TOXICO
—¿Quién era el? —dijo Klaus al ver entrar a la de ojos mieles a su habitación.
—¿El que estaba afuera? Solo un amigo.
—Con el que te besaste, Emma —el chico se acercó a ella y la acorraló contra la pared.
—Acuérdate que no somos nada —susurró al oído de él.
—Pero recuerda que aún así eres mía —dijo también susurrando.
—Cariño, no soy de nadie.
Los dos, a sus 17 años habían decidido mudarse a un departamento bastante humilde, lo que el trabajo de la pelinegra daba para pagar, podrían hacer lo que quisieran sin ser regañados por su amargado padre.
—¿Enserio? —Klaus susurró otra cosa al oído de ella.
—..... No hacía falta que me lo recuerdes —escapó de su posición pasando por debajo de uno de los brazos de Klaus.
—Oh vamos, ¿Para qué te haces la difícil si tienes claro que no lo eres? —él se acercó a Emma y sacó los lentes de la nombrada, para luego, apegarla a él.
—¿Hay que mostrar un poco de dignidad no? —dijo mirando un poco hacia arriba por la diferencia de altura.
—¿Conmigo? Conmigo ya no hace falta nada de eso.
—Eso no importa.
—Bien, pero me tendrás que dar algo a cambio por besarte con el.
—Es uno más del montón.
—¿Yo soy uno más del montón?
—No... tu eres especial —jugó con los rizos de cuatro.
—¿Por qué? —comenzó a caminar hasta el sofá, donde se sentó con ella en sus piernas.
—Hay algo en ti... que me hace sentir especial... como... una mujer peligrosa...
—¿Si? —sus respiraciones chocaban.
—Algo en ti me hace pensar cosas que no debiera...
—¿Como cuales? —Klaus miró los labios de la chica.
—No te las diré —comenzaron a besarse.
Minutos más tarde, los dos se separaron con sus pechos subiendo y bajando con rapidez, para luego mirarse a los ojos.
—Dile al... chico ese que tienes novio.
—¿Y quién es ese novio? —acarició los brazos de cuatro.
—Yo, y que nadie más puede hacerte nada sin mi puto permiso.
—Está bien, novio falso.
—Real, querrás decir.
Emma se quedó callada.
—Yo tendría que haberlo pedido primero.
—Te gané, amor mío —besó con suavidad los labios de la chica.
A pesar de la increíble toxicidad de Klaus hacia Emma, ella estaba profundamente enamorada de el, aunque a veces sea obsesivo con las ganas de que sea solo de cuatro, ella lo amaba muchísimo, nadie puede controlar sus sentimientos.
—Jamás te irás de mi lado —a Klaus, por alguna extraña razón, le encantaba ser así.
—Está bien —y muchísimo más que Emma lo acepte.
Al fin y al cabo, eran solo adolescentes con hormonas alborotadas.
Dedicado a Hargreeves_Emma
gENTE NO ESTOY NORMALIZANDO LA TOXICIDAD Y LA POSESIÓN EN LAS PERSONAS 💀💀💀
banda wue complicado es hacer esto de subido de tono 💀🤚
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS彡 TUA AND CAST
Fanfic☂️ 𝗨𝗺𝗯𝗿𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗔𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝘆 𝗮𝗻𝗱 𝗖𝗮𝘀𝘁. 𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀. Pedidos Cerrados. ☂️ 02-09-2020: #1 Personaje