𝙴𝚝𝚑𝚊𝚗 𝙷𝚠𝚊𝚗𝚐

3.9K 315 53
                                    

𝗖𝗹𝗶𝗰𝗵𝗲́

—¡A ver maldito pecoso! —Exclamó estresada _____ hacia Dante— No tengo nada con Ethan.

—¡Que grosera! Ahora, vas a ir con el y le vas besar.

—No.

—Si.

—No.

—Si.

—No.

—No.

—Si.

Dante se hechó a reír.

—¡Perdiste! Ahora ve y besalo.

—Ve tu —Se encogió de hombros _____.

—Ew, no.

—Dejen de gritar —Escucharon la voz del asiático—, y nadie me va a besar.

Dante y _____ asustaron al escuchar esa tercera voz al entrar a la habitación, había estado todo el tiempo allí.

—¿Desde cuando estás aquí? —Habló Dante.

—Suficiente para saber que los dos son unos inmaduros.

—¡Hey! —Dijeron a la vez Dante y _____.

Ethan se encogió de hombros, su humor había caído en picado al oír las declaraciones de _____, lo desepcionaba el hecho de que esa chica no estuviera enamorado de él, ya que el se derretía por ella. Aunque lo que había dicho _____ era falso.

La chica moría de amor por el asiático, se le hacía una persona muy tierna y detallista, estaba ahí cuando ella se desmoronaba, cuando lloraba, cuando estaba mal, en todo momento el era el hombro en el cual ella tenía asegurado un refugio. En conclusión, Ethan era un amor de persona.

—La próxima vez —Ethan se levantó—, midan sus palabras —Se retiró de allí.

La chica miró con pánico a Dante, el pecoso salió corriendo hacia la dirección opuesta, _____ reboleó los ojos y corrió hacia Ethan.

—¡Ethan! ¡Espera! —La chica lo tomó de la muñeca— Si te quiero besar, lo haría muchas veces....

Ethan se sonrojó fuertemente, y sonrió, tomó las mejillas de la chica y se unieron en un torpe beso lleno de vergüenza y nervios, cerraron los ojos con fuerza tratando de apaciguar sus nervios. Segundos después se separaron por una voz.

—¡Hijos de su mamá! ¡Lo sabía! —Dijo Dante y empezó a bailar.

—¿Que pasó? —Se unió Cameron.

—Estos dos están más enamorados que Woody y la señora esa de las ovejas —Dijo Dante.

—¿¡Para tanto!? —Dijo Cameron, Ethan y _____ rascaron sus nucas con nerviosismo.

—Si —Declaró Dante.

Segundos después, Ethan y _____ salieron corriendo, la vergüenza los estaba matando.

—Eso fue raro.

—Pero maravilloso —Ethan acarició la mejilla de su amada.

—No lo negaré —Habló con voz suave.

—¿Tengo que decir el típico "Te amo" cliché? —Dijo Ethan.

—Si —Dijo _____.

—Te amo —Besó rápidamente los labios de la contraria.

—También te amo —Devolvió el beso.

¡Espero que te haya gustado!
Dedicado a AikoSalasMondragon

ONE SHOTS彡 TUA AND CASTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora