Capitulo 40 "Situaciones de amor verdadero"

361 26 4
                                    

Pasaron varios días desde los hechos sucedidos, la vez que caí por el acantilado,mis amigos venían a visitarme,era obvio que aún no me podía levantar de la cómoda pero estorbosa cama.

Michel y Patrick se preocupaban por mi, ya que ellos dormían en diferentes habitaciones por razones obvias,Patrick trataba de acercarse a mi y generar ese lazo de confianza familiar...si familiar seríamos una familia tarde o temprano,mejor dicho cuando ellos decidan por fin dar sus votos y unirse en matrimonio,en fin cada día que pasaba era extenso aunque no me quejaba como dije antes mis amigos venían a visitarme...Gilbert no tanto pero era algo y lo entiendo por su trabajo,al parecer todo entre el y yo había quedado como antes aunque mis sentimientos por el seguían siendo los mismos de igual forma. Y Tyler...es un caso perdido,en el buen sentido es con el que más paso tiempo mientras mi estadía en el infierno de quedarme en cama.

Y hablemos de como es estoy progresando,los moretones habían disminuido,al igual que el dolor corporal,las vendas que estaban en mi torso y costillas aún no desaparecían pero Michel las cambiaba con frecuencia,mi pierna fracturada seguía igual aunque el dolor ya no era grande,mi brazo izquierdo era el único que había mejorado a pesar de que aún no me quitaban la venda y que seguía fracturado,y solo han pasado días no puedo esperar más ya quiero estar fuera de esta cama.

Tyler-Y bien ¿Cuál me queda mejor?...el azul o el negro-dijo mostrándome dos sacos-

_______-Tyler...tranquilo a Anne no le interesa como vayas vestido solo da una buena impresión de tu persona...además solo irás a conocer a sus Padres no es la gran cosa-respondi con ironía-

Tyler-Si es la gran cosa y no me preocupan sus padres me preocupa ella...de que se decepcione de las espectativas que tiene de mi para presentarme ante sus padres...-exclamo preocupado-

_______-Tu solo...se tú mismo ¿Okey?...trata de impresionarte a ti y no a los demás,tratando de dar expectativas falsas sobre el novio de su hija a sus padres...así que solo cálmate y todo estará bien.

Tyler-Si eso no es lo único preocupante-lo mire confundida-Patrick y Michel no están...fueron a cuidar a Delfín ya que Mer sigue enferma y Bash tuvo un inconveniente en el barrio bajo...-recalco nervioso-

_______-Solo eso...ha creía que era algo peor,por mi no te preocupes...no es como si pudiera levantarme de esta cama y salir corriendo a no se dónde,para poder no aburrirme...así que estaré bien,no me pasará nada.-le reproche calmada-

Tyler-A penas llevas una semana que te estás recuperando y aún así no te quise dejar sola y por eso,Gilbert vendrá a cuidarte-me respondió timido-

_______-Bien...-exclame restándole importancia-

Tyler-No te pondrás histérica de por que no invite a el y no a...Cole o Dylan.

_______-Noup...¿Por qué debería? El y yo seguimos siendo amigos y los de antes así que no,no hay ningún problema.

La verdad es que si lo hay y se que dije que todo estaba bien,pero eso no cambiaba que me sentía nerviosa cuando estaba junto a el,sigue siendo un poco incómodo.

Paso el rato y Gilbert llegó,Tyler se fue y yo no me di cuenta por qué me había quedado dormida,si repito estar en cama es demaciado estresante aburrido para mí costumbre.

Gilbert

Llegué a la habitación donde estaba _______ y no había ruido,supuse que estaba leyendo...pero me equivoqué ya que al entrar por la habitación,estaba con sus ojos cerrados y su respiración calmada.

Decidí no despertarla comprendo lo aburrido que es estar en una cama por varios días y a pesar de eso ella seguía con la actitud de siempre.

COMPAÑERO DE VIDA... [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora