Capitulo 31 "Un ¿avanze?"

571 28 22
                                    

Me levanté lo más rápido que pude ayer fue un día que me dejó demasiado cansada,y con estos problemas de una preadolescente quien no se sentiría fatal,tomé una leve y corta ducha,me puse mi vestido color menta,una diadema y baje a desayunar encontrándome con mi pequeña familia.

Michel:Buenos días linda*dijo colocando los panes tostados en la mesa*

T/n__:Buenos días*respondí bostezando*

Tyler: Atrapen al león*dijo riendo a lo cual yo lo mire algo confundida*olvídalo*levanté los hombros en forma de no importancia y me senté*

Termine de almorzar y tome mis cosas,me dirijo al granero por Spartan hace tiempo que no lo llevo de paseo.

___:Hola grandote*hablé acariciándolo*no crees que ya es tiempo de dar una vuelta*dije poniéndole la silla para montar*

Tomé las riendas de la silla y me dirijo a la escuela. Cuánto había olvidaba lo que me encantaba,salir al aire libre observar la naturaleza,la brisa que choca con mi rostro¿Cómo pude haber cambiado todo esto? Si era lo que más amo en esta vida era disfrutar de ella y de lo que ofrecía¿Recuerdan el club? Si si respuesta es no,no los culpo lo deje a un lado por pasar tiempo con un chico¿Tal vez era hora de arreglar las cosas con el? O ¿No? Tal vez parezca que sigo estando obsesionada con el,puede que si pero estos cuatro días han hecho la diferencia,me hicieron volver a mi zona de confort y ver de lo que me eh estado perdiendo todo esté tiempo,Gilbert era el que me impedía ser o hacer lo que yo quisiera bueno no el si no...nuestra "amistad" y tal vez alejarnos fue lo mejor ¿O no creen? Pero solo sería por un tiempo así que,puedo recuperar su amistad pero lo mejor sería ya no ser tan unidos no quiero seguir obsesionada con un chico.

Mis pensamientos se interrumpieron por Spartan,el cual relincho haciendo que yo cayera en el piso o mejor dicho en la nieve.

___:¡Spartan!*dije aterrizando en la fría nieve*Ey Ey tranquilo amigo*exclamé tratando de calmarlo*

A lo mejor pude observar algo y era la misma niña con la ropa algo peculiar que me había encontrado hace poco. Me levanté lo más rápido que pude.

___:¡Genial estoy empapada!*grite con ironía*Bien vamos amigo aún falta un tramo*dije subiéndole de nuevo en la silla*

Pasaron varios minutos,cuando lo lejos divise el pequeño edificio a dónde me dirijo. Al llegar baje de Spartan, lo amarre a la cerca y dejé algo de comida,acto seguido entre al aula encontrándome con Anne...

Era algo incómodo ya que si habíamos hablado algo pero creo que aún no me había perdonado del todo.

___:Hola Anne...*exclamé nerviosa*

Anne:Hola*contesto amable*

Que rayos pasaba se supone que aún me odiaba algo tal vez ya cambio de opinión o al menos eso espero,pero como soy ____ Peters arruine el lindo o al menos nuestra primer plática pasiva desde días.

___:Espera Anne Shirley me está hablando*dije algo burlona en el buen sentido*

Anne:No te emociones*dijo mientras se dirijia a su asiento*

Y ahí está la Anne que ahora era con migo,me dirije a mi asiento que la verdad tampoco estaba a lado de alguien que le cayera demasiado bien que digamos...era Josie Pye ,si se lo que dirán¿Pero que no ya eran amigas? Pues déjenme aclararles eh informales que no del todo era algo bipolar y nunca se molestó por tratar de cambiar al menos un poco,y claro era amable y la persona más linda del mundo cuando lo quería ella.

___:Buenos días Josie

Josie:Ajam hola*replicó sin importancia*

___:Otro día igual que todos que irónico*susurré entre dientes*

COMPAÑERO DE VIDA... [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora