Narra t/n
Después de eso día me sentí incomoda al dormir entre Gilbert y Anne de sentía incomodo y triste y en parte por que parecían gusanos no dejaban de moverse ya han pasado varios días y no eh visto a Gilbert aparecerte por la escuela y pues menos mal la verdad me gusta que no vaya así no me tengo que lastimar ayudando a Anne a estar con elDIA DE ESCUELA
Me levante cómo siempre me puse mi vestido rosa las botas y no abrigo en frío estaba que abrazaba y eso indicaba que Navidad llegaria pronto,me dirigía al comedor para desayunar pero solo había una nota y un poco de comidaNota:hola linda espero que ya estes despierta hoy me fui temprano por que conseguí un trabajo en el consejo del pueblo con la señorita Rachel te dejo el desayuno que tanto te gusta que tengas buen día.
Te quiere Michel♡
En el consejo esto es raro mi.madre no sabe nada que tenga que ver de política o al menos eso creó. Opte por desayunar y dirigirme a la escuela llegue a la entrada deje cómo siempre mi abrigo mi sombrero y no canasta hiba con la esperanza de encontrar a Gilbert pero no estaba me dirigí a donde Anne Ruby y Dyana.
T/n:Hola chicas
Anne:Hola ¿que tal?
T/n: yo estiy bien y ustedes de que tanto hablan
Dyana:Anne se le ocurrió que podríamos hacer hoy en el club
Ruby:Si yo no entendí nada de lo que dijo con sus palabras rimbombantes
Rei por el comentario de Ruby y tenía razón Anne hablaba de las pero era genial ya que no le costaba expresarse.
T/n:Bueno y cual es la idea para hoy
Anne:Pues no crees que seria genial que hoy cada uno de los que vayamos hagamos unas historias geniales que se las presentemos a la TIA de Dyana
T/n:No conozco a su tia pero me encantaría por que no hacer eso.
La verdad no recuerdo si se verdad conocía a la tia de Dyana pero que mas da si es para dar a conocer lo que me gusta de alegra.
Ese mismo día durante el receso encontré a Cole dibujando cómo siempre pero esta vez no algo si no a alguien me acerque un poco y era¿yo? Que rayos era muchas yo se distintas formas.
T/n:Esa soy ¿yo?
Cole:Diablos t/n me asustas SI eres tu
T/n:Son muchas yo por que tantas
Cole:Por que representa todas la cualidades que te hacen esa persona que eres.
Eso se escuchaba bien Cole era mi mejor amigo el cual no le hiba bien en la escuela ya que todos lo molestaban por no comportarse cómo.los demás niños recuerdo bien la vez que el profe hizo que se sentara con nosotros.
FLASHBACK
Estábamos sentados cuando llego Anne con muchos moños en el cabello se veía bien pero todos la miraban raro.Anne:No se que rayos hize quería cambiar un pocomi aspecto de siempre
Cole le dijo algunas formas en las que el sabia peinar y que la verdad se le veian geniales a Anne este chico es multifuncional. Tomo.su trenza.
Cole:¿Puedo?
Anne:Si mientras sea para que mi cabello no este horrible claro
Cole comenzo a desayunar su cabello rojo y comenzó hacerle una tipo trenza pero pegada a la nuca.
T/n:Wow encerio donde aprendes todo lo que sabes sigo después de Anne*rien*
En ese momento entro el Sr. Philips y lo regaño muy injustamente mas bien fue una comparacion.
Sr. Philips:Creeo que tenemos una alumna nueva se equivoco de lugar Makenzi ahora siéntese donde esta¡AHORA MISMO!
Eso fue más que injusto hasta lo castigo solo por estar peinando a Anne y no estar en su lugar quien diablos haría eso
FIN DEL FLASHBACK
T/n:Encerio me encanta como dibujas.
Cole:Gracuas después de tantas veces que me haces cumplidos *rien*
TERMINAN LAS CLASES
Al terminar las clases me dirigí a la casa de Blythe a dejarle sus libros,al llegar a su casa toque pero nadie atendía volvía tocar varias veces y nada no se que pasaba opte por ir hacia la ventana y me encontré con todos los muebles enplallados en plástico era raro y si ¿Gilbert se había ido?¿pero por que rayos me iría sin avisar ni idea?.
ESTÁS LEYENDO
COMPAÑERO DE VIDA... [Completa]
Romance____ Peters una chica que vivía en un orfanato,es adoptada por Michel la bella mujer de la recepción. La chica huérfana se muda a Avonlea un pequeño pueblo donde conoce a Gilbert su mejor amigo y se reencuentra con Tyler su amigo del orfanato el cua...