𝙱𝚕𝚊𝚔𝚎 𝚃𝚊𝚕𝚊𝚋𝚒𝚜

6.9K 361 133
                                    

𝗔𝗹𝗳𝗼𝗺𝗯𝗿𝗮 𝗥𝗼𝗷𝗮

Yami sonreía para las cámaras en la alfombra roja junto al cast juvenil, en brazo de Blake pasaba por atrás de la cintura de Yami tomándola de ahí para acercarla más a el y que no esté tan cerca de Aidan.

En las grabaciones de la serie, los dos habían tenido una gran conexión, todos pensaban que eran almas gemelas y que la leyenda del hilo rojo se había presentado en las vidas de Yami y Blake, según Eden, alias cupido, habían encontrado su media naranja, aunque, los dos negaban su amorío.

Una vez, estaban hablando de eso con Eden y justo pasó Dante cuando escuchó la voz de Yami diciendo "No somos nada ni nos gustamos" y Dante gritó "¡Que vivan las mentiras!" Haciendo reír a los que estaban presentes.

Ambos se gustaban y se amaban con la intensidad de mil soles, aunque ninguno daba el primer paso, su dignidad y orgullo era más grande.

Cuando las fotos cesaron y los dejaron entrar al establecimiento, se ubicaron en unas mesas, Yami estaba sentada al lado de Aidan y frente a Blake, haciendo que el último nombrado esté rojo de furia el escuchar las risas de su amada junto a las de Aidan.

Dante y Cameron controlaban a Blake para que no se lanzara hacia Aidan para apartarlo de la chica.

—Tranquilo amigo, estoy seguro de que ella te ama a ti —Lo apoyó Cameron.

—¿Enserio? —Dijo Blake.

—No, creo que le gusta Aidan —Dijo Cameron.

Dante no pudo evitar reír, ganándose una mala mirada de Blake.

—Lo siento —Dijo conteniendo la risa.

Blake agachó la cabeza y apoyó su frente en la mesa, dándose leves golpes contra esta.

—¿Porque me persigue la desgracia? —Dijo dramático.

—Ay ya callate —Dijo Eden y le pegó un sape.

—¡Auch! —Exclamó Blake mientras se enderezaba y sobaba la zona del golpe.

Eden señaló con la cabeza a Yami y a Aidan, este giró y vio a Aidan bastante cerca de la chica.

Rojo de furia, los miró.

—Es tu momento —Susurró Cameron.

—¿Podemos hablar Yami? —Dijo con una falsa sonrisa.

Aidan bufó y Yami sonrió, se levantó de su asiento y se dirigió hacia Blake, los dos fueron hacia un lugar menos poblado de gente, un pequeño patio.

—¿Que pasa? —Dijo Yami.

—¿Que que pasa? Oh, ¿Que pasará? —Dijo sarcástico— ¡Estábas por besarte con Aidan, Yami!

—¿Que?

—¡Si!

—Y si fuera así ¿A ti en que te influye?

Blake rió sarcástico.

—¿En que me influye....? Veamos.... ¿En qué será? —Dijo con sarcasmo.

—No entiendo.

—¡Te amo Yami! ¡Entiendelo de una vez! —Dijo Blake.

La chica se quedó perpleja y sus mejillas se tornaron rojas.

—Yo....

—No digas nada —Dijo y encaró para irse.

La chica lo tomó de la muñeca y lo jaló hacia ella, juntando sus labios, Blake tomó de la cintura a la chica acerandola a el y Yami profundizó tomándolo de la nuca.

—También te amo, Talabis —Dijo al separarse con la respiración agitada.

—Me alegro tanto —Dijo y besó otra vez a Yami.

—¡Vivan los novios! —Gritó Dante desde unos metros alejado.

—¡Viva! —Saltaron todos de atrás.

La alfombra roja había sido un total éxito.

¡Espero que te haya gustado!
Dedicado a OdemarisGonzalez

ONE SHOTS彡 TUA AND CASTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora