𝙺𝚕𝚊𝚞𝚜 𝙷𝚊𝚛𝚐𝚛𝚎𝚎𝚟𝚎𝚜

5.1K 331 100
                                    

𝗖𝗶𝘁𝗮

La chica de ojos azules estaba sentada en la cama de Klaus, habían quedado en salir y el no había llegado, algo molesta miraba su reloj a cada rato. Odiaba la impuntualidad.

Escuchó la puerta principal abrirse, supuso que era uno de sus hermanos o Klaus, así que optó por quedarse sentada.

Minutos más tarde, vio como Klaus entraba a la habitación de el, totalmente moribundo, con sangre, tierra, sudor y mucha tristeza cargada en sus hombros.

—Dios mío, Klaus ¿Que te pasó? —Dijo con preocupación Ximena.

—Nada —Respondió con voz quebrada, segundos después se lanzó a los brazos de Ximena, empezando a llorar.

Ella, algo confundida lo llevó hasta la cama y lo sentó ahí, ella lo abrazaba y Klaus lloraba en el pecho de la chica, aferrándose a ella y desahogandose. Ximena acariciaba el pelo de Klaus con amor, en su ropa ahora también había rastros de sangre y tierra.

—Acompañame a la ducha, porfavor —
Dijo Klaus sollozando.

Sabía que no tenía ningún tipo de intención sucia, así que lo acompañó.

Ambos entraron a la ducha y Ximena cerró la puerta con su telequinesis. Klaus estaba abrazando sus rodillas y la chica, algo avergonzada, acariciaba la mano de Klaus.

—Sea lo que sea que haya pasado, se solucionará, tranquilo.

—¿Una muerte?

La chica quedó perpleja.

—Bueno, en ese caso, no se puede solucionar, pero creo que esa persona de apreciaba lo suficiente para querer que no estés llorando por el o ella, quiere que tu seas feliz —Acarició la mejilla de Klaus.

El chico se apoyó en la mano de ella y la tomó, entrelazando sus dedos, la atrajo hacia el y los dos se arrodillaron, frente a frente.

Klaus tomó las mejillas de la chica y se unieron en un beso casto, acariciando sus labios, el beso sabía algo salado por las lágrimas de Klaus.

Ximena tomó las mejillas de Klaus y lo acercó más a ella, profundizando el beso, luego de unos minutos, se separaron, con las respiraciones agitadas.

—Te amo tanto, Klaus —Acarició los rizos de el chico.

—Te amo más, Xi —Robó un beso de los labios de la chica —Gracias por tanto y perdón por tan poco.

—Con que estés en mi vida me es más que suficiente.

Klaus tenía su amor en el presente.

¡Espero que te haya gustado!
Dedicado a valles_t

ONE SHOTS彡 TUA AND CASTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora