Las hojas caian ,el viento era un poco rapido los arboles se quedaban sin sus revestimientos de hojas el calor sesaba y un poco de fresco se sentia otoño habia llegado y ya habia pasado mucho tiempo desde aquella carta de Gilbert queria enviarle una pero la direccion era algo borrosa.
GILBERT
Bash:Ey niño hoy viajaremos a la isla Principe y veras a esa chica despues de tanto tiempo como dices que se llama ¿Anne?
Gilbert:Si se llama Anne pero no solo la quiero ver a ella si no a...todos mis amigos.
Bash:Seguro que quieres volver por lo que veo cuando llegaste no te gustaba la idea de volver
Gilbert:Tal vez pero volvere a pasar el otoño y el invierno y obviamente vendras con migo.
Bash:Seguro que quieres que vaya digo si ya fuiste a Trinidad con migo pero ahi todos los negros somos esclavos pero en ¿Avonlea?¿me aceptaran?.
Gilbert:Tranquilo amigo claro al menos con los que convivia mas como t/n Peters y Anne Shirley Cutberth
Bash:Vaya queestas mas queconfundido.
Gilbert:¿De que hablas Bash?
Bash:Da igual falta poco para llegar
Estaba confuso pero da igual volveria a Avonela a mi lugar de donde provenia hace pocos mses le habia mandado a t/n un paquete y una carta pero en cambio no recibi ninguna respuesta y sigo esperando una.
Narra T/N
Me levante de la cama hoy iria a la escuela de nuevo pos supuesto me alegraba exepto por el hecho de que Phillips seguoa en esa escuela como es que no se iba nosotros eramos un desastre...da igual. Baje al comedor desayune lo mas rapido aue pude estaba bien me sentia bien sin chicos,sin excluciones,sin tener que dar explicaciones de como era mi vida.Sali de la casa.con mis utiles en mano me habia vestido con un vestido rosado y un abrigo mientras iba por el bosque por mimente pasaban tantos pensamientos que me decian que algo interezante pasaria hoy...entre al salon deje mis cosas y ahi estaban las chicas me sente con ellas a platicar cuando vi que alguien abria la puerta volte a esa direccion y ahi estaba era...Gilbert el chico del que crei averme olvidado por completo todos se pararon a saludarlo yo queria evitarlo tal vez solo decirle "hola como estas"o"me alegro de que volvieras"pero simplemente no podia su mirada se centro sobre mi poniendome nerviosa digo ya habia olvidado a Gilbert o eso creia al pasar mas tiempo con Dylan que por cierto estaba mas confundida o por Dios que me pasa. En ese momento Gilbert se dirijia hacia mi cuando la puerta se volvi a abrir y era ¿Anne? Tenia el pelo completamente corto o por Dios que paso.
GILBERT
La puerta se abrio y dejo var a Anne con un cambio bastante drastico pero seguia igual de linda nos miramos por unos segundos hasta que ella hablo.Anne:Gilbert.
Gilbert:Hola Anne.
Parecia nerviosa no sabia por que despues se desvio de su camino hacia t/n que seguia tambien igual de linda como antes aunque obviamente mas grande pero igual de linda.
Llego el profesor Phillips vaya que lo extrañaba.
Phillips:Buenos dias sientense*dirijio la mirada a Anne*veo que tenemos un nuevo alumno te equivocaste de asiento niño
Eso se me hizo injusto pero antes de que yo pudiera hacer algo t/n se paro de su asiento y comenzo a geitar indignada.
T/n:¡Con que derecho se dirige asi a Anne acaso ella lo a juzgado por su apariencia de maestro amargado!...
Phillips:Sientese de inmediato señorita Peters.
Por mas que Phillips le hablaba t/n no contestaba.
Phillips:¡Que se siente ahora mismo!
T/n:¡No lo hare hasta que se disculpe con Anne ella no se merece el trato que usted le esta dando no es justo siempre trata a todos asi por esa razon Cole se fue por su culpa por juzgar a todos sin primero juzgarse a usted!
Vaya que esa chica siempre habia tenido agallas cuanto la admiraba.
El profesor se disculpo y wow eso fue mucho de que decir de el señor Phillips. En el receso me diriji hacia donde estaban las chicas incluyendo a Anne y a t/n que estaban platicando.Gilbert:Ey Anne t/n
Solo se acerco Anne no entendia por que que t/n me seguia evitando.
Anne:Que ocurre Gilbert
Gilbert:Ahh si te queria invitar a mi casa a que conocieras a un amigo que traje a qiedarse todo el otroño e invierno.
Anne:Ohh si claro por que no.
Me despedi de Anne y me diriji hacia donde estaba t/n
Gilbert:Ey t/n
T/n:Aaa hola Blythe...dime que necesitas
Gilbert:Queria invitarte a ir a mi casa con Anne queria presentarles a un amigo.
T/n:Lo siento Gilbert no puedo tengo que ir con mi amigo Dylan a la cafeteria sera para la proxima adios.
Eso fue lo mas raro proveniente de t/n nunca me evita es triste pero ¿Dylan? El de la cafeteria que rayos haria con ese chico. No entendia por que me molestaba que t/n fuera.con otro chico y no conmigo eso era...no lo se me molestaba.
ESTÁS LEYENDO
COMPAÑERO DE VIDA... [Completa]
Romantizm____ Peters una chica que vivía en un orfanato,es adoptada por Michel la bella mujer de la recepción. La chica huérfana se muda a Avonlea un pequeño pueblo donde conoce a Gilbert su mejor amigo y se reencuentra con Tyler su amigo del orfanato el cua...