𝙲𝚒𝚗𝚌𝚘 𝙷𝚊𝚛𝚐𝚛𝚎𝚎𝚟𝚎𝚜

5.8K 328 44
                                    

𝖦𝗋𝗂𝖽𝖽𝗒'𝗌 𝖣𝗈𝗎𝗀𝗁𝗇𝗎𝗍𝗌
(𝖯𝖺𝗋𝗍𝖾 4)

Narra Francisca:

Al entrar, pude escuchar un gran bullicio, el cual provenía de la sala.

—¿¡Enserio papá!? ¿¡Muere Ben y tú tratas de remplazarlo!? —Exclamó Klaus.

—Número Cuatro, no tolelaré ese tipo de comportamiento —Dijo Reginald serio.

—¡Y yo no toleraré tu maldita ignorancia! ¡Tu piensas que nos puedes remplazar como objetos! ¡Y mira! ¡Sorpresa! ¡Somos humanos! ¡No puedes remplazarnos así! —Gritó Klaus antes de salir corriendo.

—Klaus tiene razón, papá —Habló Allison.

—No voy discutir nada con ustedes, les presento a la nueva Númeto Seis —Fue cuando entré a la sala.

—¿Enserio papá? ¿Quieres remplazar a Ben con la novia de Cinco? —Habló Diego.

—Número Dos, analizando la situación actual, es la mejor opción, su telequinesis es muy eficiente, solo hay que hacer que saque su mayor potencial —Dijo Reginald para luego abandonar la sala.

—¿Enserio aceptaste el trato del viejo? —Me preguntó Cinco.

—No sabía que Ben había fallecido, y si, acepté, mis padres estaban en una situación económica deplorable y necesitaban dinero —Me excusé.

—Esa no es excusa, tu nunca podrás superar a Ben —Dijo Diego molesto.

—Lo sé, jamás podré llenar ese vacío, pero no es mi culpa, pero no sabía que había fallecido, ¡No lo sabía! ¡No es mi maldita culpa! —Grité, mala idea ya que algunos jarrones se rompieron al igual que vidrios, luego de eso, salí corriendo a la oficina de Sr.Reginald— ¿Porque no me dijo que Número Seis había fallecido?

—No es de tu incumbencia —Dijo desinteresadamente mientras escribía en su cuaderno.

—Claro que lo es, pensaba que iba a ser Número Ocho, no Número Seis, ahora ellos me odian —Dije llorando.

—Es temporal, pronto les caerás bien, mientras tanto, empezarás tus entrenamientos a las 6 a.m, entrenaras junto a tus hermanos —Habló.

Luego de esa pequeña conversación, fui a mi nueva habitación, por lo menos no era la de Ben, era completamente mía, no me odiarian por eso, al entrar, comenzé a desempacar, pero tocaron mi puerta, al abrirla, era Número Cinco.

—¿Puedo pasar?

—Ya abrí la puerta, por lo tanto, si —Dije con obviedad.

—Quería hablar sobre lo de Ben, saben que no fue tu culpa, dentro de poco se les pasará, solo están dolidos —Explicó.

—Si Cinco, pero mientras tanto ¿Qué? —Dije al borde del llanto.

—Mientras tanto yo estaré contigo, siempre lo estaré —Dijo para luego abrazarme.

—Gracias, Cinco —Dije para corresponder el abrazo.

—Ammm... También quería hablar sobre algo contigo —Habló ¿Nervioso?

—¿Sobre que? ¿Que hice ahora?

—Nada grave, solo robar mi corazón —Contestó con simpleza, en ese momento, mi corazón se aceleró— Lo hiciste desde que te conocí, yo te amo, Francisca —Dijo para luego besarme, tardé en corresponder pero lo hice.

Y así comenzó mi estancia en la mansión Hargreeves.

Aquí termina, no acepto más de 4 partes.
¡Espero que te haya gustado!
Dedicado a RoldmaryG18

ONE SHOTS彡 TUA AND CASTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora