𝙲𝚒𝚗𝚌𝚘 𝙷𝚊𝚛𝚐𝚛𝚎𝚎𝚟𝚎𝚜

6.5K 422 130
                                    

𝗟𝗶𝗻𝗱𝗮 𝗖𝗵𝗶𝗰a

Ximena Hargreeves, una chica con una personalidad bastante anormal, de todos los Hargreeves era la que más frente le hacía a su padre, ganándose varios castigos de parte de él, era bastante energética, pero sin llegar a ser insoportable, se caracterizaba por ser una chica algo difícil de tratar, la confianza de ella no se ganaba en un 2×3.

Tales actitudes llamaban la atención del quinto Hargreeves, amaba cuando la chica congelaba a Luther con su poder, no podía evitar sonreír, Cinco estaba enamorado de Ocho y había decidido decirlo.

—Chicas necesito su ayuda —Dijo Cinco yendo hacia Vanya y Allison.

—¿Tu? ¿Nuestra ayuda? ¡Ja! —Rio Allison, dejando confundido a Cinco— No lo creas, hazlo por tu mismo —Dijo para luego salir caminando junto a Vanya.

El siempre les hacía eso a todos, nunca los ayudaba, obviando a Ximena.

Cinco suspiró rendido y entró a su habitación, tratando de aclarar sus ideas y descubrir cómo declararse a Ximena sin perder la dignidad.

Sacó papel y hoja y empezó a escribir una carta, bastante romántica y sentimental, a su gusto, pero ella lo merecía.

Cuando ya estaba terminando sintió que le arrebataban la carta, el miró hacia arriba y se encontró con la mirada de Ximena.

—¿A quién le escribes, Romeo? —Dijo de broma.

—A-a nadie —Balbuceó.

—Veamos —Empezó a leer la carta, Cinco estaba demasiado nervioso.

Linda Chica:

Tu encantadora voz que entra a mis oídos me tranquiliza, tu personalidad alocada me vuelve loco y me atrae como imán, tus ojos penetrantes y hermosos me hipnotizan, tu habilidad para hacer que me rinda a tus pies me estremece junto a tus palabras.
  Eres la razón por la que me levanto, la primera chica en la que pienso junto a la última que hago al dormir, rompería todas las reglas del mundo solo para estar contigo y moriría por sentir tus labios sobre los míos. Me encantas, niña.

Para:

Al terminar de leer la carta, la chica estaba seria, era una carta de amor y en ningún momento decía el nombre de Ximena.

—Es una bonita carta —Habló, tratando de ocultar su dolor y devolvió la carta a Cinco— Suerte —Dijo para encarar hacia su habitación.

—¡Espera! —Gritó Cinco.

La chica paró y suspiró.

—¿Que quieres? —Escuchó que la voz de Ximena estaba quebrada.

—Y-yo....

La chica se giró.

—Habla ya, Hagreeves —Dijo mientras sus ojos se aguaban.

—Me gustas, Ximena —Dijo Cinco apenado.

La chica recordó lo hermosa que era la carta, sonrió ampliamente y se abrazó al chico, Cinco, algo confundido, correspondió.

—Te amo, Cinco —Dijo la chica para luego besar a Cinco, el cual correspondió rápidamente.

—¿¡Que mierd-?! —Se escuchó la voz de Ben atrás, pero fue interrumpido ya que la chica lo congeló.

Al separarse se miraron con una sonrisa.

—También te amo, linda chica —Acarició el pelo de Ximena.

Ella se separó por completo y descongeló a Ben, el cual se fue caminando con frio.

Al final, resultó mejor de lo que el esperaba.

¡Espero que te haya gustado!
Dedicado a XimenaZarazua0

ONE SHOTS彡 TUA AND CASTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora