Capitulo 29

532 32 0
                                    


Narra Gilbert


Desperté por los lloriqueos de Delfín por más que amará y quisiera a esa pequeña odiaba que me levantarán de esta manera en pocas palabras ella era mi despertador. Fui hacia el baño,moje mi cara y me observé en el espejo,tenía ojeras debido a que no había dormido bien,y no pude de hecho se podría decir que solo dormí unas 5 horas de las 8 que debería.


Y es que no dejaba de pensar en lo que paso ayer con t/n___,sabiendo que yo deseaba ese beso ¿Por qué rayos me aparte? Ni yo mismo lo sabia. Me di prisa para cambiarme,desayunar y salir directo a la escuela.

Solo faltaban algunos metros,cuando alcé mi mirada hacia el frente y observé a una chica que se encontraba bajando de un ¿árbol? Mi mirada se fijaba en ella hasta que logré ver ese cabello largo algo ondulado y color avellana y si era...t/n__ se veía hermosa,y la perdí de vista cuando entro en el edificio. Acto seguido copié su acción y dejé mis pertenencias entre en el aula y me dirije a mi asiento. La clase comenzó pero no.puse atención las primeras palabras solo me dedicaba a mirar a esa chica que había bajado de aquel árbol hasta que algo me interrumpió.

Phillips:Señor Blythe me podría repetir lo que eh dicho yo antes*dijo levantando una ceja*

Gilbert:Emm*dije nervioso* no lo siento profesor no eh puesto atención*dije bajando la mirada*

Phillips:Primera advertencia Gilbert no quiero perder a mi mejor estudiante*dijo levantando el dedo índice en forma de orden*como decía para aquellos que no pusieron atención*dijo mirándome*este año se hará una pequeña obra navideña ya no será el gran banquete,así que la Señorita Rachel nos acompaña por eso mismo.

Mi mirada se fue a dónde apuntaba Phillips y ahí estaba Rachel,¿cómo es posible que no le haya visto? Si que estoy distraído.

Rachel:Hola a todos...bueno como ya escucharon habrá una obra de teatro en el auditorio debido a las festividades de este mes haci que,hoy por la tarde todos están citados a las 5 de la tarde para los preparativos solo tenemos una semana haci que sean puntuales.

Después de eso Rachel se fue y mi mirada se fue de nuevo hacia t/n__se veía deprimida y triste diablos Gilbert que hiciste.

T/n__



Estando en clase solo estaba aburrida y deprimida por los hechos de ayer pero quién ¿No? Digo haci pasa cuando te rompen el corazón y la verdad...duele mucho. Mientras el profesor explicaba yo solo me dedicaba a escribir lo que estaba el el pizarrón,me sentía observada pero no le di importancia hasta que cambie de mentalidad al saber quién me observaba demasiado.

Gilbert estaba observándome aunque prefería no mirarlo a los ojos por vergüenza,podía sentir esos ojos verdes con una mirada dulce pero penetrante sobre mi. Comenzaba a ponerme nerviosa,hasta que la campana del receso me salvo,salí de ahí lo más rápido que pude pero ahí empezaba el problema no sabía dónde sentarme,todos estaban ocupados en sus asuntos con sus amigos y por si lo olvidaron me eh peleado con mis amigos y me odian.

Me dirije al bosque no tan alejado y vi un pequeño hueco en la raíz de un árbol y decido el ir a sentarme,mi mente comenzaba a darle demasiadas vueltas a mis problemas lo de Anne,el hecho de que ya no tenía amigos,el "amigo" de Michel al cuál no le tenía confianza y por último el maldito beso que hizo que Gilbert y yo nos alejaramos.

Pronto sin darme cuenta mis ojos se humedecen dejando caer pequeñas lágrimas por mis mejillas enrojecidas por el frío...estaba destruida tantos problemas me habían tumbado,creí que mi vida al llegar a Avonlea cambiaría pero es la misma historia desde otro plano como deseaba abrazar a alguien desahogarme tener a alguien a mi lado que me apoyará pero no podía,estaba demasiado sola por mis actos de egoísmo y locura.

COMPAÑERO DE VIDA... [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora