Capitulo 13 "¿Gilbert?"

918 49 5
                                    

Narra t/n
Al salir de clases me fui a acompañar a Anne a su casa mientras hibamos por el bosque ella se veía tan preocupada. Y después de lo que dijo Josie insinuando que los Cutberht la regresarían al orfanato quien no pensaría eso.

T/n:Tranquila Anne Seguro no es verdad.

Anne:Y si,  si lo es tal vez me regresen al orfanato y no deseo volver ahí.

Yo me sentia mal por Anne y la verdad yo sabia que ella estaría bien pero y Matiew y Marilla tratarían de hacer lo posible para no preocupar  a Anne y eso era algo preocupante ya que a Anne digamos que no le pueden ocultar nada.

Anne:Bueno nos vemos mañana*dijo despidiéndose de mi*

T/n:Si adiós y tranquilízate no te van a regresar al orfanato ¿okey?*asintio*

Me dirigí a mi casa junto y vi a Jerry pero con alguien mas era ¿Dyana? Me quede un momento a espiarlos y valla parecía que tenían algo no tan serio pero algo Jerry quería acompañar a Dyana a su casa pero ella no queria debido a que sus padres nunca la querrían ver con un campesino eso esta mal el amor no importa la clase social

FIN DE SEMANA
Me dirigí a la casa de Dyana ya que hibamos a ayudar a Anne a empeñar algunas cosas para ayudar a los Cutberht. Al llegar a la casa de los Barry toque la puerta y por suerte Minimay me abrió.

T/n:Hola Minimay

Minimay:Hola en un momento viene Dyana fue a buscar algo. Pasa

T/n:Gracias

Me introduje en la hermosa casa seguí a Minimay a la sala y nos quedamos ahí hasta que llego Dyana.

Dyana:Bueno t/n nos vamos.

Salimos de su casa y nos subimos a un carruaje veníamos platicando hasta llegar a la casa de Anne de dirigió a nosotras corriendo y por suerte Jerry traía otra carreta donde nos dirigimos a Charltown Dyana le entrego una especia de cubiertos de plata a lo cual Anne no queria aceptar pero Dyana insistió y Anne los acepto. Dyana se veía feliz de ver a Jerry pero a la vez incomoda al igual que Jerry. Y después ños dirigimos a Charltown.

Anne:La verdad no creó que necesitemos de la compañía de Jerry.

Jerry:Ooo gracias pero sabes manejar una carreta?*dijo retandola*

A lo cual Anne de quedo callada y por suerte rompi ese silencio cantando después de un momento Jerry me siguió con la melodía e hibamos cantando y evitando que nos callaran Dyana y Anne a los pocos minutos los cuatro estábamos cantando yo solo veía el cruz de miradas entre Dyana y Jerry que hermoso seria que alguien te mire así lastima que nadie se fija en mi bueno que más da.

T/n:Por fin llegamos*dije con alivio* bueno Anne como nos organizamos para vender las cosas.

Anne:Si Jerry ira a vender los caballos y nosotras tres  otro lado yo iré a la casa de empeño y tu t/n podrías ir a devolver mi vestido a la tienda y Dyana tienes que venir con migo o tus padres me matan si Vas sola algún lado.

T/n:Muy cierto*reimos* bueno ños vemos aquí mismo suerte a todos.

Me dirigí a devolver el vestido a la tienda de donde era entre y wow era hermosa había muchos vestidos por doquier era como estar en el paraíso. Me dirigí al mostrador esperando que alguien me atendiera.

T/n:Hola hay alguien

En ese momento salió una hermosa mujer a pesar de que era mayos de edad(aqui no me acuerdo del nombre de la de la rienda).

Lila:Hola bella niña que necesitas.

T/n:Ooo hola vengo a devolver un vestido de parte de Anne.

Lila:Y ¿por que lo vienen a devolver? Si se puede saber

COMPAÑERO DE VIDA... [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora