𝖦𝗋𝗂𝖽𝖽𝗒'𝗌 𝖣𝗈𝗎𝗀𝗁𝗇𝗎𝗍𝗌
(𝖯𝖺𝗋𝗍𝖾 2)Narra Francisca:
—¿Y que tiene que ver eso con todo esto? —Pregunté mientras caminábamos a la mansión Hargreeves.
—Verás, el 1 de Octubre de 43 mujeres dieron a luz, lo raro es que ninguna de las mujeres estaba embarazada o mostraba síntomas al empezar el dia, el viejo, perdón, Sir.Reginald Hargreeves adoptó a 7 de ellos, o sea, nosotros, el viejo nos contó hace poco y todos nos preguntamos donde están los demás, el resto importancia diciendo que algunos habían muertos y otros nacieron muertos, otros que sus padres no lo quisieron entregar y así, nunca imaginé que uno de ellos estuviera tan cerca de mi —Dijo Cinco.
—¿Y que haremos con ella? —Preguntó Klaus.
—No lo se Klaus, si la llevamos con el viejo seguramente tratará de comprarla o algo así —Dijo Cinco, igualmente, yo nunca me dejaría comprar, jamás.
—Simplemente no le decimos nada —Dije.
—Francisca tiene razón, simplemente no le diremos nada a papá —Dijo Klaus.
—¿Decirme que Número Cuatro? —Dijo Sir.Reginald, sin darnos cuenta estábamos en frente de la mansión y el nos había escuchado.
—Nada, papá —Dijo Klaus.
—Número Cuatro, sabes que no me gustan las mentiras, si no dices la verdad le ordenaré a Número Tres que use el rumor en ti —Amenazó Reginald con seriedad.
—Está bien, lo que queríamos decir es que Francisca... —No pudo terminar la frase ya que Cinco lo interrumpió.
—Es mi novia —Mintió Cinco, al instante lo miré, pude sentir algo de felicidad ya que el me gustaba, aunque sea mentira no pude evitar sentirme feliz.
—Hablaremos de eso luego, Número Seis está en graves condiciones —Dijo Reginald, me iba a ir pero Cinco insistió en que me quede, cosa que hize.
Subimos las escaleras de la enorme mansión, llegando a una especie de habitación/hospital, ya que tenía innumerables equipos de hospital, medicinas y equipo quirúrgico.
Allí había un cuerpo posado en una camilla, debe ser Número Seis.
—¿Que le pasó? —Preguntó Cinco llegando con sus hermanos.
—Fueron sus tentáculos, en una misión, el tuvo que usarlos y cuando los quiso guardar no pudo, estos empezaron a atacarnos y tuvimos que pelear contra ellos, los cortamos y luego Ben se desmayó —Explicó Luther.
—¡Ben se los dijo! ¡El odiaba usar sus poderes y ustedes lo obligaban! —Reclamó Klaus llorando.
—No es culpa de nadie, Klaus —Trató de calmarlo Vanya.
—¿Tu que sabes? Ni siquiera estabas ahí —Dijo Klaus molesto.
—Klaus, Vanya solo quiere ayudar, no la trates así —Dije.
—¿Y esta quien es? —Dijo Diego.
—Es la novia de Cinco —Dijo Klaus, haciendo que me gane la mirada de sus hermanos.
—No jodas, Klaus, no es momento —Dijo Diego.
—Pero es verdad, dilo Francisca —Dijo Klaus, no sabía que decir pero estaba por responder pero escuché ruidos raros provenientes de la habitación en la que estaba Ben, al entrar, vi que uno de sus tentáculos estaba tomando a Reginald, lo raro era que Ben seguía inconsciente.
—Ben, sueltalo —Dijo Allison.
—Allison, el no se puede controlar —Dije.
—¿Entonces como lo hace? —Preguntó Diego.
—Número Dos, corta el tentáculo —Ordenó el mayor.
—¡No! ¡Si lo hacen empeorará! —Dije, pero ya era tarde, Digo ya había lanzado uno de sus cuchillos, cuando estaba a punto de cortar el tentáculo, paré el cuchillo.
—¿Como haces eso? —Preguntó Diego.
—¡Ja! Ni yo lo se —Dije para después bajar el cuchillo.
—Es uno de los 43 bebés —Dijo Reginald.
¡Espero que te haya gustado!
Dedicado a RoldmaryG18
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS彡 TUA AND CAST
Fanfic☂️ 𝗨𝗺𝗯𝗿𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗔𝗰𝗮𝗱𝗲𝗺𝘆 𝗮𝗻𝗱 𝗖𝗮𝘀𝘁. 𝗢𝗻𝗲 𝗦𝗵𝗼𝘁𝘀. Pedidos Cerrados. ☂️ 02-09-2020: #1 Personaje