Nota: Aquí _____ y Dante tienen 17 años.
𝗜𝗻𝗲𝗳𝗮𝗯𝗹𝗲
—Uno —Dante tiró una carta.
—Chupame la pija, Dante —Insultó ______.
______ era de Argentina pero se había mudado por trabajo, allí conoció a el cast de The Umbrella Academy.
Todos los presentes se quedaron con cara de WTF al escuchar el insulto, no entendían nada del idioma de la chica.
—Yo si entendí, pero no voy a decir que es porque es bastante fuerte —Dijo David.
—Ahora me dio curiosidad —Dijo Justin.
David le susurró al oído el insulto y Justin vio con los ojos bien abiertos a ______, ella sonrió inocente.
Siguieron jugando al Uno, hasta que obviamente, Dante ganó.
—Seguro hizo trampa —Dijo ______ cruzándose de brazos, ella era malísima perdedora.
—Perdona señorita "soy la mejor" —Dijo Dante con burla.
_____ se levantó de su silla y se acercó a él.
—Dije eso porque nunca ganas —Contraatcó.
—Mira quien lo dice y tu eres una....
—Ya callense —Dijo Justin y los empujó, haciendo que se besen.
Los presentes quedaron sorprendidos y Justin miraba satisfecho su trabajo. Pero algo les llamó la atención, Dante y ______ no se separaban.
Los pulmones de Dante y _____ pedían a gritos oxígeno, así que no les quedó otra que separarse.
______ al separarse del beso fue a abrazar a Justin, Justin correspondió confundido.
—Yo no me atrevía, gracias —Murmuró la chica.
—Vaya vaya..... —Dijo Justin.
—Callate —La chica se separó y carraspeó— yo.... si.... yo..... mejor me callo —Se fue hacía los camerinos.
—Besa bien.... —Murmuró Dante aún embobado.
—A ver Dijo de broma Blake, ganándose un zape de parte de Dante— ay.
Mientras tanto, T.J y Eden ya habían salido corriendo hacia la dirección de _____, donde la encontraron recostada en el piso, dentro su camerino.
—Ya se murió.... —Dijo T.J
Las tres se miraron y soltaron un mini grito.
—Ay dios... —Se limitó a decir _____.
—¿Y? ¿Que tal? Ya sabes a lo que me refiero.... —Dijo Eden.
—Es un puto dios —Dijo y _____ rio, acompañada de la risa de T.J y Eden.
—Ya casense, son el uno para el otro —Dijo T.J.
—Oye, tranquila vieja —Dijo _____.
—T.J tiene razón, son la pareja perfecta, me da como que serían la típica pareja que están sin cursilerías, la pareja fría —Dijo Eden.
—Ustedes ya organizaron la boda y nisiquiera soy su novia.
Desde afuera se escucharon tres golpes a la puerta.
—______, soy yo —Se escuchó la voz de Dante.
______ empezó a entrar en pánico, diciéndole cosas incoherentes a las chicas en voz baja y reprochandoles con señas que debían quedarse con ella, en vez de irse, que era lo que hicieron.
______ abrió la puerta y se encontró con un Dante algo sonrojado, entraron al camerino y cerraron la puerta.
—¿Quieres ser mi novia/novio? —Hablaron al unísono.
Los dos rieron.
—Si —Respondieron a la vez.
Como si de conexión mental se tratara, a la vez los dos se lanzaron a los labios del otro, Dante acorraló a la chica contra la pared mientras se besaban con desesperación.
Tenían claro que eso no iba a pasar en un camerino, así que se fueron al departamento de la chica.
Apenas llegaron empezaron a besarse.
También tenían claro que iba a ser una noche larga.....
Nota: Querían un shot de Dante, tienen un shot de Dante. :)
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS彡 TUA AND CAST
Fanfiction☂️ 𝗨𝗺𝗯𝗿𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗔𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝘆 𝗮𝗻𝗱 𝗖𝗮𝘀𝘁. 𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀. Pedidos Cerrados. ☂️ 02-09-2020: #1 Personaje