𝙱𝚎𝚗 𝙷𝚊𝚛𝚐𝚛𝚎𝚎𝚟𝚎𝚜

8.1K 443 303
                                    

Advertencia: No me hago responsable de tendencias suicidas después de leer este shot xd

𝗗𝗲𝘀𝗶𝗱𝗶𝗮

_______ Hargreeves había perdido a su otra mitad, Ben ya había muerto hace una semana, y _______ estaba cada vez peor, su radiante sonrisa y cantarina voz, se había convertido en una expresión seria y su voz deprimía.

Hoy era su aniversario de novios con Ben, más bien, ex aniversario, _______ no entendía porque la vida tenía que ser tan injusta para ella, al fin había encontrado algo de felicidad desde que su hermano gemelo, Cinco, había desaparecido de esta línea temporal, y ahora, lo que más amaba en la fas de la tierra, le había sido arrebatado de sus manos..... Como desearía la chica solo poder besar los dulces labios de Ben por una última vez.

________ se encontraba en la cama, haciendo corazones de fuego en el aire, los cuales desaparecían al instante, miraba hacia el techo, pensando en que tal vez, solo tal vez, todo sea un mal sueño, y en que cualquier momento, despertaría al lado de Ben, acurrucada en su pecho.

De un momento a otro golpearon la puerta de su habitación.

—Soy yo, Klaus —Dijo el chico desde afuera.

La chica no respondió, eso significaba que el podía pasar.

Ben, Klaus y ______ eran el trío perfecto, se llevaban excelente y siempre estaban para ellos, no importa la situación.

—Yo.... Quiero ayudarte —Dijo Klaus.

—¿Como?... —Respondió ______ con una voz que hizo que Klaus tuviera que cerrar los ojos para no llorar, su hermana estaba deteriorada, no comía hace días y tampoco salía de su habitación.

—Puedo.... Hacer que.... Lo veas, estoy sobrio, así que.... Descubrí que puedo materializar a los fantasmas, no los devuelvo a la vida, pero puedo hacer que lo veas o abraces —Explicó.

—¿Cuantas fumaste?

—¿Que?

—Que cuantas fumaste para decir esas cosas.

—¿No me crees?

—No.

______ ya se estaba artando.

—Te lo demuestro.

Klaus cerró los puños y empezó a salir algo así como un aura azul de estos, ______ prestó atención a Klaus.

De apoco, la figura de Ben se iba haciendo presente y visible, en el momento que era completamente visible, a _______ se le fue el aliento, rompió a llorar y se lanzó a los brazos de su difunto novio.

—Te.... Extraño tanto..... Ben —Dijo aún llorando.

—Tranquila, amor, se que eres fuerte y podrás salir adelante, siempre estaré contigo, soy algo así como tu angel de la guarda ¿Ok? —Dijo Ben acariciando la cabeza de la chica.

_____ asintió y no esperó más, se lanzó a los labios de Ben, el beso sabía salado y más húmedo de lo normal por las lágrimas de los dos, Ben también estaba llorando.

—Te amé, te amo y siempre te amaré —Soltó Ben al ver que ya estaba desapareciendo a la vista de ______.

Ben desapareció por completo.

—También te amo —Respondió la chica entre lágrimas.

Klaus la miraba con compasión y ternura a la vez. ______ se giró y abrazó a Klaus.

—En serio, gracias, perdón por no creerte —Dijo ______.

—No pasa nada, ahora, vamos con los demás.

La chica asintió y se secó las lágrimas, bajó las escaleras, seguida de Klaus. Al llegar a la sala donde todos estaban se lanzaron a abrazar a ______, la cual correspondió. Los hermanos Hargreeves se fundieron en una abrazo lleno de amor. Ben, aunque no lo vieran, también los abrazó.

Al fin y al cabo, siempre vamos a tener un hombro en el cual llorar y apoyarnos cuando ya no podemos caminar solos.....

Nota: CASI LLORO ESCRIBIENDO AJSJAJ.
escribí esto porque nadie me pide OS :v, así que quería escribir uno de Ben :3.

ONE SHOTS彡 TUA AND CASTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora