𝖦𝗋𝗂𝖽𝖽𝗒'𝗌 𝖣𝗈𝗎𝗀𝗁𝗇𝗎𝗍𝗌
(𝖯𝖺𝗋𝗍𝖾 3)Narra Francisca:
Luego de aquel acontecimiento, después de unos minutos, el tentáculo bajó a Sir.Reginald, al bajar fue todo un escándalo.
—Señorita, usted tiene un gran poder —Dijo Reginald.
—Si lo sé, igualmente, sabe algo, lo descubrí hoy —Dije bajando las escaleras.
—¿Usted tiene padres? —Ya sabía a por dónde iba.
—Si, y no se le ocurra contactarlos, ellos nunca me venderían —Dije saliendo de la mansión.
Me encaminé hacia Griddy's Doughnuts, donde encontré a mi abuela limpiando la barra, osea que ya estaba por cerrar.
—¿Donde estabas Francisca? —Preguntó Agnes con preocupación.
—Estaba con Cinco —Respondí, ella sabe que soy su amiga y también mi enamoramiento hacia el.
—Bien, ¿Puedes colocar el cartel de cerrado? —Me preguntó, yo asentí y caminé hacia la puerta y lo puse.
Luego de limpiar la tienda, salimos de esta y la cerramos, al llegar a la casa de mi abuela, fui directo a mi habitación, tenía muchas cosas que pensar, ¿Porque mis padres no me habían dicho nada? ¿Como no me di cuenta que no había ninguna foto de mi mamá embarazada? ¿Porque me conservaron si podían haberme vendido? Y así como tenía preguntas, también tenía respuestas, ahora entiendo porque algunos miembros de mi familia me miraban mal, también porque me trataban de mala manera. Luego de 20 minutos pensando, escuché la voz de mis padres abajo.
Bajé las escaleras cuidadosamente, tratando de que no me escuchen, al estar a una distancia prudente, pude escuchar su conversación.
—¿Que les dijo el banco? —Escuché la voz de mi mamá rompiéndose.
—El banco dice que debemos demasiado dinero, pedimos una hipoteca pero nos advirtieron que no podemos pedir otra, no sabemos que hacer —Explicó mi papá, se notaba molesto.
—No sabemos que hacer con Francisca, mamá, no podemos seguir pagando su instituto y tampoco sus cosas —Dijo mi madre llorando.
No soporté más y decidí enfrentarlos.
—Mamá, papá, abuela. Ya lo sé todo —Hablé.
—¿Sa-saber que? —Mi mamá se notaba nerviosa.
—Todo, se que nací el 1 de Octubre de 1989 y que fue de repente —Dije.
—¿Como te enteraste? —Dijo mi padre.
—Verán, ¿Conocen a The Umbrella Academy? —Pregunté.
—Si —Respondieron.
—Bien, todos ellos nacieron el mismo día que yo. La historia es la siguiente, el 1 de Octubre de 1989, 43 mujeres del mundo dieron a luz, incluyendote a ti, madre, lo extraño es que ninguna de ellas estaba embarazada al empezar el día, Reginald adoptó a 7 de ellos, formando la academia.
—¿El fue el que nos contactó ese día? —Preguntó mi madre.
—Si.
—Y hace 2 meses me hice amiga de uno de los 7 de ellos, y hoy descubrí que tenía poderes, luego fui a la mansión de Reginald e intentó comprarme, yo me negué pero ustedes pueden hablar con el y llegar a un acuerdo —Dije, no quería que me separaran de ellas, pero si ellos no podían conmigo, no podían hacer nada para evitarlo.
—¿Estas segura hija? —Preguntó mi padre.
—Si, no tienen que cargar conmigo.
Luego de eso, empaqué a mis cosas y todos fuimos a la mansión, al tocar la puerta Sir.Reginald me reconoció, por lo tanto no me cerró la puerta en la cara.
—Señorita —Dijo.
—Si, soy yo —Dije con tono desagradable.
—¿Que se les ofrece? ¿Aceptarán mi propuesta? —Preguntó el viejo.
—Desgraciadamente, si acepté, y vine con mis padres para que les de el dinero, será para ellos.
—Muy bien, hazlos pasar —Dijo.
—¡Mamá! ¡Papá! —Los llamé.
Ellos pasaron y yo me quedé en el auto con mi abuela, luego de 10 minutos de habla entre ellos 3, salieron con un maletín de dinero.
—Listo hija, te extrañaremos mucho —Dijo mi padre.
—Adiós —Dije, los extrañaré mucho, si, pero prefiero que ellos estén bien, luego entré a la mansión.
¡Espero que te haya gustado!
Dedicado a RoldmaryG18
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS彡 TUA AND CAST
أدب الهواة☂️ 𝗨𝗺𝗯𝗿𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗔𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝘆 𝗮𝗻𝗱 𝗖𝗮𝘀𝘁. 𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀. Pedidos Cerrados. ☂️ 02-09-2020: #1 Personaje