𝙲𝚒𝚗𝚌𝚘 𝙷𝚊𝚛𝚐𝚛𝚎𝚎𝚟𝚎𝚜

10K 609 126
                                    

𝗥𝗲𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼

—¿Es aquí? —Preguntó Iza a Alisson.

—Si —Dijo.

Las chicas entraron a la mansión donde se suponía que estaba Klaus.

Iza, una chica que aparentaba la edad de Cinco, ojos azules mezclados con verde y un hermoso pelo rubio.

Extrañaba con todas sus fuerzas a Cinco, la rubia había caído junto a Allison en los 60's, su vida fue mucho más complicada.

Caminaron hasta el patio, donde había una piscina, también estaba Klaus, acostado en una cama inflable.

—¡Klaus! —Lo llamaron las dos.

—¡Allison! ¡Invi! —Dijo Klaus, se paró y las chicas se tiraron a la piscina para abrazarlo.

El apodo de Iza salió de su poder, ella podía ser invisible.

Hablaron un tiempo y se pusieron al día, al parecer, Klaus había hecho un culto, Allison se había casado y luchaba por los derechos de la gente negra, mientras que Iza había conseguido un trabajo y vivía junto a Ray y Allison.

Llegó el momento de ir hacia el lugar de reencuentro, la rubia estaba con los nervios a más no poder, no podía más, ella al llegar, respiró ondo y se hizo invisible antes de que todos la vieran, quería tener una entrada épica.

—¿Soy yo o todos estamos más sensuales? —Dijo Klaus.

Iza sonrió al ver como Cinco miraba para todos lados desesperado por la ausencia de Iza, esta fue caminando todavía invisible hacia Cinco, quedando atrás de el.

—¿Donde está Iza? —Dijo Cinco.

—Aquí —Respondió haciéndose visible.

Los demás sonrieron al ver lo que había hecho Iza.

Iza no esperó más y se lanzó a los brazos de Cinco, después de años sin verlo, le hacía falta.

La rubia hizo que los dos se volvieran invisibles para que no vean lo que estaban haciendo.

Cinco no esperó más y abrazó por la cintura a la chica atrallendolo a el y juntó sus labios, Iza profundizó el beso tomando de la nuca a Cinco.

Sus labios encajaban a la perfección y tiernamente, se amaban con una intensidad impresionante y se extrañaban demasiado.

—Yo quería ver —Dijo Allison con un atisbo de tristeza.

—Chusma —Dijo Iza al separarse del beso y haciendo visibles a los dos.

Al fin se habían reencontrado....

¡Espero que te haya gustado!
Dedicado a SirenaSelf

ONE SHOTS彡 TUA AND CASTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora