Capítulo 48 "Despedida"

314 26 4
                                    

Los amigos se encontraban en la casa de los Barry,la reunión aún no comenzaba faltaba la invitada la azabache se encontraba con Dylan platicando pacíficamente.

-Te quedó increíble-miro su alrededor-Si tengo que morir para que me hagan algo haci me mato ahora mismo-exclamo riendo-.

-¡Oye! No digas eso-respondió la chica-Creme no soporto escuchar esas palabras...me revuelven el estomago-hablo jugando con sus dedos-.

-Solo bromeo...y cambiando de tema ¿Que tal tu vida?-le miró fulminante la azabache-Si...perdón olvide que no del todo bien...solo cuéntame algo-.

-suspiro con cansancio-No estoy segura si después de esto estaré bien...mis padres se casarán y aún no tienen fecha he escuchado a Michel decir que tal vez nos mudemos a otro país lejos de aquí...mi cabeza da miles de vueltas...y sinceramente la situación de Mer aún me tiene mal...-exclamo la chica mirando a la nada-Solo me gustaría que fuera más fácil lidear con las cosas...desde que tengo memoria mi vida ah sido muy ajetreada...ya es una manía-suspiro cansada-.

-Espera...¿Te mudarás de Avonlea?-pregunto desilusionado-.

-No,no,no lo sé solo escuché decir eso a Michel cuando hablaba con Patrick sobre su matrimonio...-suspiro pesadamente-Olvidemos esto...no falta mucho para que Mer llegue-.

-Bien...-apoyo mirando a un chico de cabello rizado...Gilbert junto a Mer en silla de ruedas-Mira ahí vienen...-se dirigió a la chica-.

La azabache fue corriendo hacia su dirección,con una hermosa sonrisa su mirada se encontró con la del chico de rulos el cual también sonrió al ver a aquella hermosa chica.

-¡Mer!-grito emocionada-Te ves...hermosa como siempre-le sonrió con ternura-.

-Hola linda-emitió la mayor mirándola con ternura-Y bien por qué no avanzamos...Bash dame a esa bebé-ordeno amable-.

El adulto tomo los manubrios de la silla de ruedas y comenzó a andar,dejando a los dos amigos observando como se alejaban.

-De verdad esta muy feliz...-rompió el hielo el oji-verde-.

-Si...es verdad...-lo miró de reojo-Pero la fiesta no se hará sin los anfitriones...así que vamos-animo a su amigo-.

La chica se adelantó ganándole el paso a Gilbert,quién se quedó parado observándola como se adelantaba.

(•••)

Todos se encontraban en aquel hermoso jardín de los Barry,disfrutando de el bello momento que pasaban con su fiel amiga,que pronto partiría a un lugar mejor. Mer se sentía mejor que nunca ya no se sentía enferma,sabía que su momento pronto llegaría pues bien sus padres (Michel,Patrick) le decían que cuando una persona se sentía bien después de una enfermedad sin cura, estaba por fulminar. Mer Disfrutaba a toda costa la compañía da sus amigos en especial de Gilbert y ______, los cuales habían hecho todo lo posible para que se sientiera aliviada y en paz.

-Pequeña Delfín...te queda muy bien esa corona de flores-mimo la adolescente hacia la bebé que sonreía-.

-Serias buena madre ______-aprecio la mayor-Prometanme que cuidarán a mi pequeña-.

-Aun no digas eso cariño...aunque estoy seguro de que ellos la cuidarán al igual que yo...-intervino su amado esposo acunandula entre sus brazos y repartiendo cálidos besos sobre su cabeza-.

Los amigos miraban la escena con ternura,sin duda para ellos era un amor verdadero el que había entre Bash y Mer. Era lindo ver lo que comenzó como un encuentro en una lavandería,termino en un matrimonio fruto de una hermosa hija. El ambiente se sentía pacifico todo pasaba lentamente como si de un álbum de fotos continuas se tratase.

COMPAÑERO DE VIDA... [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora