𝗔𝗹𝘄𝗮𝘆𝘀
Dany miraba con nostalgia la ventana de su habitación, la cual estaba abierta y hacia que su largo pelo negro se moviera suavemente.
Era el último día en el que estaría en esa ciudad, donde estaba el amor de su vida, Ethan Hwang. Ella por temas de trabajo de sus padres, tenía que mudarse. La noticia pegó muy fuerte en el corazón de ambos adolescentes, se habían prometido que iban a volver a verse.
Ethan, apresurado y nervioso, corrió hasta la casa de la chica para despedirse de ella, quería darle un último beso antes de que se vaya y no la viera por un largo, largo tiempo.
Los padres de Dany abrieron la puerta de su casa y dejaron pasar a Ethan, a ellos les había caído muy bien el asiático, se les hacía muy tierno y bueno para su hija.
El chico trotó hasta la habitación de Dany, abrió lentamente la puerta y la vio allí, mirando su ventana, con su pelo ondulado volando levemente por el viento, y con un pañuelo a su lado, secando las lágrimas que caían de los ojos que mantenían enamorado a Ethan.
Las cajas abrumaban el ambiente de la habitación, dando una no muy bonita imagen de el lugar.
—Dany... —Susurró Ethan llegando a un lado de la chica.
La imagen que logró ver rompió su corazón, su amada estaba llorando bastante en silencio, tenía sus ojos rojos, también sus mejillas y nariz habían tomado un color rojizo.
El tomó delicadamente el mentón de la chica, levantando la cabeza de su amada.
—Las princesas no lloran —Susurró, secando las lágrimas de la chica.
—Esta si —Habló Dany con un hilo de voz—, nisiquiera soy una princesa.
—Eres mi princesa —Besó delicadamente los labios de la chica.
—Te extrañaré mucho —Habló la chica dejando salir un sollozo.
—Tranquila, te esperaré el tiempo que sea —Acarició el pelo negro de Dany.
—¿Lo juras?
—Lo juro —Acarició la mejilla de la chica—. Eres muy hermosa, ¿Lo sabias?
La chica río levemente mientras un pequeño sonrojo se notaba en sus mejillas.
Los dos se abrazaron delicadamente, disfrutando el calor del otro.
—Te amo, Ethan —Habló en un susurro Dany.
—También te amo, mi bella dama.
Los dos se balanceaban lentamente, aún abrazados, sus ojos cerrados hacían que sus demás sentidos se refuercen, que era lo que querían.
Grabar ese momento, porque hasta dentro de un año, no volverían a verse.
—Será un año —Habló Dany, sentía como otra lágrima se derramaba por su mejilla.
Ethan apretó los ojos, una lágrima traicionera salió de el, apretó un poco más el agarre a Dany.
—Te esperaré el tiempo que sea —Habló Ethan con un nudo en la garganta.
—Lo sé.... —Se pausó unos momentos— Sabes, no creía en el amor —Hizo una pausa—, pero llegaste tu y me cagaste la creencia, hiciste que ame como nunca había amado. Es tanto que me da miedo —Sollozó—, me da miedo perderte —Soltó en llanto.
—Amore, nunca me perderás, siempre estaré contigo —Tomó las manos de la chica ya separados del abrazo—, siempre me tendrás.
El chico la soltó y sacó de su bolsillo una pulsera roja y se la entregó a la chica, luego sacó otra y se la puso a el.
—Mira, es algo así como un hilo rojo.
La chica sonrió enternecida y se puso su pulsera.
—Estaré contigo —Habló Ethan.
—Always —Hizo una referencia—, siempre, amore.
Like si quieren parte 2 B)
¡Espero que te haya gustado!
Dedicado a Daniago_-malfoy
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS彡 TUA AND CAST
Fanfic☂️ 𝗨𝗺𝗯𝗿𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗔𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝘆 𝗮𝗻𝗱 𝗖𝗮𝘀𝘁. 𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀. Pedidos Cerrados. ☂️ 02-09-2020: #1 Personaje