Capitulo 26

525 46 4
                                    

Los meses pasaron y Gilbert y yo nos haciamos cada vez mas inseparables desde todo ese problema del oro somos mas unidos que nunca todos ya tenian mi edad exepto Gilbert que por supuesto ya saben es un año mayor que yo y tiene 15 los cumplio hace un mes si estamos en epocas de navidad y el frio es lo mas fuerte en Avonlea casi ya no paso tiempo con Tyler,Cole,Jerry,Anne y todos con los que pasaba tiempo antes de que volviera Gilbert y eso es...raro por que a mi me gustaba pasar tiempo con todos pero por alguna razon me gusta pasar tiempo con Gilbert.

Estabamos en la escuela si como ven al Señor Phillips no se le a hecho largarse de Avonlea.
En ese momento estaba en mi asiento,ya estabamos todos sentados y se escucho como se abrio la puerta de la entrada dejando ver a el chico alto rubio era...Cole ¿por que volvio?

Phillip:Señor Makenzie bienvenido...de nuevo espero y ya no se confunda de asiento.

De nuevo mi sangre hervia o por dios como odiaba como se comportaba Phillips con todos exepto obviamente Prissi. Pero bueno sigamos con el tema como decia odiaba que el se comportara asi estaba a punto de pararme cuando una voz en susurro se escucho llamarme.

Gilbert:Ey tranquila*susurro*

Y solo eso basto para que me calmara eso fue...raro en toda mi vida nunca le habia puesto atencion a un chico que me calmara cuando yo estaba enojada pero Gilbert al parecer hizo la diferencia.

Cole se sento a un lado de Gilbert ya que el ya sabia como la pasaria si sentaba a lado de Billy no la pasaria nada bien.
  
                         ☜☆☞

Las clases pasaron rapido yo solo esperaba a llegar a casa hacer tarea y dormir un poco estaba muy cansada ayer estube cosechando el huerto y digo "estube" por que nadie me ayudo.

Gilbert:Ey que te parece si hacemos la tarea juntos.

T/n:No lo se estoy demaciado cansada.

Gilbert:¿Por que?*lo mire mal*bien bien ya perdon esque me.dolia la muñeca ayer por eso no ayude.

T/n:Finjire que te creo*sonrei*.

Gilbert:Anda si sera divertido y como recompensa hago lo que quieras*lo mire con cara traviesa*

T/n:lo que quiera eh...bien pero no te dire que quiero hasta que cumplas por que ya se como eres.

Gilbert:Bien pero deja de hacer esas caras me das miedo siempre que las haces*sacudio la cabeza*

Sin pensarlo dos veces me lanze encima de el por encima de su espalda quedando en posision de caballito el se enojaba que hiciera eso pero me daba igual.

Gilbert:¡¡Bajate!!*lo tome mas de la espalda* o vamos t/n ya baja.

T/n:No bajare hasta que lleguemos a casa*rei* asi que que esperas tu jinete se cansa de que no avanzes.

Gilbert:Eres tan...

T/n:¿tan que?

Gilbert:Tan convincente*rei*

Y asi fue el de rulos me llevo cargada al decir verdad estaba un poco pesada pero el lo soportaba llegamos a casa y me baje de su espalda haciendo que esta se arquera hacia atras dejando caer a un Gilbert encima de mi.

Gilbert:O por dios siempre te bajas mal.*dijo riendo*

T/n:Lo siento no es mi culpa que seas una jirafa*rei*

Gilbert:si como digas*se levanto*vamos*me estiro su mano para levantarme*

T/n:Bien*tome su mano*

Entramos y ahi estaba Michel y Tyler el ahora era mi hermano encerio era mi hermano ahora mi apellido no solo era Peters si no tambien Smith el apellido de Michel.

Michel:Y ¿como les fue en la escuela?

Gilbert y t/n:Bien*nos miramos*

Michel:¿Alguna novedad?

T/n:Si que Cole Makenzie volvio a la escuela.

Todos se miraron entre si menos Gilbert.

Michel:¿Encerio?*asenti*wow que bien

Tyler:Si digo lo mismo

Al terminar de comer me fui a mi habitacion junto con Gilbert para hacer la tarea,entramos a la habitacion,nos sentamos y acomodamos todo para hacer espacio.

Gilbert:Bien con que empezamos.

T/n: Nose que tal si empezamos por ¿lengua materna?(español)

Gilbert:Bien aunque ese es tu fuerte ppr alguna razon siempre que vengo es lo primero que hacemos.

T/n:Es un beneficio*guiñe el ojo y rei*

Pasamos toda la tarde terminando la tarea cuando por fin terminamos ya eran la 6 de la tarde y como ven que se han perdido de mucho este sabado se casa Bash y Mer y no lo saben gracias a la escritora de la historia agradezcanle por no a ver actualizado noten mi sarcasmo jaja.

                         ☜☆☞
                        SABADO

Sali de mi habitacion con mi vestido azul de invierno era algo formal pero no tanto baje las escaleras y Tyler y Michel ya estaban en la puerta.
Al llegar a la iglesia ahi estaban todos pero el que buscaba era a Gilbert se ve tan apuesto...okey dejemos de lado los sentimientos me sente a lado de el como cada misa a la que hibamos cuando mi mirada se desvio a donde estaba Mer se veia hermosa era tan bella y una persona tan agradable que wow Bash era afortunado.

Minutos despues mi mirada estaba en Bash que tambien se veia bien a kilometros se podria notar lo enamorado y feliz que era junto a Mer despues de eso senti una mirada que se centraba en mi era mi mejor amigo.

Gilbert:Te vez hermosa el dia de hoy*dijo sonrojandose*

T/n:Gracias tu tambien estas muy apuesto*senti como algo ardiente recorria mi cuerpo hasta llegar a mis mejillas*

Paso la misa y hasta que el padre dijo "Puede besar a la novia" todos aplaudimos y los felicitamos era un amor que espero y nunca se valla a romper.

  

COMPAÑERO DE VIDA... [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora