𝙲𝚒𝚗𝚌𝚘 𝙷𝚊𝚛𝚐𝚛𝚎𝚎𝚟𝚎𝚜

4.9K 413 100
                                    

𝗥𝗼𝗺𝗲𝗼 𝘆 𝗝𝘂𝗹𝗶𝗲𝘁𝗮

—¡Any! ¡Amor de mi vida! —Habló Cinco con la voz algo distorsionada por la borrachera.

—Ya callate, Cinco, estás delirando —Hizo una pausa—, duermente de nuevo —Lo empujo para que se acueste.

—Nop —Dijo Cinco.

La chica miró a Luther, tratando de buscar ayuda, este tan solo apartó la mirada.

—Idiotas —Dijo Any.

—Any —Llamó Cinco.

—¿Que quieres? —Lo vio.

El chico se acercó a ella y le dio un beso en los labios.

—Me encantas mucho, eres muy hermosa —Declaró Cinco antes de caer dormido.

La chica quedó en shock, al igual que Luther, lentamente, Any sonrió, aunque pudo haber sido solamente porque estaba borracho, su sonrisa se esfumó.

—¿Que acaba de pasar? —Dijo Luther.

—No tengo idea —Respondió Any en voz baja.

....

—Ammm ¿Cinco? —Lo llamó Any entrando a la habitación del nombrado— ¿Podemos hablar? —Cerró la puerta.

—Dime —Dijo sin dirigirle la mirada.

—Yo... Amm.... Cuando te emborrachaste....

—Al punto, Any.

—Me dijiste que te encantaba y me besaste —Respindió rápido.

Cinco dejó de escribir en su libreta y quedó inmóvil, no podía creer que había dicho esa verdad en ese estado, y lo peor era que no lo recordaba.

—¿Es verdad? —Preguntó Any suavemente, con un atisbo de esperanza.

Cinco suspiró y dejó a un lado su libreta y su lapicera, masajeó su cien y tiró su cabeza hacia atrás, con frustración, revolvió su cabello.

—Sabes... Mejor me voy —Dijo Any encarando hacia la puerta.

No pudi terminar de salir porque Cinco se teletransportó frente a ella y la acorraló en un pared.

—¿Para que te mentiré? —Dijo Cinco— Si, Any, me encantas y te besaría de nuevo.

—Hazlo —Respondió rápidamente Any.

—¿Que?

—Besame.

Cinco no vaciló y la besó, afirmando así, que lo que decía era verdad.

Que bonito hubiera sido el momento si Luther no hubiera entrado.

—Cin..... Co —Escucharon la voz de Luther en la puerta.

Cinco se separó al instante, se teletransportó frente a él y lo encaró.

—¿No sabes tocar la puerta? —Dijo Cinco.

—Son pequeños para hacer esas cosas.

—Y tu muy grande para ser virgen —Habló Any.

—¿Como sabes que.....?

—Es obvio —Any rodó los ojos—, ahora, vete.

Luther, algo enojado salió de la habitación.

—Ahora, hazlo formal —Dijo Aby hacia Cinco.

Este bufó, pero sonrió segundos después.

—Te tomo la palabra. llámame solo amor, será un bautismo, desde hoy nunca más seré Romeo —Citó a Romeo— ¿Serías mi novia? —Se acercó a la chica y la abrazó por la cintura.

Any sonrió, Romeo y Julieta.

—Cuando te vi me enamoré y tú sonreíste porque lo sabías —Siguió com Julieta—, mi respuesta es si.

Y los dos se unieron en un tierno beso

¡Espero que te haya gustado!
Dedicado a anyazzz16

ONE SHOTS彡 TUA AND CASTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora