Capitulo 38 "Nuevas circunstancias que remplazan el pasado"

421 24 8
                                    

✓NARRADOR OMNISCIENTE✓

Las dos amigas se dirijieron a la casa de Josephine,pera poder vestirse algo presentables para ir a uno de los tantos orfanatos de Charltown, después de un largo camino hacia la casa de Josephine por fin habían llegado,tocaron la puerta y acto seguido un mayordomo les abrió la entrada dejándolas entrar,las dos chicas divisaron a una mujer de edad algo avanzada,rápidamente paso por su mente quien era esa dama era su querida vieja amiga y consejera Josephine.

Josephine–Gritaron al unomismo-

La emoción de las dos preadolescentes de volver a ver a su vieja amiga después de tanto tiempo,hizo que estás aventaran su abrigo y al inocente mayordomo,para ir corriendo a saludar a su vieja amiga. Llegaron corriendo quedando enfrente de aquella dama a lo que la mujer las miro sorprendida,claro que Josephine sabía que vendrían pero ella no pensaba que sería tan temprano pues a penas y eran las once del medio día.

Josephin–Me alegra que vinieran ya las extrañaba–exclamo con algo de alegría en su voz–Pero bueno a lo que vinieron jovencitas–Las observo escaneando las con la mirada–Debemos hacer un poco de cambios en su aspecto si es que quieren que las tomen en cuenta–Las dos azabaches asintieron con algo de duda–

La vieja dama las llevo a una de las tantas habitaciones que existían en aquella gran casa,entraron en una recámara algo grande, observando las paredes de papel con detalle,los miles de vestidos que se encontraban en un clóset,miles y miles de accesorios para una señorita de esa época. Josephine les dio dos grandes vestidos y las obligo a probarlos,la pelirroja estaba tan emocionada pues por fin probaría algo que le gustaba,colorido,lindo no como los vestidos neutros que le hacía Marilla,en otra situación la protagonista no se sentía segura de como le quedaría el vestido,siendo que ella no era muy de querer su figura a pesar de que era hermosa,pero era típico en qué una persona como ella tan alejada de pensar en si misma se diera cuenta de la belleza que tenía.

Después de unos minutos las dos chicas salieron de vestidor,Anne salió corriendo de aquel cubículo para dirijirse al enorme espero de la habitación,emocionada y ansiosa por ver su reflejo con aquel hermoso vestido verde,con bordes detallados que definían su pequeña cintura,_______ salió del vestidor caminando normal para de igual forma divisarse en su reflejo,levantó la mirada y sus ojos brillaron,por primera vez la amiga de la pelirroja se sentía especial,amada por si misma,ese vestido azul celeste,los pequeños bordes,las diminutas flores bordadas en el corsé de aquel vestido,simple y sencillamente se veía perfecta tanto como ella anelhaba,el vestido resaltaba su pequeño pero escultural figura,ella solo sonreía con un brillo en sus ojos admirando lo bien que se veía.

Josephine la veía asombrada,ella nunca habrá creído que un vestido para una dama se le vería espectacular a una pequeña de 14 años,Anne solo la admiraba brincando de la emoción por como se veía su amiga,no la envidiaba y eso sería mucho que decir ya que fácil la azabache podría opacar a cualquier chica o hasta una propia dama.

Anne–¡Oh-por-Dios!– Abrazo a su mejor amiga–Te vez...hermosa una perfecta eh irremplazable Diosa Griega–

Pero como nuestra protagonista era algo terca y más cuando se trataba de ropa,no admitía lo que era verdad.

________–No es para tanto Anne–Exclamo a lo que la pelirroja la miró con cara de “en serio”–

Anne–Podrias por una vez dejar que alguien te alague–Le reprochó algo frustrada por la reacción de su amiga–

COMPAÑERO DE VIDA... [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora