𝙲𝚒𝚗𝚌𝚘 𝙷𝚊𝚛𝚐𝚛𝚎𝚎𝚟𝚎𝚜

6.7K 481 182
                                    

𝗖𝗶𝗻𝗾

—Lo siento, Celine, pero yo soy mucho mejor —Una sonrisa pícara salió de la boca del chico.

Oh, Cinq, sigue soñando —Acarició la mejilla del anciano, el acento francés de la chica enloquecía a Cinco, más cuando decía su nombre en este idioma.

Celine y Cinco eran compañeros de trabajo en la comisión, su rivalidad a causa de que los dos eran los mejores se notaba, pero esta era sana, ya que mantenían un romance.

Todo cambió su rumbo días más tarde, Cinco había roto su contrato con la comisión y se había ido al 2019 con su familia, pero, apareció como un niño.

Celine no pudo evitar desepcionarse, su amado la había abandonado en la comisión.

Pero todo se fue a la mierda cuando la encargada le ordenó que fuera a matar a Cinco.

Tu es folle! ¡No haré eso! —Gritó Celine.

—Mujer bilingüe —La encargada apuntó en la cabeza a la chica— .Iras —Le entregó un maletín.

La chica rodó los ojos y suspiró, levantó las manos en señal de paz y salió de la oficina de la peliblanca, Celine se frotó los ojos y respiró ondo, abrió el maletín y viajó en el tiempo.

2019, 26 de Marzo.

Merde! Exclamó Celine al caer, miró a su al rededor y vio el lugar en donde estaba, era algo así como un ático, miró a las personas que había allí, un hombre muy grande, rubio, un peli negro con navajas y un ¿uniformado?

—¿Celine? —Reconoció Cinco la ropa de la chica— Te vez... Pequeña.

La chica miró confundida a todos.

—¿Quienes son? —Notó su voz aguda, ella carraspeó y tocó su garganta, bajó su mirada hacia su cuerpo y miró sus manos, eran pequeñas— Oh no.... —Se miró a un espejo y ahogó un grito de asombro, luego tiró el maletín al piso— Chose stupide!

—Tranquila —Dijo Cinco parandose— Soy Cinco —Dijo acariciando la mejilla de la chica, Celine le pegó una bofetada— ¡Auch!

Chose stupide!

—No me digas cosa, niña —Dijo— En parte me lo merezco —Susurró.

Celine suspiró y pasó sus manos por su cara con frustración.

—Me mandaron a matarte —Declaró, segundos después sintió como el de las navajas le ponía un cuchillo en el cuello.

Cinco se teletransportó hacia el y sacó el cuchillo.

—Métete en tus asuntos, Diego —Dijo Cinco.

La chica se acercó a él, con algo de miedo.

—Pero que la encargada se vaya a la mierda —Tomó las manos de Cinco, mirando estas— Je t'aime, Cinq —El chico se estremeció al escuchar a Celine.

Je t'aime, Celine —Soltó una de las manos de la chica y acarició la mejilla de Celine.

[...]

—Pues vaya, un apocalipsis —Dijo Celine— En 8 días —Se quedó callada.

—¿Que hacemos aquí sentados? Andando —Dijo Cinco.

—Que flojera —bufó Celine.

El chico se acercó a Celine y le susurró al oído.

—Juro que te compensaré luego —Dijo en tono coqueto.

Celine sonrió.

—Andando —Se levantó.

A detener el apocalipsis se a dicho.

¡Espero que te haya gustado!
Dedicado a marionaaa007_

Nota: que pedo wey, casi 11k nmms JAJAJAJA

ONE SHOTS彡 TUA AND CASTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora