𝙳𝚒𝚎𝚐𝚘 𝙷𝚊𝚛𝚐𝚛𝚎𝚎𝚟𝚎𝚜

11.8K 474 170
                                    

𝗡𝗮𝘃𝗮𝗷𝗮𝘀 𝗟𝗼𝗰𝗮𝘀
(Parte 2)

Días despúes de el evento del beso, Número Ocho y Número Dos eran algo así como "Amigos con derechos" Todavía no querían ser algo serio.

Los dos chicos se encontraban en la casa, en diferentes lugares, la ojiverde estaba en su habitación y 𝗡𝗮𝘃𝗮𝗷𝗮𝘀 𝗟𝗼𝗰𝗮𝘀 estaba en la sala.

Isabelle tuvo una idea muy loca para proponerle a su hermano, así que corrió hacia la sala, donde estaba el chico Diego.

—Diegoooo —Dijo Isabelle alargando la última vocal.

—Dime Isa.

—Mira, yo sé que tu boxeas, así que... ¿Que te parece una lucha entre nosotros dos? —Propuso feliz.

—Oh no nena, no lo creo —Respodió.

—¿Por que no? ¿Le tienes miedo a la derrota? —Canturreó.

—Con que así vamos a jugar eh —Dijo Diego mientras sonreía.

Isabelle solo sonrió, mostrando el hoyuelo que tenía en la mejilla derecha.

—Esta bien, cambiate y vamonos —Dijo Diego.

La chica sonrió y se fue hacia su habitación, se puso ropa más cómoda que había llevado, una remera sin mangas pegada al cuerpo y una calza negra de tiro alto, se hizo las típicas dos trenzas de boxeadora y se colocó sus zapatillas, ya lista fue a esperar a su hermano a la entrada de la mansión Hargreeves.

—¿A donde iras? —Resonó la voz de Luther.

—A pegarle a Diego —Respondió.

—Oh, ok —Dijo y se fue.

Diego llegó al lugar donde estaba la chica y se quedó embobado con el cuerpo de esta misma.

—Cierra la boca que se te cae la baba, vamonos —Dijo burlona Isabelle.

Diego solo río sarcástico y siguió a la chica.

Un rato más tarde ya habían llegado al lugar donde iban a "pelear", en realidad, ninguno de los dos tenía las intenciones de hacer una pelea seria, solo querían divertirse un rato.

Diez minutos más tarde, luego de haber calentado, los dos ya estaban encima del ring, esperando a que les den la señal de pelear. Habían unas veinte personas mirando la inusual pelea, ya que mayormente, las mujeres pelean con mujeres y los hombres pelean con hombres, así que les llamó la atención.

El silbato sonó y los dos comenzaron a pelear, ninguno había dado el primer golpe. Luego de algunos golpes fallidos, Diego dio un golpe fuerte en el labio de la chica, por accidente, haciendo que el labio sangre, la chica lo miró sorprendida.

—¿Así vamos a jugar? Ok —Dijo la chica ladeando la cabeza.

—Isa lo siento no fue mi inten.... —Fue interrumpido ya que Número Ocho en una jugada rápida lo tumbó en el suelo, haciendo que ella ganara.

—Estamos a mano —Dijo mientras ayudaba a Diego a levantarse.

—Claro que si —Dijo Diego con la voz algo adolorida por los golpes.

—Te amo —Dijo Isa mientras sonreía.

—Yo más —Dijo Número Dos mirándola tiernamente.

¡Parte Dos!

♡ Espero que te haya gustado sadcaramelapple

ONE SHOTS彡 TUA AND CASTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora