Cinco Hargreeves

3K 240 27
                                    

Aclaración: Todos están en Dallas en este momento, tratando de detener el fin del mundo (se que las fechas no concuerdan, pero no encontraba un lugar para hacerlo)

HASTA EL FIN DEL MUNDO.

Zoe miró con incredulidad la fecha ¿31 de diciembre? Ya era es fecha.

—Supongo que tendremos que festejar, ¿Habrá alcohol? —preguntó Klaus.

—No festejaremos, estamos a 6 días del fin del mundo.

—Oye, relájate un poco viejo amargado, unos tragos no harán nada de malo —dijo Zoe hacia el.

Cinco suspiró.

—Solo uno.

Zoe dio pequeños saltitos de felicidad, Cinco sonrió ladinamente y comenzó a caminar hacia la cocina de Elliot donde se había dirigido Zoe.

. . . .

Nada había resultado como Zoe lo esperaba.

Luther lloraba por Allison en un costado, Diego estaba a punto de matar a Luther con sus cuchillas, Allison no estaba porque se había ido con su esposo, Klaus estaba demasiado ebrio para hablar, y Vanya se había ido con Sissy.

Zoe, en cambio, estaba afuera, mirando el cielo azul y despejado, con un tono negro y admirando lo que se podía ver de estrellas.

—¿Estás triste? —la voz de Cinco sonó a su lado.

Ella sólo desvió la mirada, tenía claro que lloraría si hablaba.

—Hey, Zoe —el se sentó a su lado, la chica puso su cabeza en el hombro de Hargreeves.

—Quiero hacerlo de nuevo...

Cinco temía.

—¿Que cosa? —preguntó, claramente sabiendo a qué se refería.

—Tratar de... ya sabes... —lágrimas se acumularon en sus ojos.

Cinco suspiró y miró hacia al frente.

—No soy muy bueno en estas cosas, pero... creo que morir sería un desperdicio.

Zoe se abrazó al cuerpo de Cinco.

—Tenemos cuerpos de niños, ergo, nuestra vida aún no termina ya que nuestro físico sigue igual, tenemos muchísimo por delante, y ¿Quién sabe? Si todo sale bien, podemos tener una vida juntos. El suicido es algo grande y triste para todos, pero las personas pueden ayudar a la persona herida.

—¿Como...? —preguntó con un hilo de voz.

—Dandole un pilar en el cual apoyarse.

—¿Serías mi pilar? —dijo para luego soltar un sollozo.

—Hasta el fin del mundo.

Y Cinco, besó los suaves labios de Zoe, donde justo el reloj marcó las "00:00", se escuchaban los festejos de las casas, y, aún así, ellos estaban en su propio mundo.

Cinco, después de estar tanto tiempo en una profunda y dura soledad, tener a Zoe una vez más a su lado era lo mejor que le pudo haber pasado. Recordaba como su corazón se estrujaba al pensar que Zoe se había suicidado, ya que ella necesitaba a Cinco para estar bien, y, al no estar Cinco, todo era posible allí.

Se separaron y Zoe pudo admirar lo más tierno que había visto en toda su vida.

Cinco sonrojado.

Ella sonrió ante la vista y secó sus lágrimas, riendo un poco.

—Se que tengo las mejillas rojas, cállate.

Zoe río un poco más fuerte y se apoyó en Cinco, mientras una sonrisa adornaba su rostro.

—Feliz año nuevo.

—Feliz año nuevo.

Dedicado a Bitche_Blair

ONE SHOTS彡 TUA AND CASTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora