Capitulo 23

607 44 5
                                    

La brisa se precenciaba el cantar de las aves se escuchaba,me levante de mis apocentos y me fui a tomar un baño despues de esto fui a cambiarme me coloque un vestico color beige y un perfume de rosas hoy era la feria de la poesia y estaba tan feliz ya que habia vuelto a ser unida a Gilbert y no solo era Gilbert si no tam bien a Anne.

Con mi libro en manos sali caminaba por el bosque hasta encontrarme a Cole por el camino el ya no iba en la escuela recuerdan pero al igual que yo le gustaba la poesia con decir que nos ayudo al diseño del puesto.

T/n:Hola Cole

Cole:Hola t/n

T/n:Iras a la feria de la poesia?

Cole:No me la perderia por nada*asnti divertida*me permite señorita*dijo mostrando su brazo*
T/n:Claro caballero*pase mi brazo por donde el de el*y bien le quiero agradecer por ayudarme con el puesto.
Cole:No hay de que siempre estare para usted jovencita*lo mire indignada*
T/n:Yo no soy una jovencita soy una senorita*rei*

Estabamos afuera del auditorio de la feria entramos pero sin dejar de ser caballeroso me sedio el paso nos dirijimos hacia nuestro puesto y ahi estabam los chicos Dylan con los bocadillos Anne junto a Gilbert como siempre la verdad ya me daba igual si seguia sintiendo cosas por Gilbert pero tal vez lo mejor era ocultarlas y asi fue.

Cole:Hola chicos
Chicos:¡Cole!*lo abrazaron*
Gilbert:Hola amigo ¿como has estado?
Cole:Bien Gilbert gracias por preguntar
T/n:Lamento de interrumpir su charla pero tenemos que comenzar.
Anne:Wow wow amiga ve despacio aun no inicia la inagurscion
T/n:Cierto miren ahi va la junta directiva*apunte hacia el escenario
Gilbert:Vamos*me jalo de la mano y senti esa electricidad pasar por todl mi cuerpo*

Lleguamos y ahi estaba Rachel junto con el profesor Phillips estaban diciendo unas palabras de.por que era importante la poesia y bla bla el caso es que yo ya sabia todo y no puse atencion hasta que corto el liston y todo aplaudimos.
Nos fuimos al puesto a esperar a que llegara gente mas que nada era una tarea del señor Phillips para una clase que era de "sociedad" en parte era muy buna experiencia.

Gilbert:Alguna idea para que se acerque la gente.
T/n:Si*me miraron* empezemos a dar poesia y asi podemos atraer gente.
Anne:Buena idea por lo que veo los otros puestos esperan a que llegue la gente asi que vamos.

En ese.momento nos separamos y yo me diriji a donde estaban los niños mas pequeños

T/n:Que tal pequeños futuristas

Hermana/j:Hola t/n

En ese momento volteo y veo a la hermosa hermana menor de Jerry.

T/n:Hola princesa...quieren acompañarme a la poesia

Hermanita/j:Yo quiero ser como tu *dijo tomando mi mano*

Era tan tierna esa niña y esas palabras me hacian sentir feliz con mi persona de verdad quiere ser como yo.
Cuando iba llegando al puesto veo una pequeña pelea entre Anne y ¿Josie Pye?

Anne:Que te ocurre cual es tu problema en hacerme la vida imposible.

Josie:Tu y tu no pertenecen aqui son una malditas huerfanas que vienen a hacerme la vida imposible quitandome a mis amigos

Esas palabras solo esas palabras bastaron para que me enfureciera pero aun mantenia la cordura.

T/n:Que te pasa Josie Pye...nosotras no hemos hecjo nada que impida que no tengas a tus amigos tu sola los alejas.

Josie Pye:Todos cambiaron cuando ustedes llegaron y mas cuando llegaste tu T/N eres una persona que me robo a mi mejor amiga.

