Capitulo 16"Un encuentro"

694 42 1
                                    

El viento cálido y el sol radiante daban por hecho que la primavera había llegado las hojas habían florecido la nieve se había esfumado por el calor del ambiente y daba una señal que el invierno se había ido yo estaba feliz ya había pasado mucho tiempo desde que llegue a Avonlea pronto seria mi cumpleaños numero 14 y Gilbert aun no volvía,Tyler y yo nos habíamos vuelto mas unidos Jerry parecía tener un pequeño romance con Dyana y Anne lideaba con los huespedes que habitaban en su morada y Gilbert no tenía idea donde se encontraba solo quedaba esperar y de verdad esperaba con ansias el regreso de aquel chico se cabellera castaña y unos hermosos ojos verdes que me hipnotizaban. Me levante de la cama la tendí me cambie colocandome un vestido ya más ligero a diferencia de los que usaba en invierno me coloque mis zapatillas y me puse ese moño que me habia dado la tia Josephine había creado una gran amistad con aquella mujer era tan especial se veía tan seria y amargada pero era todo lo contrario. Baje las escaleras y me diriji al comedor donde estaba Tyler y Michel desayunando al parecer me habia levantado tarde todo por pensar en la primavera.

Tyler:Buenos días dormilona

T/n:Buenos días

Michel:Por que te levantaste tan tarde deberías de darte prisa por que en un momento comienzan las clases y es tu primer día.

Le hize caso desayune lo mas rapido posible lave mis trastes y me subi a mi habitación por mis cosas, baje corriendo me despedí de Michel y de Tyler y salí lo.mas rápido posible de mi casa. Mientras hiba por el bosque me encontré con un hermoso árbol de cerezo vaya que extrañaba la primavera,al llegar a la escuela deja mis coaas y fui a saludar a todas mis amigas pero sobre todo a Anne,Dyana y Ruby.

T/n:Hola chicas las extrañe tanto*dije abrazandolas*

Ruby:Te extrañamos tanto.

T/n:Pero SI nos vimos el sábado pasado*rei*

Anne:Da igual te extrañamos una semana*reimos*

Cole ya no asistía a la escuela y yo sabia por que por que todos lo trataban de la peor forma exepto sus amigos que esos eran muy poco por decirlo el se la pasaba en el establo de mi casa donde era el club de cuentos en las vacaciones de invierno no nos habiamos visto mucho en el club seguia esperando a que Dyana nos dijera cuando queria que le dieramos las historias a su tia yo la habia ido a ver un par de veces y solo hablabamos de los libros que ella leia de el amor au que ese tema me ponia algo incomoda extrañaba ver a cole en la escuela pero no podia obligarlo.

Estaba hanlando con las chicas cuando se nos acerco Josie Pye

Josie Pye:Hola chicas

T/n:Hola Josie ¿como estuvieron tus vacaciones?

Josie Pye:De lo mejor

T/n:Me alegro y que hiciste

Josie:Salimos a todas partes de hecho fuimos a Escocia y habia una cafeteria que se parecia demaciado a la de Charltown.

Eso me hizo recordar a Dylan el chico de la cafeteria habia olvidado su oferta de trabajar y me acorde que hoy iria a Charltown con Dyana y su tia Josephine y de pasada podria ir a la cafeteria.

T/n:Genial me alegro de que te la hayas pasado bien*sonrei* oye Dyana... Si iremos a Charltown

Dyana:Si por primera vez en años me han dejado ir sola a algun lugar...

T/n:Tecnicamente no iras sola... Voy a ir con tigo

Dyana:Lo se pero entendiste el punto.

Nos pasamos todas las clases con las explicaciones mas aburridas del Sr. Phillips estaba tan distraida. Al terminar las clases sali del edificio y me diriji a mi casa junto con Dyana. Ella me noto que estaba distraida por tantas cosas.

COMPAÑERO DE VIDA... [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora