Aclaración: Dante y Michelle tienen 30
UNA PERDIDA IRREPARABLE
—¿Estás nervioso, Karot? —preguntó Michelle a su hijo, una vez había puesto el cinturón de seguridad.
—Si mami... —contestó el niño de cinco años.
—Tranquilo cariño, los vuelos son divertidos —Dante acarició la cabeza del pequeño.
—Pero todos dicen que dan miedo...
—Esas son patrañas, cuando lleguemos la pasaras muchísimo mejor y verás el mar ¿Si?
—¡Si! ¡El mar el mar el mar! —dijo el niño.
Emprendieron vuelo, y al parecer, a Karot le tranquilizaba, de vez en cuando se dormía o sonreía mirando por la ventana que había en el lado de su madre, mientras el se mantenía callado.
La emoción del niño al llegar a la casa de playa que les habían prestado era algo que cualquier persona con corazón lo hacía enternecer, sus ojitos brillaban y miraba a cada lado con curiosidad, tocando la suave madera y subiendo con cuidado las escaleras, acompañado de su madre Michelle.
Luego de que todos se haya puesto su traje de baño, al anochecer, decidieron ir a la playa, donde casi no había gente, esta estaba a tan solo unos metros de la casa que les habían prestado, cosa que les venía super bien y había alguna urgencia.
—¿No es tierno? La inocencia de los niños al encarnarse tan solo con un poco de arena —susurró Michelle abrazada a Dante, mientras Karot jugaba con la arena y la lanzaba.
—Lo es...
—Iré a la casa, ya vuelvo.
Michelle se levantó y comenzó a caminar hacia la casa.
—¡Papi! ¿Por qué se va mami? Quiero ir con ella —el niño se acercó a su padre y se sentó en sus piernas.
—Ella fue al baño, ya vuelve, ¿Mientras quieres jugar con los baldecitos y la arena? —dijo Dante.
El niño asintió emocionado.
Los minutos pasaban y Dante comenzaba a preocuparse, el suave viento junto a las olas que cada vez eran más grandes se notaba en el ambiente y la arena mojada se metía entre los dedos del niño, el cual parecía haber olvidado la ausencia de su padre.
—Cariño, vamos a casa ya ¿si?
Karot asintió y Dante alzó a su hijo, comenzó a caminar luego de recoger los juguetes del menor y entró a la casa, llamó un par de veces el nombre de su esposa.
Nada.
Bajó a su hijo, el cual correteó por la casa buscando a su madre.
Dante caminó hacia la mesa, donde pudo ver una nota, al leerla, sus ojos se llenaron de lágrimas.
Tengo a tu esposa, paganos $10.000 y la tendrás viva, solo si lo haces rápido, estaré en tu casa mañana por la mañana, si te atreves a decirle a la policía, date por muerto a ti, a tu asqueroso niño y a tu mujer.
—¿Papi porque lloras? ¿Donde está mami? —dijo el niño mirando hacia su padre, al igual que Dante, el pequeño tenía lagrimitas en los ojos.
—Mami... mamá se irá un tiempo... ella volverá mañana si, ve al baño, ahora iré a que te bañes ¿si?
El niño asintió y corrió con sus pequeñas piernas hacia el baño.
Dante tapó su boca para que su sollozo no sea escuchado por su hijo, tomó un vaso de agua y lo tragó, para luego comenzar a llamar a contactos para que le presten dinero, prometiendo que luego se lo devolverían, solo necesitaba $2.000 más, ya que en efectivo no tenía más que $8.000.
. . . .
En la mañana, Dante se encontraba sentado en la puerta de su casa, con un maletín lleno de dinero, mientras su cuerpo temblaba como gelatina.
De repente, un hombre se puso frente a el, este le entregó un papel de color rojo, Dante suspuso que era una dirección, el dio el maletín y el hombre se fue de allí con el dinero.
Abrió el papel, y allí, al leer, Dante comenzó a llorar a lágrima tendida.
Ella está muerta.
Su mente proceso todo, el rojo del papel era la sangre de su esposa, por eso lo húmedo que estaba.
El hombre entró a su casa, tratando de no despertar a su hijo, se sentó en el suelo y lloró.
Michelle, una mujer de ojos grisáceos que enamoran, unas pecas hermosas, midiendo 1.80, su piel pálida como de muñeca de porcelana y un cabello negro chino, para el, era la mujer más hermosa del mundo.
Y ahora estaba muerta.
Y junto a ella, murieron el único amor que había por una persona que no era de su familia.
Pero prometió algo, cuidar a Karot, con su vida y alma, lo haría por su esposa ya difunta, y por su amado hijo.
Dedicado a UmbrellaAcademy12345
WEOOOON QUE SAAAAAAD toy chillando.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS彡 TUA AND CAST
Fanfiction☂️ 𝗨𝗺𝗯𝗿𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗔𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝘆 𝗮𝗻𝗱 𝗖𝗮𝘀𝘁. 𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀. Pedidos Cerrados. ☂️ 02-09-2020: #1 Personaje