Narra t/n
Me fui de la casa de Gilbert y me dirigí a mi morada al llegar a la casa me dirigí al granero donde todas las chicas estaban y tambien Cole.T/n:Hola
Dyana:¿a donde fuiste después de la escuela?
T/n:Amm fui a la casa de Gilbert a dejarle sus libros pero no estaba así que me vine
Anne:Encerio no estaba wow es raro
En ese momento estábamos platicando de todo y escribiendo los famosos cuentos para la TIA Josephine.
Dyana:T/n mi tia Josephine le agradaria tanto y eso es mucho que decir por que no le agrada nadie*reimos*
Cole:Y por que no nos cuentas un poco sobre ella o por que esta aquí en Avonlea
Dyana:Ooo si ella esta aquí por que esta de luto por que murió su mejor amiga
Ruby:No me imagino el dolor que es sentir la perdida de alguien tan importante.
Anne:Si no se que aria si los pierdo a ustedes
T/n:Aww si nos quieres*reimos y nos abrazamos*
Después de varias horas me fui a mi casa y Anne de quedo con migo ya que nuestros padres habían ido a una junta de no se que. Cenamos algo que preparo Anne junto con Tyler estaba lavando los trastes.
Tyler:ey y como te va*dijo mojando un plato*
T/n:Bien supongo y a ti que tal te va con todo este cambio pronto se acerca Navidad.
Tyler:Si y no se donde la pasare quiero darles espacio a ustedes y no causar molestias.
T/n:Es encerio eres como mi hermano perdido como me incomodarias.
Tyler:Sabes lo estúpido que puedo ser.... Hermanita *rie*
T/n:Si lo eres y eso todo que te conozca lo sabe...hermano*dije riendo*
Tyler:Y recuerdas que hacíamos cuando estabamos en el orfanato al lavar los trastes*lo mire confundida*
T/n:No hacíamos nada o al men*interrumpida*
En ese momento Tyler me tiro la cubeta de agua con la espuma y me enfade aunque era un enfado divertido por que me agradaba jugar así con el como cuando eramos niños en ese.momento tome una cubeta de agua y se la arroje como el a mi empezamos a pelear por toda la casa hasta que Anne nos vio.
Anne:Wow que rayos hacen...*seria*
T/n/Tyler: Emmm
En ese momento Anne comenzo a reír como loka y nosotros le seguimos la corriente comenzamos a jugar y a tirar agua por toda la casa hasta que llego el momento de ir a dormir nos cambiamos la ropa y colgamos la mojada y nos dirigimos a dormir todos a un cuarto y si fue al mio.
Narra Dyana
Estaba corriendo por el bosque en la oscuridad tan solo con mi lámpara que apenas alumbraba hiba directo a la casa de t/n a pedirle ayuda para que me ayudar a con Minimay me sentía tan preocupada por mi hermana no sabia de que estaba enferma pero necesitaba ayuda ya que la TIA Josephine no se quiso acercar por que no sabia o al menos eso creó. Llege a la casa de t/n y comenze a tocar la puerta como loca.Dyana:¡ayuda t/n!*tocando la puerta mas con un ruido mas sonoro*¡necesito ayudaaaaa! ¡Por favor!
En ese momento de abrió la puerta y era Anne,t/n y Tyler que estaban medio adormilados.
T/n:Que pasa Dayana*un poco preocupada*
Dyana:Es Minimay necesito que vengan tiene una Tos horrible y parece como si le faltara aire.
ESTÁS LEYENDO
COMPAÑERO DE VIDA... [Completa]
Romance____ Peters una chica que vivía en un orfanato,es adoptada por Michel la bella mujer de la recepción. La chica huérfana se muda a Avonlea un pequeño pueblo donde conoce a Gilbert su mejor amigo y se reencuentra con Tyler su amigo del orfanato el cua...