Me levante de golpe con un gran dolor de cabeza o Dios donde estoy me levante de la cama a tomar algo de agua pero no reconocia mi casa¿donde rayos estoy?...en ese momento alguien bajaba de las escaleras tome un sarten y lo apunte hacia esa direccion. Lanze el sarten y le dio en la cabeza a aquella persona...o Dios le lanze un sarten a ¿Gilbet?
Gilbert:Auch!!...oye que te pasa*dijo sbando su cabeza*
T/n:Ohh lo siento pero que...*vi su frente y habia un gran bulto y herida de sangre*ohh Blythe ven*tome su muñeca y lo lleve a su habitacion para curarlo*
Gilbert:Encerio¿no recuerdas nada?*vio el botiquin*espera que haces...
Tome un algodon lo.moje de alchol tenia que limpiar esa herida...lo coloque en su herida"ahhh duele"exclamo en ese momento semti un fuerte apreton en mi mano.
T/n:Aguantate Blythe no es para tanto*volvi a limpiar su herida*.
Gilbert:Ahhhhhhhh*apreto de nuevo mi mano y esta vez se dio cuenta*...ohhh lo siento*la solto*
T/n:No-no pasa nada*dije sonrojandome un poco*bien termine con desinfectarla ahora algo para que no se vuelva infectar ahora vuelvo*asintio*
Sali de la habitacion no tenia idea que hacia en su casa pero la conocia mejor que nadie ya que era su mejor amiga fui al cuarto de el padre de Gilbert y sin querer vi a Bash y a Mer entre sabanas...Sali rapidamente de ahi o por Dios que rayos a cabo de ver recorde que en el cuarto de Gilbert tambien abia un botiquin y me diriji subi las escaleras y habia ropa de el por todos lados encerio que rayos paso ayer me diriji a su cajon lo abri saque el botiquin pero tambien habia un dibujo ¿mio? Por que Gilbert tenia un dibujo mio y justo era el que Cole habia hecho para mi como rayos lo tenia Gilbert baje hasta el cuarto donde estaba Blythe.
Gilbert:Por fin tardaste mucho*dijo sonriente*
T/n:Perdon pero me encontre con algo que me gustaria olvidar*sacudi mi cabeza*bien dejame colocar esto.
GILBERT
Tomo una curita y la fue colocando en mi frente yo solo la veia como tonto veia su sonrisa por mis tonteria que decia y su hermosos y carnosos labios cuanto deseaba juntarlos con los mios y formar un lindo y dulce beso...¿QUE PIENSAS GILBERT? Lo se empezaba a sentir tantas cosas por aquella chica que me tenia loco simplemente para mi era perfecta tanto tiempo alejado de ella me hacia sentir querer tenerla mas cerca toda mi vida.T/n:Bien termine*dijo con su hermosa sonrisa*Ahh casi lo olvido*saco una pomada*esto es para que no se te inflame la frente.
Cuando la coloco en mi frente pude senti sus suaves y calidas manos.
T/n:Ahora si ya esta listo*dijo sonriendo*oye...perdon por lansarte el sarten.
Gilbert:No te preocupes*dije y sin darme cuenta estaba tomando su mano*¿te puedo hacer una pregunta?
T/n:Ya la hiciste*solto una pequeña y dulce sonrisa*
Gilbert:*la mire serio*Ja-ja-ja que graciosa*dije sarcastico*
T/n:Bien enojon haz la pregunta
Gilbert:Bien...¿por que desde que llegue me has estado evitando?*se quedo callada*¿¡t/n!?*me volteo a ver*
T/n:Emm yo*bajo la cabeza*
NARRA T/N
Mi corazon latia a mil por hora no queria decirle que lo evitaba para poder olvidarme de el y tampoco queria decirle por que me queria olvidar de el...pero decidi decircelo solo tenia que decircelo y tal vez asi me dejaria en paz y yo por fin viviria sin sufrir por un chico.T/n:Gilbert yo...*suspire*te eh estado evitando por que...
Gilbert:¿por que?
Trataba de articular las palabras pero en ese momento algo mas bien alguien salvo mi vida y era Bash gracias bendito sea el cielo a que Bash interrumpio.
ESTÁS LEYENDO
COMPAÑERO DE VIDA... [Completa]
Romance____ Peters una chica que vivía en un orfanato,es adoptada por Michel la bella mujer de la recepción. La chica huérfana se muda a Avonlea un pequeño pueblo donde conoce a Gilbert su mejor amigo y se reencuentra con Tyler su amigo del orfanato el cua...