Capitulo 30

487 33 0
                                    

Y...si en efecto recuerdan lo que paso hace 2 días,pues ahora me encuentro en el auditorio junto con Dylan terminando unas cosas ya que en una unos tres días es navidad,y se preguntarán ¿Que haces en el auditorio a las 7 de la tarde junto con Dylan cuando todos ya se fueron? Debo decirles que fue un castigo por Phillips solo por no estar comprometidos y bla bla bla ya saben el resto de la historia solo serían dos días.

Dylan:Sabes estoy cansado*dijo sentado en una silla*

T/n__:Encerio te cansas de estar sentado...eh hecho todo*lo mire incrédula*

Dylan:Claro que no mira*dijo levantando unas envolturas*ya te ayude con la basura*rodé los ojos*

Pasaron unos cuantos minutos y por fin se decidió en ayudarme en algo,lo único que nos habían pedido era recojer y la mayoría de las cosas era basura.

T/n__:Por fin*dije dejando la última bolsa en el tiradero*

Dylan:Si...tenemos que irnos ya okey ya es noche*dijo observando el cielo*

Eran las 9 de la noche salimos y cerramos el auditorio,en dos días sería la obra en la cuál yo quería estar pero gracias a mi retraso no pude obtener un papel en la obra solo la escenografía junto a...Gilbert si aún no hablaba con él pero solo habían pasado unos 4 días no era mucho lo único que hacíamos era mirarnos,pero rapidame te desviar la mirada y era incómodo cuando Dylan sacaba ese tema,pero tenía que superar lo que había pasado solo había sido un beso mi primer beso...por dios mi primer beso fue un rotundo desastre esto es horrible. Yo me imaginaba mi primer beso algo diferente y menos con mi mejor amigo o si es que todabia debería decirle haci. Mejor dejo de pensar en eso.

Estabamos saliendo de ahí y nos dirijimos a nuestros respectivos hogares me despedí,y selo rumbo a mi casa en el transcurso solo sentía la fuerte brisa del invierno,como mis botas se undian en la nieve mientras caminaba, y en eso se escuchó un ruido el cual se escuchó como si de una rama rota se tratara,como si alguien estuviese observándome,apresure el paso después de eso estaba nerviosa,miraba a todos lados pero me senté en el arbusto de un árbol cubierto de nieve el cual estaba en movimiento,me acerque un poco más y este se detuvo,pero no pare y por fin me acerque lo suficiente como para observar a una pequeña niña como de unos 11 años,la cuál lucía una vestimenta algo peculiar,y al verme salió corriendo hacia lo profundo del bosque y volví a lo mio. Al llegar a casa todos ya habían cenado,pero para mí suerte Michel nunca se olvidaba de mi pues dejo un pequeño plato de macarrones y algo de agua de fresa,para que yo pudiera cenar.

Mientras cenaba me quedaba pensando en lo peculiar que era esa niña no lo digo por ser racista o como ustedes les quieran decir pero...no sería raro ver a una niña de 11 años en medio de un frío bosque con tantos depredadores y peligros a la interperie,termine de cenar y subí a mi cuarto buscaba mi pijama pero no la encontraba hize un tiradero hasta que la encontré en un cajón ¿Cómo llego ahí? No lo sé al tomarla de donde estaba,dejo ver el libro que me había dado Gilbert,lo observé y me di cuenta que hace mucho que no lo leo...en verdad tenía que arreglar las cosas con el necesitaba a mi mejor amigo.

_____________________________________________

Perdón se que fue algo corto comparado con mi otros capítulos pero,estuve algo ocupada durante las clases así que fue lo único que pude hacer espero y les guste y por favor Encerio por favor comenten si les gustó o no por que quiero mejorar algunas cosas.





COMPAÑERO DE VIDA... [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora