Despues de ir a ese podria decirce"paseo" nos dirijimos a la casa aun me sentia mal por lo que...bueno ya saben durante el camino no dije nada ni el tampoco habia vuelto abrir esa herida que crei que habia cesado,llegamos a la casa al entrar me fui directo al comedor a tomar una manzana hasta que vi ese paquete junto con una carta no sabia de quien era pero la curiosidad me mataba estaba apunto de tomarla cuando...
Michel:Ey que haces linda
T/n:Que yo na-nada por que deberia de hacer algo no es como si estuviera por tomar el pauqete solo....solo lo estaba analizando.
Michel:Pues que mal que lo analizes por que deberias de tomarlo es tuyo no se quien loando y no lo eh leido por que el envio decia que era tuyo.
T/n:Espera.¿Encerio?*asintio* biem lo llevare a mi habitacion.
Michel:Bien pero baja para cenar.
Subi a mi habitacion dejando el paquete y la carta las dos cosas que me intrigaban pero no queria abrir por que tal vez seria un regalo de cumpleaños y no estoy de animos para recibir o volver a recordar que hoy cumplo 14 años.
Me coloque mi pijama y sali del cuarto cerrando la puerta,baje al comedor me sente y olia delicioso.T/n:Mmm que es ese olor tan penetrante pero agradable
Tyler:Lo se mi apetito esta mas que abierto para lo que sea ese olor
Y de la nada Michel aparecio con una bandeja que tenia un poco de macarrones,pastel de carne y si hablo del mejor pastel de carne el que siempre hace Michel le da un sason...unico y tambien era mi favorito.
Michel:Bueno a degustar.
Dimos las gracias y cenamos ese rico pastel de carne era tan....delicioso era lo mejor de lo mejor.
Al.terminar me fui a mi habitacion y como todos los cumpleaños leia esa carta que mi padre me habia dado junto con aquella libreta que no habia usado aun en ese momento volvi a sentir ese hueco en mi interior que me partia el alma solte una lagrima y un sollozo despues vi como la puerta de mi habitacion se abria me pare rapido me limpie esa humeda lagrima y vi a Tyler.
T/n:Que haces aqui*dije limpiando mis ojos*
Tyler:Estas...llorando
T/n:No solo...solo recuerdo a mis padres y solo eso no estoy llorando.
En ese momento Tyler se acerco a mi y me dio un dulce beso en mi frente acto seguido me abrazo haciendo que soltara el llanto debo admitir que este dia era el que me ponia mas triste por que es obvio no lo creen.
Tyler:Ey tranquila nunca fue tu culpa que ellos murieran*dijo separandose de su abrazo y limpiandome las lagrimas*
T/n:Para mi lo es*baje la cabeza*
Tyler:Claro que no lo es eras una niña de 4 años no tenias ni idea de que estaba pasando y por mas perturbador que haya sido para ti no tienes la culpa de nada...cualquiera en tu lugar habria hecho lo mismo estabas tan pequeña.
Esas plabras bastaron para hacerme sentir un poco mejor me sente en mi cama chocando con ese paquete decidi abrirlo y era un libro de lugares de inglaterra. Que tenia una nota que decia.
"para que busques tu lugar ideal"
Atte:Gilbert BlytheGilbert me habia dado esto wow si que se acordo pero como.compro este libro,tome la carta y la lei.
HOLA SEGURAMENTE ME SIGUES RECORDANDO Y SI NO ES ASI PUES ACUERDATE BUENO SOLO TE ESCRIBO PARA DESEARTE UN FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE TE LA PASES ALEGREMENTE COMO SIEMPRE FELICES 14 ESPERO VERNOS PRONTO
CON CARIÑO TU GRAN AMIGO GILBERT BLYTHE
Tyler:Wow eso fue genial si que te extraña.
T/n:Que no solo es una felicitación.
Tyler:Si una felicitación desde no se donde con un libro que se ve muy caro.
Bien tal vez tenia razon no esperaba esto de Gilbert y si que lo extraño todo de el pero mas su precencia. Tiempo despues me fui a dormir y me quede pensando y reflexionando que tal vez esa herida no se cerraria pero tal vez era el destino estar.con esta familia era magico siempre habia soñado por volver a tener una familia y tal vez este momento era ese en el que no olvidare mi pasado pero lo recordare de una manera positiva y el presente lo seguiria gozando con aquellos que me quieren.
ESTÁS LEYENDO
COMPAÑERO DE VIDA... [Completa]
Romance____ Peters una chica que vivía en un orfanato,es adoptada por Michel la bella mujer de la recepción. La chica huérfana se muda a Avonlea un pequeño pueblo donde conoce a Gilbert su mejor amigo y se reencuentra con Tyler su amigo del orfanato el cua...