Contenido chico×chico, si no te gusta o no lo respetas, pues... Vete y no vuelvas :).
𝗦𝗲𝗻𝘁𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼
—¿1962? —Preguntó Peter incrédulo.
—Claro, ahora deja de molestar —Dijo el hombre y se fue.
—Esto es imposible —El de rulos miró a su alrededor buscando algún tipo de respuesta a la pregunta que no había formulado— Maldito niño viejo.
Peter se resignó y comenzó a caminar hacia algún lado, su gran intelecto quizá ayudaría en la búsqueda de algo para sobrevivir.
6 meses más tarde.
—¡Klaus! —Gritó el chico emocionado al ver una figura idéntica a la del hombre.
—¡Peter! —Klaus corrió hacia el y lo abrazó con todas sus fuerzas— ¡Estas vivo! ¡No lo puedo creer!
Peter sonrió ante el tacto de su amado, sus reprimidos sentimientos querían salir a la luz, pero no era capaz de aceptarse a sí mismo, le daba miedo el que dirán, le daba miedo el que dirán de su familia, le daba miedo el que dirán de Klaus.
Mientras que Klaus ya sabía y aceptaba sus sentimientos por el de rulos, disfrutaba cada momento en el que sus pieles hacían el mínimo tacto, sonreía embobado cada vez que Peter lo miraba y le sonreía, amaba el gran intelecto del chico y sus hermosas palabras. Amaba la serenidad que cargaba Peter en su personalidad, y también —con algo de lujuria— amaba la inocencia de el.
—Estoy vivo, estoy aquí —Susurró Peter al oído de Klaus, el segundo cerró los ojos y sonrió.
En las noches, cuando estaba solo lloraba, Klaus lloraba por la supuesta muerte del chico, en ese lapso de tiempo en el que estuvo solo tuvo un gran sabor amargo en su boca, extrañaba a el chico con todo su corazón, tal como lo amaba.
Peter, por su parte, cuando no estaba estudiando o tratando de encontrar a sus hermanos, se encerraba en un baño y lloraba, más por la pérdida de Klaus, su sensible o bonito corazón no soportaba la pérdida del ojiverde.
Recordaba las veces en las que miraba el cielo acostado en el césped, sintiendo las lágrimas rodando por su cara y sus sollozos ruidosos en el abrumador silencio de la noche.
—Sigueme —Ordenó Klaus, Peter asintió y siguió los pasos de este.
Caminaron hasta un lugar privado, muy bonito a decir verdad, era muy verde, muchos árboles, el lugar era silencioso pero lindo, una suave ventisca golpeaba las pieles de los chicos, el cántico agradable de los pájaros daba un toque dulce y el cielo azul junto al Sol brindaba tranquilidad.
Los dos se sentaron en el césped, Peter con algo de miedo apoyó su cabeza en el hombro de Klaus, el último abrazó por los hombros a Peter.
—A la mierda con todo —Klaus hizo un movimiento para quedar encima de Peter sin aplastarlo y se lanzó a los labios de este.
Peter sintió como sus mejillas quemaban y su cuerpo sentía una corriente, se sentía vivo una vez más.
Peter abrazó a Klaus por el cuello y cerró los ojos, movían al compaz sus labios con algo de timidez por el primer beso que tuvieron juntos, ambos abrieron los ojos a la vez y se perdieron en la mirada del otro sin parar de besarse.
Segundos más tarde se separaron con suavidad, tan solo escuchando la respiración del otro, Klaus bajó un poco y se acostó a un lado de Peter, el ojiverde hizo que el contario se acurrucara en el pecho de el y lo abrazó.
—No aguanto más, Peter, te amo, te amo tanto que lo gritaría, me encantas demasiado —Soltó Klaus.
Peter sonrió con algo de timidez y miró a Klaus.
—También te amo —Respondió con voz suave.
¡Espero que te haya gustado!
Dedicado a Cacahuate274
(Creo que es mi shot favorito hasta ahora ^^, tanto como quedó y por lo que me gustó escribirlo)
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS彡 TUA AND CAST
أدب الهواة☂️ 𝗨𝗺𝗯𝗿𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗔𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝘆 𝗮𝗻𝗱 𝗖𝗮𝘀𝘁. 𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀. Pedidos Cerrados. ☂️ 02-09-2020: #1 Personaje