𝙴𝚝𝚑𝚊𝚗 𝙷𝚠𝚊𝚗𝚐

8.9K 387 188
                                    

𝗖𝗲𝗹𝗼𝘀

—No, no y no. Me niego, Ethan —Dijo Isabella.

—Oh vamos Isa, no es tan malo conocer gente nueva, te van a agradar —Le dijo Ethan.

—Eso no es importante, lo importante es que yo les agrade a ellos, imagínate que me caigo caminando, o digo cualquier estupidez o si me confundo de quien es quien o si... —La calló Ethan.

—Vas a venir y les vas a agradar, ahora ponte diva, diosa, esplendida que mañana es la alfombra roja y vienes conmigo —Dijo Ethan emocionado.

—Agh, está bien —Isabella se resignó y Ethan empezó a dar saltitos de emoción, haciendo reír a la chica.

Al día siguiente

—¡Isabella! Llegó Ethan —Gritó la madre de la chica.

—Voy —Contestó, se puso perfume y se miró al espejo— .Listo.

La chica fue hacia la puerta encontrándose a Ethan vestido de traje, los dos se admiraron, tenían un crush reprimido, a Ethan le gustaba Isa y a Isa le gustaba Ethan, pero ninguno tenía el valor de declararse.

—Vamonos —Dijo la Isa.

—Te vez.... Wow —Dijo el chico levemente sonrojado.

La chica sentía sus mejillas calentarse.

—Y tu no te quedas atrás —Dijo Isabella.

Al llegar la chica no podía estar más nerviosa, sentía que el corazón se le iba a salir del pecho cuando vio a todo el cast.

—Chicos, ella es Isa, es mi mejor amiga —La presentó Ethan.

De alguna manera, a los dos les dolió la palabra "amiga".

—Es un gusto —Dijo la chica algo avergonzada.

—El gusto es mío, linda —Dijo Dante, haciendo una reverencia sarcástica, haciendo reír un poco a la chica, Ethan por su parte, bufó.

Los demás se presentaron y fueron a la fiesta, Isabella casi grita de emoción a ver a los demás de el cast principal y a Gerard, por obvias razones.

De alguna manera que Isabella desconocía se pudo desenvolver muy bien con todos, especialmente con Dante.

Ellos se encontraban hablando y riendo, mientras que Ethan los miraba desde lejos con una expresión de molestia bastante notable.

—¿Celoso? —Dijo Cameron a su lado.

—Shh —Contestó el asiático.

—Oye ¿Y si te declaras? —Dijo Blake.

Los del cast juvenil ya sabían de su crush con Isa.

—Ni loco, va a salir muy mal, no le gusto a ella — Dijo agachando la cabeza.

—Jumm... ¡Isa! ¡Ven! ¡Ethan te quiere decir algo! —Gritó Eden, llamando la atención de Isa.

—Hija de.... —Dijo Ethan, pero paró cuando vio a Isa enfrente suyo— Heyy ¿Que tal? —Dijo nervioso.

—Ethan está celoso —Dijo Cameron y salió corriendo, acción que los demás imitaron.

—¿Que? ¿De qué? —Dijo Isabella ladeando la cabeza.

—Agh, mira Isa, se que me vas a rechazar pero.... Me gustas mucho desde hace tiempo y daría lo que fuera para que estés conmigo, te amo y no se que haría sin ti....— Dijo el chico bastante sonrojado.

La chica se quedó en silencio y Ethan bajó la cabeza.

—Te gusta Dante ¿No? Esta bi.... —Fue callado por Isabella.

La chica lo tomó de las mejillas y lo besó, fue un beso corto, pero pudo transmitir todos los sentimientos que tenía por el.

—También me gustas, no estés celoso porque yo solo tengo ojos para ti, Ethan....

Dedicado a: celemilii

♡ ¡Espero que te haya gustado! ♡

ONE SHOTS彡 TUA AND CASTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora