El cantar delas aves el viento en las hojas que caían y se revestían de invierno,como amaba la época de Navidad desde que llegué a Avonlea amaba todas las tradiciones y las grandes aventuras que tenía con mis amigos pero lo que amaba más era la navidad y mas esta vez la pasaría con mi mejor amigo Gilbert Blythe el chico que me hace sentir especial cada vez que estoy con el y no me quejo aunque digamos que por pasar tiempo con el siento que e dejado de lado a mis demás amigos y hasta a mí propio hermano pero supongo que sí era estar con Gilbert ¿De verdad lo valia?.
Una voz interrumpió mis pensamientos era Tyler,el cual estaba gritándole desde el jardín debajo de la casa.
Tyler:Enana baja o se te hará tarde pera tu reunión
T/n:Ya voy jirafa!!!
Me cambié lo más rápido que pude y baje a desayunar acto seguido me fui a la reunión se preguntarán ¿Que reunión? La reunión de solo unas cuantas personas hace 5 días había nacido Delfín la hija de Bash y Mer si creo que esa noche donde quede traumas valió la pena claro solo espero que la bebé sea hermosa,pero es más que obvio Mer es hermosa así que supongo que será así.
Y lo mejor iré sola Michel salio de viaje a Suecia por cuestiones de "trabajo" y lo digo entre comillas por qué se que hay gato encerrado,se preguntarán por qué pues es por qué hace una semana ella recibía cartas de un hombre supongo que debe ser un "amigo" muy pero muy cercano ahora mismo. Dejando a un lado ese asunto me encontraba afuera apunto de tocar la puerta de aquella casa pero alguien se me adelantó era ¿Dylan? no lo había visto en tanto tiempo o al menos eso creo como dije no e pasado tanto tiempo con mis otros amigos a excepción de Gilbert con el digamos,que somos inseparables.
T/n:Hola Dylan*dije sonriente*
Dylan:Ahh hola*dijo desinteresado*
Que diablos,por qué me ignoro si se que no e sido la mejor amiga en estos días o tal vez meses pero...bueno que más da tal vez solo sean mis ideas. Entre a la casa y todos estaban en la mesa tomando algo de chocolate caliente y ahí estaba mi mejor amigo junto a ¿Anne? no sé ni siquiera por qué se me hace raro verla okey el caso es que no se veía muy feliz a lado de Gilbert esto es demasiado raro.
Le sonreí y solo pude ver su sonrisa sarcástica y de niña...no lo sé solo su sonrisa fingida.T/n:Hola Bash
Bash:Oo hola pequeña
Mi mirada se desvió hacia Gilbert y la suya se encontró con la mía podía notar un brillo en sus ojos casa vez que me miraba.
T/n:Hola Blythe*sacudí mi mano*
Gilbert:Hola T/N*dijo sonriendo*
O por mi dios esa sonrisa me mataba era Gilbert solo piense lo apuesto,amable, inteligente y en parte el chico más caballeroso.
Pasamos tiempo platicando como unos 15 minutos hasta que llegó Mer con una hermosa bebe en brazos de verdad era hermosa.
T/n:Aww ella es...la pequeña Delfín
Mer:Si ¿Quieres cargarla?
T/n:Claramente si!*la tomé en brazos*hola pequeña hay eres tan hermosa y tan tierna.
GILBERT
Ver a t/n mimando a la pequeña Delfín se veía tan tierna y obviamente hermosa apuesto a que sería una gran madre.
T/n:Bueno creo que debo seder el tiempo a su tío no cres Blythe*lo mire levantando una deja*
Gilbert:Ven acá pequeña*la carge*
Era tan liviana me alegra que Bash se haya enamorado eso me da alguna ilucion de qué tal vez el amor si es para mí y que pueda encontrar a alguien pero que más quisiera que esa persona fuera t/n cada vez que la veía,cuando miraba esos ojos,esos labios carnosos que deseaba besar de nuevo era un tanto imposible olvidarme de ella por más que quisiera por qué yo sé que ella solo me considera su mejor amigo.
Más tarde
Bash y Mer salieron y nos dejaron a Delfín y los comprendo quien no estaría cansado o cansada de criar a una bebé recién nacida,aunque digamos que hubiera preferido ir con ellos por el simple hecho que las cosas no iban muy bien entre nuestros amigos ya no nos veíamos ni hablábamos mucho solo un "hola" o "buenos días". Estaba algo incómodo nadie hablaba hasta que mi chica perdón t/n decidió hablar.
T/n:Y bueno como les a ido*dijo dudosa de preguntar*
Dylan/Anne:Bien*contestaron cortantes*
Gilbert:¿Okey?... Delfín ya se despertó creo que iré a arroparla de nuevo ahora vuelvo*me levanté y caminé hacia la habitación de Bash y Mer*
T/n
Estaba algo enojada por el simple hecho que no querían hablar y si hablaban era golpeado,mi paciencia se agotó y me salí un poco de control.
T/n:¡ME PODRÍAN DECIR CUAL ES EL MALTIDO PROBLEMA!*dije elevando la voz*
Los dos se exaltaron por mis gritos pero tampoco se veían muy conformes que digamos.
Anne:¿Que cual es nuestro problema?
T/n:Si eso fue lo que dije*suspire* no sé que les ocurre pero necesito que me digan por qué diablos se comportan así con migo
Dylan:El maldito problema eres tú y tu gran "amistad" con Gilbert*dijo haciendo comillas con los dedos*
Estaba apunto de hablar pero fui interrumpida por Anne.
Anne:Si t/n desde que Gilbert volvió nos alejaste a todos tus amigos y se supone que ahora Gilbert es tu prioridad? Yo sé lo que sientes por el pero eso no significa que nos alejes,y dime quién te asegura que Gilbert no se volverá a ir? Y cuando eso pase vendrás con nosotros.
T/n:El es mi mejor amigo Anne y eso no le quita que yo quiera pasar tiempo con el y eso que dices de lo que según siento por el es una mentira yo solo lo veo como mi mejor amigo y se que el no se volverá a ir.
Dylan:La primera vez que se fue ni siquiera supiste cuando fue ni por qué dime quién te asegura que no lo hará de nuevo?... Tu a nosotros solo nos hablas y te nos acercas cuando Gilbert no está con Tigo o cuando necesitas distraerte y nosotros no somos eso*se levantó y se fue junto con Anne* que tengas buena vida t/n Peters*y se fue*
Una lágrima salió de mis ojos que se cristalizaban bajando por mi mejilla lentamente y con ella el vacío y el dolor de haber discutido con mis amigos,por mi mente rondaban demasiados pensamiento pero el principal era esas palabras que me dijo Anne ¿De verdad podría tener razón? O solo era un invento por su irá o descontento con migo yo sabía que los había alejado,pero no me di cuenta de como ellos se sentían pero la pregunta principal era de verdad ¿Es lo correcto arriesgar todo por estar con Gilbert y alejar a ellos? Cuando lo que dijeron puede que sea verdad,no dejaba de pensar tal vez me había peleado con dos personas más importantes o tal vez las había perdido y no solo a ellos si no también a aquellos que me alegraban cada día cuando era cercana a ellos.
ESTÁS LEYENDO
COMPAÑERO DE VIDA... [Completa]
Romance____ Peters una chica que vivía en un orfanato,es adoptada por Michel la bella mujer de la recepción. La chica huérfana se muda a Avonlea un pequeño pueblo donde conoce a Gilbert su mejor amigo y se reencuentra con Tyler su amigo del orfanato el cua...