DE TU PROPIA MEDICINA
—Blake me ha caído muy bien —dijo Abril con una bonita sonrisa, arreglando su corto cabello.
—Si, si —respondió con incomodidad Albidone.
—¡Y Aidan es genial! ¡Admiro su increíble iniciativa!
Dante carrraspeó, tratando de controlar sus celos.
—¿Sabías que es vegano? Es genial.
—Lo es...
Abril siguió con su dulce sonrisa y miró hacia el espacio que había a un lado de el, para luego desplomarse en el sofá y cruzar sus piernas con delicadeza, apoyando su cabeza en el hombro de Dante, el nombrado giró la cabeza hacia otro lado.
—¿Y tu como estás? —preguntó ella.
—Bien —respondió cortamente.
Abril se percató del mal humor de Dante —el cual casi nunca tenía este tipo de comportamientos—, totalmente preocupada y confundida hizo que el la mirara, poniéndose erguida y girando la cabeza de él chico hacia ella con su mano.
—¿Que pasa?
—No me pasa nada, tengo que ir a grabar, adiós —Dante se levantó del sofá y se dirigió hacia sus amigos, dejando a la de ojos marrones con un sabor tan amargo como el jarabe.
. . . .
Abril se mordía el labio con ira mientras veía lo amoroso que se comportaba Dante con las otras dos chicas que grababan con el, que lo que menos le interesaba era sus nombres y solo quería romper sus bellas caras.
Controlate, no seas tóxica, recuerda que Dante te ama aún así, el puede tener amigas. Pensó.
Dante se sentó a su lado con una socarrona y maliciosa sonrisa, quería vengarse de su novia, tratando de hacer que ella se ponga celosa creando una cruel broma junto a las chicas.
—Te veo luego, Dante —una chica morena pasó a su lado, acariciando los rizos del chico.
—Adiós Eden.
—Idiis Idin —se burló en un susurro, para luego voltear los ojos y mirar hacia otro lado.
—¿Estás celosa? —dijo riendo.
—¿Yo? Claro que no.
—Ven aquí —Dante la tomó de la cintura y la abrazó, Abril puso su cabeza en su pecho—, eres muy pequeñita.
—No te burles de mi 1,63, jirafa de mier...
—Estás enojada... —dijo riendo—, resultó como yo quería.
—¿Qué?
—¿Enserio crees que haría eso Eden? Te di de tomar de tu propia medicina, cariño.
—Eres muy malo.
—Aún así estás loca por mi. Quería reprenderte.
—¿Por qué?
—Por lo bonito que tratabas a ellos y no a mi —dijo Dante haciendo un puchero.
—Dante, sabes que yo solo tengo ojos para ti, y jamás te cambiaría por nadie.
—¿Si?
—Si —dio un corto beso en los labios de Dante.
—También te quiero —Dante apoyo si barbilla en la cabeza de la chica.
—Yo aún más...
Dedicado a A_Wealsey_
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS彡 TUA AND CAST
Fanfic☂️ 𝗨𝗺𝗯𝗿𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗔𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝘆 𝗮𝗻𝗱 𝗖𝗮𝘀𝘁. 𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀. Pedidos Cerrados. ☂️ 02-09-2020: #1 Personaje