T/n:Josie Pye yo no vine a quitarte a nadie y no te ah quitado a tus amigas entiende*tome algo de aire y solte unas palabras que ni yo conocia* Josie Pye yo misma se que tu no eres esa persona nuestra meta no sera transformarnos es...convencernos uno a otro aprender a ver y respetar en el otro lo de el y lo que es opuesto a nosotros y nuestros complementos*toda los chicos y chicas del salon tenian la mirada en nosostros*Josie Pye yo no eh cambiado a nadie y yo respeto tu forma de pensar y se actuar pero esto...esto esta mal pensar que otra gente se transforma al llegar otra es una idea erronia tal vez tu lo veas de esa manera pero la realidad es que ellos son los complementos tuyos entiendes la razon por la que hay veces que no te comportas como ahora por que son los que influyen en ti...y ellos saben que tu en ellos les importas y tu te alejas solo por malas ideas*la abraze*yo no pido que cambies por que se que no quieres pero tambien se que eres una gran persona que se preocupa por el bienestar de todos.

Ella solo se quedo callada y me abrazo mas fuerte de lo que pense hasta que escuche un sollozo.

Josie:Lo siento es...la verdad esque siento que son geniales y no lo admito por mi orgullo todo lo que digo son mentiras estoy mas que clara de eso.*la volvi abrazar*

Se fue y yo me quede en el puesto el dia paso rapido pero fue genial compartir lo que yo amaba tanto en mi vida era leer y los poemas el amor no correspondido que claro que lo estaba viviendo todos disfrutaban de nuestros versos y palabras articuladas aplaudian y felicitaban unos hasta chiflaban en forma de felicitacion. Me la habia pasando tan bien que mas podria pedir poemas,amigos,personas que les guste,y Gilbert el y yo nos habiamos vuelto mas unidos como antes aunque creo que ya lo eh dicjo muchas veces y no me cansaria de decirlo solo que no quiero que se entere no quiero sufrir por amor en estos momentos donde todo va de maravilla.

Mas tarde los puestos habian desaparecido los chicos se habian ido y solo quedaba nuestro puesto ya que nos encargaron cerrar el auditorio ustedes pueden creerlo 4 adolescentes cerrando un maldito auditorio y que se separen en caminos por el bosque frio y los maliantes ...daba igual ya edtaba acostumbrada. En ese momento estaba recogiendo el puesto mis libros el mantel los bocadillos mas bien las sobras hasta que siento unos brazos que rodean mi cintura colocando su cabeza en mi hombro era...Gilbert

Gilbert:Hoy fue mi mejor día*dijo abrazandome mas*estuvo que genial lo que hiziste hoy eres...increible.

T/n:No fue para tanto*dije sonrojandome*solo hize lo que cualquiera en mi lugar hubiera hecho ayudar a los demas.

De un momento a otros esos brazos me voltearon para verlo a los ojos esos hermosos ojos que me hacian sentir supero enbobada esa perfecta nariz esas cejas que tanto me hacen sonreir cada vez que se levanta era la primara vez que lo tenia tan cerca a mi solo sentia su respiracion a milimetros mis mirada se desvio a sus rosados y carnosos labios que la verdad deseaba besar pero todo iba tan bien como para arruinar esta hermosa amistad.

O por dios mantuvimos contacto visual por unos minutos hasta que desvio su mirada hacia mi labios y la volvio a mis ojos el se acercaba un poco mas a mi yo no sabia que hacer o por dios mi ¿sera mi primer beso? No lo se en ese momento nuestros labios estaban a centimetros cuando alguien nos grito.

Dylan:Eyy chicos*dijo haciendo que me soltara*perdon interrumpo algo.

T/n:Emm no no que necesitas Dylan .

Dylan:A si sobre eso ya tenemos que irnos

Gilbert:Okey y que esperamos*aun ruborizado por la situacion de hace varios segundos*

Salimos de ahi y cada uno se fue a su casa subi a mi habitacion y mucho pensamientos rondaban por mi mente de verdad¿Gilbert queria besarne? O solo hubiera sido un impulso esa sensacion que sentia cada vez que estaba con el...se sentia simplemente magico.

COMPAÑERO DE VIDA... [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora