajando.
T/n:Trabajando en Navidad Encerio
Tyler:Tiene algo de malo.
T/n:Si y mucho hoy es día de descansar de abrir obsequios y disfrutar con la familia así que vamos a la casa ahora.
EN OTRA PARTE CON JERRY
Me levante de donde estaban todos no había desenvuelto mi obsequio que me habia dado t/n ella era tan dulce era una gran persona y amiga ayer fue una noche buena de las mejores que digo de las mejores fue la mejor noche buena de toda mi vida. Me dirigí al pequeño pino donde había dejado mi regalo. Y lo abrí o por Dios T/n era muy detallista y genial era una esfera con un pino de Navidad que venia dentro,pero también venia un papel era una carta de t/n que había escrito para mi:HOLA JERRY ESPERO QUE ESTE REGALO LO HAYAS ABIERTO UN 25 DE DICIEMBRE Y SI NO DA IGUAL EL CASO ES QUE ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO LO HIZE ESPECIALMENTE POR QUE SABIA QUE SIEMPRE RECORDARIAS ESA NOCHE CON ESTE PEUQUEÑO OBSEQUIO FELIZ NAVIDAD A TI Y A TU HERMOSA FAMILIA NO PUEDO EXPRESAR LO FELIZ QUE TODO QUE HIZE HAYA RESULTADO BIEN QUERIA HACERTE SENTIR LO QUE ES UNA NAVIDAD QUE ES PASAR TIEMPO CON FAMILIA Y DE ESAS PERSONAS QUE TE QIIEREN NO IMPORTA CUANTO DESES LO QUE TIENEN LOS DEMAS SI SON BANDEJAS DE PLATA UNA ENORME CENA O LO MAS GRANDE QUE TE PUEDAS IMAGINAR,YO SE BIEN QUE PARA TI LA NAVIDAD NO ES LO MEJOR QUE PUEDE PASAR EN EL AÑO PERO TIENES QUE DISFRUTAR CADA MOMENTO DE ELLA DISFRUTAR HASTA LO MAS MINIMO E INSIGNIFICANTE QUE PAREZCA UNA PARTE DE ELLA Y SABER QUE LO MAS VALIOSO QUE TIENES SIEMPRE LO HAS TENIDO A TU ALREDEDOR.
ATTE:Tu amiga t/n Peters
Feliz Navidad chico francés
Después de leer la carta quede sorprendido me sentí afortunado de tener a una gran amiga como ella tan... Simplemente tan humilde y transparente.
Narra t/n
Tome a Tyler de la muleca y lo lleve a casa no hiba a dejar que trabajara en Navidad. Entramos a la casa y le di su obsequio lo que a el mas le gustaba no era nada materia era algo comestible.Tyler:Wow gracias es perfecto
Era unos de mis dulces favoritos que el dia de ayer había preparado eran unos caramelos de leche de cabra que la verdad siempre me quedaban increibles.
T/n:De nada.
Acto seguido Tyler tomo un regalo y me lo dio. Al momento de abrirlo me quede sorprendida era un dije de corazón con nuestras iniciales en verdad me encanto el era el mejor hermano que pude a ver tenido a pesar de que el no lo era de verdad para mi siempre seria eso.
T/n:Wow Tyler me encanta es lo mas lindo gracias*dije abrazandolo*
Tyler:Siempre estaré con tigo enana*Me dijo correspondiendo mi abrazo*
En ese momento mamá bajo de las escaleras y yo tenia su regalo perfecto algo que yo sabia que siempre habria querido ya que a ella le encantaban las plantas. Le dije el obsequio lo abrió y era un libro de flores y plantas lo que era cada uno y su significado simbólico.
Michel:Gracias hija
A pesar de que me la habia pasado de.maravilla aun había algo que me faltaba y si... Era Gilbert lo extrañaba a puesto a que a el le hubiera encantado pasar la Navidad en Avonlea ¿cómo estaría pasando la Navidad?
GILBERT
Hoy me habían aceptado en el barco digamos que no era lo mismo pasar la Navidad en un barco cómo trabajador que en Avonlea cómo un pueblerino pero quería olvidarme de todo ayer conocí a un hombre alto de tez negra que la verdad era bastante amable su nombre era Sebastián aunque me dijo que lo llamara Bash. Me desperté hoy era Navidad genial bueno no tanto bash seguía dormido y solo lo desperté haciendo ruido.Bash:O vamos chico es encerio*dijo tapándose los oídos*
Gilbert:Lo siento pero al que madruga Dios lo ayuda arriba Bash.
Bash:Bien bien ahora me levanto... En parte hoy no trabajamos por que es Navidad.
Tenía razón pero quería despertar y subir a la cubierta del barco por algo de comida. Deje a Bash donde mismo y subi a la cubierta la brisa era helada cómo se me ocurrio subir me fui al comedor pedí algo para comer y me senté en una mesa estaba pensando en lo bueno que hubiera sido haber estado en el banquete de Avonlea ver a mis amigos a Anne y a t/n me preguntaba como estarían sin mi
Narra t/n:
Nos pasamos todo el dia en la casa ya que el frío impedía que saliéramos algún lado cenamos lo mismo de ayer y no estubo mal recalentado sabia mucho mejor. Todo hiba bien hasta que cayó la noche y tuve que ir a dormir cuanto extrañaría esta Navidad para el siguiente año.Y pensar que creí que mi vida en Avonlea empezaría de lo peor tenía todo lo que había soñado exepto a mi principe de cuentos de hadas estaba agradecida por todo lo que tenía y no podía pedir mas. Todo era perfecto.
ESTÁS LEYENDO
COMPAÑERO DE VIDA... [Completa]
Romance____ Peters una chica que vivía en un orfanato,es adoptada por Michel la bella mujer de la recepción. La chica huérfana se muda a Avonlea un pequeño pueblo donde conoce a Gilbert su mejor amigo y se reencuentra con Tyler su amigo del orfanato el cua...