Lunes por la mañana,un día nuevo para ir a la escuela todos siempre comienza por algo y esta vez fue por un ataque el cual aquella chica no había tenido en años...
(•••)
Acostada en mi habitación bajo las finas sábanas podía sentir como mi cuerpo comenzaba a sudar,mis manos no paraban de temblar y miles de imágenes sobre las peores situaciones pasaban por mi mente,por alguna extraña razón no me podía controlar tenía unas ganas completamente incontrolables de gritar y llorar sin consuelo,no podía dejar de pensar en aquella mujer que llegó a penas un año y pronto la perdería,sin tener la nosion de mi cuerpo me levanté de la cama pero dado rápidamente caí en el piso. Me aferre a mis piernas las cuales estaban dobladas y cubriéndole mi cara. Sabía que esto no me pasaba en años...
Flash back
A un año de que madre y padre murieron me encontraba sola en mi escondite del orfanato o como yo le llamo infierno,eh tenido problemas de ansiedad por el trauma de la muerte de mi pequeña familia y esta vez no es la excepción...
–¡Ahhh!–grite con mis ojos húmedos y mi cuerpo inquieto
Fin del flash back
★Vamos cálmate _______ solo es un episodio...★ decia mi subconsciente pero al parecer mi cuerpo y cerebro no lo identificaban, sentía como mi alma era despojada de mi cuerpo,como si yo no tuviera el control de este, estaba tan desesperada mi cuerpo estaba actuando por si solo y yo simplemente no lograba poder hacer nada más que seguir los indicios de mi cuerpo...
Estaba desesperada tenía miedo,temor de que algo pasará tratando de liberarme de ese terror con gritos y lágrimas que recorrían mi rostro asustado...
–Ahhh–grite por alguna razón sentía que me estaba volviendo loca–Basta...tengo que calmarme ¡vamos!...ah-ah-ah...–exclame entre sollozos mientras golpeaba fuerte el piso de madera haciendo que mi brazo sufriera heridas y algunos fragmentos de madera se enterraran en mi piel–.
No tenía control de mi misma, de pronto escuchó que alguien abre la puerta de la habitación,pero al parecer yo seguía en mi episodio...
–¡_______!...calmate–musito tomando mis muñecas las cuales se movían sin parar–.
Escuchaba la voz de Tyler en un tono tan bajo, tomo mis muñecas y yo lo mire a los ojos pero mi cuerpo seguía desistiendo sin hacer algún caso a las palabras de mi hermano...
–Tranquila...mirame–no lograba hacer caso–Estoy aquí ¿Si?–me jalo hacia y me abrazo mientras yo estaba alterada evitando el abrazo–.
ESTÁS LEYENDO
COMPAÑERO DE VIDA... [Completa]
Romance____ Peters una chica que vivía en un orfanato,es adoptada por Michel la bella mujer de la recepción. La chica huérfana se muda a Avonlea un pequeño pueblo donde conoce a Gilbert su mejor amigo y se reencuentra con Tyler su amigo del orfanato el cua...