LA CHICA DE OJOS NEGROS.
—Hey chicos, miren esto —dijo Dante extendiendo su celular hacia sus amigos del cast.
En la pantalla se podía divisar a una chica, cabello oscuro largo y ondulado, ojos negros y alta. Rossie Anne. Una blogger fanática de The Umbrella Academy, la cual se encontraba grabando una reseña de la increíble serie, al igual que mostrando diferencias entre los cómics y la serie en si.
Dante había entrado por error al haber tecleando en un video que no quería, pero la destreza de Rossie al hablar y las bromas que hacía de vez en cuando lo había encantado al momento.
—¡Ella es increíble! —exclamó Eden.
—Lo es realmente, y se ve que sabe mucho sobre esto —sonrió Blake.
Algo que llamó la atención de Dante era que atrás, en su pared, había una gigantesca bandera bisexual que decía "Bisexual Pride" junto a una foto de ella con seguramente una amiga en una de las marchas del orgullo.
—Ya hasta me cae bien —dijo Cameron al percatarse de todo.
—A todos nos cae bien creo —diji Blake.
Los demás asintieron y siguieron viendo el video.
Tiempo después —un mes y medio—, Rossie se encontraba saltando de felicidad en su habitación. Había ganado un viaje a Canadá y cumpliría su sueño de estar allí alguna vez.
Sus maletas estaban hechas ya y mañana por la mañana saldría en un vuelo directo a su destino. Donde su vida, cambiaría por completo.
Rossie caminaba por las calles de Toronto con su cámara en mano, aún sin grabar y esperando encontrar algún lugar más adecuado para comenzar a hacerlo.
Metida en sus pensamientos estaba ella, divagando por su mente y procesando que estaba en su país favorito. No fue hasta que chocó con alguien.
—Yo lo sien... oh. Dios. Mío —dijo aún en el suelo Rossie.
Albidone había sido el que había hecho que choquen, y el miraba impresionado a Rossie.
—¡Eres tu! ¡La blogger! —Dante la ayudó a levantarse.
—¿Me... conoces...?
—¡Claro! Déjame decirte que tus vídeos son espléndidos, todos los del cast los aman.
—¿Ellos... también me conocen...? Esto debe ser un sueño —Rossie mordió su labio.
—Dejame decirte que no, y los del cast les encantaría conocerte, justo iba por allí, ¿Vienes?
—¿Yo...? ¡S... si! ¡Cl... claro! —respondió conmosionada.
Tiempo después de conocer a todos, Rossie estaba empezando a desarrollar un amor incontrolable hacia uno de los chicos. Talabis, ella había quedado maravillada por Blake y lo amaba muchísimo, aunque dudara de que su amor sea correspondido.
Dante miraba como Blake y Rossie charlaban animadamente, luego de dos meses ella ya era parte del grupo, y tenía claro algo. Albidone amaba a la chica de ojos negros, algo inconveniente para los sentimientos de Rossie.
En la conversación que había entre Blake y Rossie todo se había puesto algo más incómodo para ella, se declararía y tenía algo de miedo, estaba alejada de los demás chicos y vio el momento indicado para hacerlo.
—Blake... tengo algo que decirte.
—Dime.
—Yo... hace un tiempo nos conocemos y creo que... tu... ya sabes... me... me gustas —Rossie desvió la mirada.
Blake sintió como su corazón latía con fuerza, no por amor, sino por miedo a como reaccionaría Rossie al decirle que el no sentía lo mismo.
—Rossie... yo... me siento halagado, y te quiero mucho, pero... no siento lo mismo... te quiero como una amiga...
Rossie sonrió apenada y sintió con sus ojos se llenaban de lágrimas.
—Está bien... sabia que era mala idea, gracias —Rossie se levantó de su silla y comenzó a caminar con rapidez hacia afuera, tapando su cara y sintiendo como sus lágrimas bajaban rápidamente, tratando de callar sus sollozos.
Se sentó en una banca, tapando su cara con sus dos manos y sollozando con fuerza. El amor no correspondido era terrible, y ahora lo sabia.
Rossie nunca fue una chica que le haya ido bien en el amor, siempre sus sentimientos habían estado como un nudo desordenado y con un terrible miedo a ser rechazada por alguien.
Dante miraba a lo lejos a Rossie. La conquistaría y la haría la chica más feliz del mundo.
. . . .
—Me gustas, Rossie Anne.
—Y tu a mi, Dante Albidone.
Dedicado a Lover098_NN
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS彡 TUA AND CAST
Fanfiction☂️ 𝗨𝗺𝗯𝗿𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗔𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝘆 𝗮𝗻𝗱 𝗖𝗮𝘀𝘁. 𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀. Pedidos Cerrados. ☂️ 02-09-2020: #1 Personaje