𝙲𝚒𝚗𝚌𝚘 𝙷𝚊𝚛𝚐𝚛𝚎𝚎𝚟𝚎𝚜

5.5K 315 29
                                    

𝗗𝗼𝗹𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼́𝗻

—Mira niñata, nos vas a decir lo que sabes que Cinco —Cha-Cha golpeó a la peli negra—, o si no, grandes consecuencias habrán.

Klaus había escapado, así que tomaron a una nueva rehén, ya que ella era muy importante para el chico.

—No podrán hacerme decir nada —Habló con dificultad Sophie.

La de ojos esmeraldas miró hacia los lados, buscando algún tipo de escape.

—Bien —Dijo Hazel.

Los agentes salieron de la habitación, yendo en busca de alguien bastante.... Especial.

El hermano de la chica.

Lo secuestraron y lo llevaron a la comisión, allí, cortaron un mechón de pelo del chico, para poder probar que en realidad, si lo habían secuestrado.

Los agentes, luego de tres horas, volvieron al lugar, encontrando a la chica inconsciente.

Cha-Cha y Hazel la despertaron ahogandola y le mostraron el trozo de pelo.

—Si no nos dices dónde está tu novio, vamos a matar a tu hermanito.

El corazón de la chica se paró por un momento su cuerpo se puso frío, sintió el verdadero miedo recorrer por su cuerpo.

Ella se resignó y sus lágrimas empezaron a salir.

—Bien, está en la mansión Hargreeves, pero por favor, no le hagan nada a mi hermano —Habló llorando la chica.

Cha-Cha y Hazel sonrieron y soltaron a la chica.

—En veinte minutos, enfrente de la mansión Hargreeves, te queremos ver ahí.

La chica asintió y se fue rápidamente, le habían puesto un radar para que no denuncie a la policía.

Los veinte minutos pasaron y se encontraron allí, Cinco estaba inconsciente y su hermano estaba muy asustado.

—Denme a mi hermano —Habló con frialdad.

Cha-Cha sonrió con malicia.

—Claro.

Dijo, para luego dar un tiro en la cabeza de el hermano de Sophie, dándole una muerte segura, la sangre de se salpicó en ella.

Y como cereza del postre, apuntaron a Cinco.

—¡No! —La chica logró decir.

Tarde, la mujer ya había jalado el gatillo, haciendo el bala perfore la cabeza de Cinco, matándolo al instante.

Hazel y Cha-Cha apuntaron a la chica.

—Sabes demasiado.

La chica, el llanto, empezó a correr, atemorizada y frustrada.

Luego de estar minutos corriendo, entró a un callejón, en donde pudo apoyarse y procesar.

Habían matado al amor de su vida y a su hermano enfrente de ella.

Sophie soltó en llanto, a la par de que un horrible grito salió de ella, se tiró al suelo y agarró su cabeza, golpeó el suelo y sus nudillos empezaron a sangrar, sus rodillas estaban lastimadas y su cuerpo dolía demasiado, pero lo que más le dolía es ese momento, era su corazón.

¡Espero que te haya gustado!
Dedicado a Zutapo_73tylu

ONE SHOTS彡 TUA AND CASTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora