Capitulo 50 "UN FINAL"

619 25 19
                                    

Narra __________

Hoy feria del condado,el baile para el que hemos estado practicando toda la semana,feria de la cosecha o como gusten llamarle.

Lo que un buen pastel de la receta de Mer hace,para un concurso.

-Donde...-mire el estante-Bien ahí está la vainilla-tome un banco y subí-.

-¿Que haces?-pregunto Dylan entrando a la cocina-.

-¡Ah!...Dylan no entres así -exclame tocando mi pecho-Solo necesitaba vainilla y aqui esta...-.

-Te caerás de ahí-musito mirándome-.

-Dudo caerme...tengo buen equili...¡Ah!-me empeze tambalear en el banco y esperaba el golpe pero...¿Nada?.

-Oye sería bien que te levantarás-expreso Dylan con falta de aire-Enserio pesas un poco-.

-Oh si lo siento-me levanté-¿Estás bien?-pregunte jalando de su brazo para levantarlo-Gracias..-.

-No hay de que-respondio aún sofocado-Bien creo que te ayudaré no quiero volver a ser tu colchón de caidas-rei ante su ocurrencia-.

-Bien...-me límite a responder con una sonrisa-.

Y pasaba el tiempo se veía eterno,no recordaba lo tardado que era hacer el pastel de Mer.

Faltaba menos de tres horas para la feria,ya no podía más y Dylan no era de gran ayuda en la cocina.

-Por fin terminamos-musito Dylan observando el pastel-.

-Si...aunque yo hice la mayor parte-respondi con ego-Bien ahora te toca recoger todo el desastre,Patrick y Michel llegarán en una hora si no quieres que te ahorquen será mejor que lo hagas rápido...-hable apresurada-.

-¿Y tú qué harás?-pregunto intrigado-.

-Ah iré a cambiarme...-lo mire-Cuando termines deberías de hacer lo mismo-rei al ver qué estaba espolvoreado de harina-.

[•••]

Estaba vistiendo plácidamente,aún no sabía bien si salir me haría bien sin decir que hoy es el cumpleaños de Anne...

¡Diablos el cumpleaños de Anne!

Me coloque rápidamente el moño dorado,no sin antes cepillar mi cabellera. Ordene un poco mi habitación y salí corriendo de ella.

Pase corriendo por el pasillo entre la cocina y el comedor encontrándome con Patrick y Michel. Cabe recalcar que aún seguía molesta con ellos así que decidí ignorarlos.

-¿A donde vas jovencita?-pregunto con autoridad el mayor-.

-A casa se Anne...-respondi decidida-Asi que adiós los veo en una hora en la feria...oh y me podría hacer el favor de llevarse el pastel por favor... gracias-.

-Espera linda...-mascullo persistente Michel-Queremos disculparnos...no debimos decirte de esa forma así que hemos decidido que lo pensaremos con más tiempo-sonrio tiernamente-.

Mis ojos se iluminaron ante tales palabras,era como si aún quedará una salida en la cual podría seguir viviendo en Avonlea...

-Suspire-Esta bien...también creo que exagere un poco en alterarme tanto...lo siento-.

-Ven aquí niña-Patrick abrió sus brazos-Por favor no me dejes asi me sentiré ridiculo-.

-Bien...-camine hasta su lugar y con algo de pena lo abraze-Gracias por comprenderlo...-.

Narrador Omnisciente

No era novedad que Patrick amara a ______ como si fuera su propia hija, tanto cariño le tenía, su vida no había sido fácil era como si el destino los hubiera juntado para convertirse en familia...

COMPAÑERO DE VIDA... [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora